¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/01/2005 18:42:00.
• No registrado.

bolsa de empleo canal sur

Hola.Intento tener mas información sobre la bolsa de trabajo de canal sur, y no hay manera. espero que si alguno de vosostros lee este mensaje y sabe algo me lo haga saber porque estoy algo desesperada. gracias

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 02/02/2005 12:47:00.
• No registrado.

RE:bolsa de empleo canal sur

ja ja.. y para ese carnet hay que examinarse o con tener un 1o en talante es suficiente.

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 14:48:00.
• No registrado.

PON UN POCO DE TALANTE EN TU VIDA

Ya no hace falta saber de nada, con un poco de talante ya puedes conseguir un empleo público.

antiguo

No Registrado

• 16/02/2005 21:51:00.
• No registrado.

Saludos María. Canal Sur - RTVA no ofrece información alguna de su Bolsa de Trabajo, pero te puedo ofrecer dos páginas de dos de los sindicatos de los trabajadores del Canal autonómico:
http://fes.ugt.org/rtva/
http://ccoortva.webcindario.com/

En ellas encontrarás algo, aunque no mucho la verdad.

antiguo

No Registrado

• 14/03/2005 18:44:00.
• No registrado.

Hola amigos ya veo que nos lo tomamos a broma porque sino sería deprimente.
Si alguién sabe cuando está previsto que se convoque la bolsa libre de méritos, agradecería que me escribiera a mi email.
un saludo y ánimo

antiguo

No Registrado

• 22/03/2005 20:28:00.
• No registrado.

Hola a todos. Yo también ando obsesionada con la bolsa de trabajo, me meto cada dos por tres en el foro de canal sur y en su pagina web a ver si se dejan caer. Pero nada, están todos más callados que putas. A ver si hay suerte y dejan que por una vez se valoren los méritos, basta ya de enchufismo!

antiguo

No Registrado

• 28/03/2005 16:06:00.
• No registrado.

En serio olvidense...no vale la pena ni intentarlo...ni sindicato,ni nada de nada...buskense la vida en productoras...podran decir en casa que trabajan en antena 3 tele 5...Aunke cobren mediante una productora una miseria...es lo que hay...y punto.En un futuro quiza abran paso y dejen que todos lo intentemos pero hoy por hoy la television publica no permite ni tan siquiera el intento de entrar.Productoras o a cambiar de oficio..tampoco es tam grabe..se hace uno carpintero con un cursito y se olvida de este mundillo televisivo que es ..LO PEORRR!!!saludos!!!

antiguo

No Registrado

• 01/04/2005 8:10:00.
• No registrado.

No te falta razón

antiguo

No Registrado

• 08/04/2005 13:52:00.
• No registrado.

Manuee tienes toa la razon.

Fui un privilegiado q trabajo 8 años en productoras, y he acabado hasta los huevos de: contratos de 3meses,junios, julios y agostos al paro,nasti de pagas extras, etc.

He dajado el "Maravilloso Mundo de audiovisual" y me he puesto amontar aires.Por lo menos se gana bien.

NI RTVE,NI RTVA han sacado OPOSICIONES LIBRES EN 10 AÑOS. Lo poco que han sacado han sido, concursos, bolsas con enchufe, o practicas.

Tambien es muy bueno lo de el rodaje del Capitan Alatriste, la productora a pedido a la Andalucia Film Comision gente para el rodaje.No para trabajar sino para practicas, SO MAMONES CONTRATAD A GENTE QUE HAY MUCHA Y MUY BUENA PARADA Y DEJAD EL ROLLO DE LA FORMACION, la gente esta super bien formada lo que no tiene es TRABAJO.

Un aviso a los de la carrera de Audiovisual, en 8 años en el medio no he conocido a ni uno de ellos con trabajo. Cambiad de carrera si estais a tiempo.Es la carrera con menos posibilidades de empleo.

antiguo

No Registrado

• 10/04/2005 19:52:00.
• No registrado.

Es cierto todo lo que decís. Yo he hecho un par de trabajitos para productoras y nunca sabes cuándo te van a llamar la próxima vez... y mientras contemplando cómo gente de un día para otro consigue entrar por la puerta grande. Por eso confío que se abra de una puñetera vez la bolsa de trabajo, antes de ponerme a despachar hamburguesaas...oposiciones por méritos ya!

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 12:38:00.
• No registrado.

Joder, cuanta razon teneis. Esta carrera es un moco. Si lo hubiera sabido, me meto a chapero o político o algo mejor.
Lo de siempre, si sabeis algo de la dichosa bolsa (lo dudo) informad en cuanto podais. Mery, no desesperes, q nos conocemos, los ultimos seremos los primeros.
Pero teneis razón, el audiovisual es un mundo de vergüenza y sin futuro, una lástima, pues hay mucho q contar.

antiguo

No Registrado

• 21/04/2005 13:02:00.
• No registrado.

tengo un amigo que echó la última bolsa de RTVA, él es audiovisual pero sin carrera, es decir, una FP de estas que te preparan para cámara, y cuando ya estaba tocando fondo......lo llaman (os aseguro que nada de enchufe porque le conozco muy bien) y ahora esta ganando un paston recogiendo y repartiendo las cámaras, las baterías y todo éso.
Animo y suerte a todos.

