Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2019 18:06:00.
Hola, que tal, escribia porque voy a prepararme estas oposiciones pero estoy un poco perdido, quiero decir, se que uno de los requisitos es tener una Diplomatura lo que me parece interesante porque supongo no habra tantos candidatos como en las de Administrativos del Estado, por contra el temario es extenso 64 temas, pero no me pareció ver que haya temas de informatica, que son los que mas temo, sino la mayoria son juridicos o administrativos, en resumen me gustaria saber que tipo de destinos te pueden tocar si apruebas esta oposicion?? cuales son los destinos mayoritarios,??,y si son unas oposiciones especialmente dificiles, o no? hay que trabajar de cara al publico? gracias, saludos,
• 15/08/2019 15:30:00.
Hola
Mi nombre es Antonio, funcionario del grupo A1 y preparo a opositores que quieran acceder a la AGE a través del Cuerpo de Gestión
Es una fantástica oportunidad, se han convocado un elevado número de plazas y se prevé que se sigan convocando.
El destino es muy variado, puedes desarrollar tus funciones de manera vertical dentro de una política sectorial( oficina de empleo, extranjería, ttafico..) o de manera horizontal desempeñando tareas propiasde los servicios comunes( gestión económica , personal..).
Yo imparto clases del segundo y tercer ejercicio, por Skype todos los jueves
El precio son 130 euros
Si te interesa puedes contactar conmigo en preparadorgestiondelestado@gmail.com
• 15/08/2019 15:32:00.
Se me olvidaba ! Ninguna oposición te quitará las horas mínimas de estudio que debes emplear. No existen oposiciones fáciles
Un saludo