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 12:15:00.
• No registrado.

HOLA A TODOS, ME HE LLEVADO OCHO AÑOS TRABAJANDO PARA EL CANALILLO ATRAVES DE UNA EMPRESILLA (VIVAN LAS SUBCONTRATAS). DESPUES DE VER TANTO LADRON DECIDI CURRAR POR MI CUENTA ESO SI EN MADRID PORQUE PARA LO QUE SE COBRA Y LO QUE SE TARDA EN COBRAR EL CANALILLO ES PERDER EL TIEMPO

antiguo

No Registrado

• 25/04/2005 21:05:00.
• No registrado.

LEYENDO VUESTROS MENSAJES ME HE DESMORALIZADO AUN MAS.LLEVO 5 AÑOS EN UNA LOCAL Y BUSCO CURRO EN OTRO SITIO MAS PROFESIONAL,ME GUSTA CANTIDAD LA CAMARA Y CURRO BIEN,LO QUE NO ME GUSTA ES HECHAR 23 HORAS EXTRAS A LA SEMANA Y QUE NO TE LA PAGEN¿QUE PODEMOS HECER PARA QUE NOS DEJEN DEMOSTRAR LO QUE SABEMOS?

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 19:04:00.
• No registrado.

Propongo una asentada para pedir trabajo. La gente se manifiesta por miles de cosas, vamos a llamar la atención de la sociedad y a pedir un puesto de trabajo acorde con nuestra formación. Como joven me siento muchas veces defraudada de que la gente no se movilice, parece que el desempleo o lo trabajos precarios sólo nos afectan a unos pocos, porque la gente no protesta.

antiguo

No Registrado

• 12/05/2005 19:18:00.
• No registrado.

Me sumo a la manifestación para que por lo menos se entere España en que condiciones trabajamos. Abajos los frikies, arriba los profesionales de verdad.

antiguo

No Registrado

• 14/05/2005 20:37:00.
• No registrado.

Gracias Carmen por la solidaridad mostrada!. Ahora tenemos que movilizar al gremio, ya se sabe que quien no llora no mama, y estos políticos están acostumbrados a vernos como simples marionetas en las ruedas de prensa. Etamos hartos de denunciar la precariedad en muchos sectores y cuando se trata de exponer las miserias del nuestro, nos callamos como putas. Señores, hemos estudiado para algo, estas cosas no pasan en otros sectores profesionales. vamos a movilizarnos.

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 18:16:00.
• No registrado.

Hola!Es muy fuerte pero el otro día llamé a Canal Sur para preguntar por la Bolsa de Trabajo y la persona que me atendió me dijo textualmente que allí sólo entran los que hay...-¿Cómo?-Pregunté.-
La gente de aquí llama a gente que conoce.-Y le contesté...Pues yo no conozco a nadie, pero ,soy estoy, con lo cual soy de la gente que hay...
Digo yo.Pero por el momento, en mi caso, como en el de muchos otros creo que no basta...
¿Qué os parece?

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 22:53:00.
• No registrado.

Hola Elena!
Me parece indignante lo que nos has contado, encima reconocer el enchufismo parece de recochineo. En fin, chicos, sigo pensando lo mismo, hay que manifestarse. Que se trata de una empresa pública que pagamos entre todos, hombre, que esto no es el chiringuito de nuestro primo hermano!

antiguo

No Registrado

• 20/05/2005 0:15:00.
• No registrado.

tendriamos que apedrear a todas las cadenas de tv por contratar solo payasos de la prensa del corazon.es una verguenza lo que nos estan haciendo a los jovenes que hemos tirado por esta rama.conozco peña aqui en madrid que no tiene ni el graduado y estan de camaras en tve.como lo hacen.no lo se.animos para todos.canal sur es una verguenza yo creo que s lo peor en autonomicas

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 0:03:00.
• No registrado.

En realidad no es tan dificil, sobre todo para las chicas (por aquello de q la mayoria de directivos son hombres) la cosa es saber hincar rodillas en el momento y el lugar adecuado.

Bromas a parte, comparto la protesta airada contra el indignante sistema de contrataciones laborales en RTVA. Conozco personas con cargos en campos como la producción y que sorprendentemente carecen de titulación alguna.
Enfin siempre nos quedará el PSOE...

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 12:39:00.
• No registrado.

menos quejarse perezosamente desde el sillón de casa y convocar manifestaciones escandalosas para que se entere todo españa de esta corrupción.

y-liada

• 23/05/2006 17:14:00.

¿De verdad, estando en el mundo de la comunicación y con tal grado de ignoracia acerca del funcionamiento de una empresa pública esperais encontrar trabajo? Algunos vais listos

alzati

creativo

• 26/08/2007 19:35:00.

como dice y-liada esto mundo tiene solo estas reglas, ignorarlas es grave, ademas para "josete" se trata de actividad que nada tiene que ver solo y rigurosamnete con el titulo, entendido como garantia absoluda,
mas con capacidad desarrolladas personalmente. Quizas que el sin graduacion sea tan bueno que no te lo imaginas.
Dicho esto la manera mafiosa es una lacra y lo dice un italiano, mi pais es pejor, necesitas amigos simplemente para entrar al baño.

canavas22

• 28/08/2007 22:42:00.

ma

marpon66

• 03/09/2007 21:20:00.

creo que no funciona para nada

eduarwe07

• 10/09/2007 18:45:00.

Alguien sabe si saldrá pronto? que requisitos deben de reunir los que quieran apuntarse?Saludos.

Sira

• 11/09/2007 12:09:00.

Adjunto un párrafo de un comunicado de CCOO que habla de unas hipotéticas oposiciones en Canal Sur. Eso sí, serían bajo la fórmula de concurso-oposición. Me hace gracia que aquí en Andalucía, como en todo, para hacer las cosas tengamos que fijarnos en cómo las hacen los demás. Aquí cita como ejemplo a seguir el reciente proceso selectivo de RTVE que, para los que nos presentamos en Madrid, quedará para la posteridad como el 'aquí vale todo'.

Pongo el párrafo en cuestión (forma parte de un comunicado) (septiembre 2007):

"También hemos hablado sobre la convocatoria pública de concurso oposición libre, de ponernos las pilas todos/as para avanzar sobre el borrador que tenemos desde hace meses o sobre cualquier otro que se sostenga jurídicamente; debemos ser capaces de llevar a cabo todo el proceso de oposición con los recursos de la RTVA y con asistencias técnicas externas sólo para casos concretos. Recientemente se han publicado temarios por parte de RTVE (están en su web) para sus oposiciones, sería bueno que los fuéramos mirando todas y todos por si pudieran ser válidos para nuestros puestos de trabajo con aquellas adaptaciones que fueran precisas. No dudéis en hacernos llegar vuestras opiniones al respecto".

Y por aquello de seguir la tan propagada ética periodística que muchos enarbolan y ninguno sigue, reitero que la fuente es CC.OO Andalucía, sección RTVA.

www.ccoortva.org

Ale, buena semana que nos queda para rato.

MJCARO

• 08/03/2008 17:43:00.

Ya ha salido la convocatoria. Hay hasta el 11 de marzo para mandar la solicitud y el examen será en junio. Pero yo quiero saber si merece la pena. sólo son 10 temas y me gustaría saber cuánto puede cobrar un administrativo del canal sur y qué condiciones de trabajo tiene.

CORDOBESISTA

• 01/04/2008 14:27:00.

Buenas,yo eche las solicitudes para el concurso oposicion de canal sur como administrativo y auxiliar administrativo.Y por lo visto pone en la web que el 22 de abril comunicaran la lista de admitidos y excluidos.Pero tengo una duda..¿el temario donde debo de adquirirlo en caso de ser admitido?.Si alguien es tan amable de decirmelo se lo agradeceria.saludos.

Dani en Madrid

• 10/04/2008 2:52:00.

Hola a tod@s... he leído atentamente todos los correos y veo que hay gente que ha tirado la toalla... No lo hagais... Canal Sur no es el único lugar para trabajar... Eso si... hay que hacer la maleta para irse a otros rincones a buscarse las habichuelas...

Yo soy de Málaga y me vine a Madrid muy jovencito a estudiar y trabajar. Ahora soy Doctor en imagen y Licenciado en Periodismo. he trabajado en todos los canales nacionales excepto Cuatro y la Sexta... cinco cadenas autonómicas y tres internacionales. Nadie me ha regalado nada, pero he luchado por conseguir llegar a donde estoy. Haced lo mismo y no os quejeis tanto. El que quiere, puede... y el que vale...
Bueno...

En cuanto a lo de los apuntes para las oposiciones de Canal Sur, los puedes encontrar en Editorial MAD, que además son muy buenos preparando oposiciones. Tienen el temario completo y un libros de ejercicios prácticos por unos 60 euros. www.mad.es . También lo tienes en la editorial CEP, aunque no son tan completos.

Respecto al examen si, es concurso-oposición. La verdad es que es la primera vez que premian a los que como yo llevan más de 18 años en esta profesión y bregando en muchas batallas.

Aún así, insisto, no os desanimeis, por favor... que aún queda el examen y os va a salir bien a todos. Mucha suerte.

Un saludo

mirimirinda

• 09/09/2008 11:16:00.

Oposiciones canal sur

A ver si alguien sabe algo de las opos, por favor, que esto es un cachondeo y en canal sur no pían y mientras a suponer cuando serán...

Me voy a tener que ir a hacer las de extremadura q parece q son algo más legales!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición