Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola
Sabe alguien como subsanar una solicitud, cuando no sabes el motivo por el cual te han omitido?
No sé que hacer en este caso. Si alguien le ha ocurrido en otra ocasión, sabría decirme, si debo llamar
por tfno. o esperar a partir de mañana para "subsanar" el error?
Estoy en blanco.
• 09/09/2019 12:32:00.
Ten el justificante a mano y llama a partir de mañana, me suena que año pasado ya le pasó a algún compa y pudo solucionarlo.
• 09/09/2019 12:45:00.
Buenos días gatou:
Creo que si hoy salieron las listas tendrás que subsanar ya mañana que es cuando se supone que empieza a
contar el plazo. Un saludo no te preocupes no son 10 días para subsanar? pues mañana es el primero
tienes tiempo.
• 09/09/2019 12:54:00.
Hola gatou:
Que coñazo acabo de mirar y para subsanar hay que hacerlo uno mismo uff que pasada como han
cambiado las cosas antes llevabas el documento que te faltaba o lo que fuera y te lo hacían ellos...
que pasada....por cierto que es eso que ponen en la forma de subsanar del Ips?
• 09/09/2019 12:54:00.
A mi me ha pasado en administrativo y gestión, he llamado y me han dicho que ponga un correo a buzón al ciudadano y adjunte justificante, pero llama de todas formas, casi me da algo me temblaban las piernas, y espero nos lo arreglen
Perdonadme, pero estoy llamando a un 91 273 93 42 de la C.P.S. creo, y no contestan. Los correos e-.del Inap.
en otras ocasiones les he enviado a éstos un correo y no responden.
No sé a donde debo llamar que te puedan contestar, y tampoco se lo que debo subsanar, ya que
estoy omitida. No pagué la tasa por estar exenta, y si es ese el motivo, no se la cta. cte. a la que
debo hacerlo, si fuera así.
Estoy bloqueada ahora mismo.
• 09/09/2019 13:10:00.
Yo llame al 060 y explícaselo y te dan las instrucciones, el justificante te lo puedes descargar de mis inscripciones
Suerte
En el 060 me dicen que tengo que ir a la sede e-.del INAP y buscar un escrito que debo rellenar
y enviárselo a no se quién, ni se donde está ese modelo de escrito, ni a que correo debo enviarlo.
Estoy buscando en la pág.del Inap y eso parece una jungla.
Turk90
He entrado en esta pág. varias veces, pincho en Autenticación Cl@ve y Autenticación con
certificado y me da error en letras rojas. No me permite entrar.
Voy registrarme en el Inap en enlace arriba, y me dice que están verificando los datos,
que está caducada o algo así.
Me pego un tiro.
Vale, es que estoy muy bloqueada hoy, y no me percaté de lo que me dijiste.
Lo intentaré mañana y que sea lo que Dios quiera.
Gracias compañero.
• 09/09/2019 15:01:00.
gatou yo también estoy omitada. Puedes saber el porque. En el listado de no admitidos te dan un código del porque, luego te vas al enlace de causas de inadmision y ves a que corresponde el código. En esa misma página más abajo hay otro enlace del ips, si lo tienes que subsanar por ahí. Yo escanearé el documento y lo enviaré por ese enlace mañana que es cuando se puede.
• 09/09/2019 15:50:00.
No apareces en ninguna lista? A mí me pasa igual. Mañana llamo a primera hora.
• 09/09/2019 16:08:00.
Estáis seguros de que no apareceís en la lista de admitidos o excluidos?. Poned vuestro nombre en el buscador, hay gente que se confunde al no ver qué son dos columnas. Además, no sé por qué, pero yo metiéndome desde el móvil en la página del INAP me sale en la convocatoria de este año las listas provisionales de admitidos del año pasado, por lo que me lleve un buen susto al no verme, menos mal que en un grupo de WhatsApp de compañeros de mi academia pusieron las listas de este año de gestión y administrativo y me vi en ellas.
Mi caso es que no aparezco ni en la lista provisional de admitidos, ni en la lista de excluidos.
Simplemente mi nombre y apellidos no sale en ninguna.
Lo que no puedo entender es que ahora yo tenga que buscarme la vida, sin saber que hacer
exactamente, aunque el compañero turk90 me ha dicho donde ir, pero es que otras veces he
intentado meterme en la pág.del Inap para acceder a través de la Autenticación y no me ha
dejado. No se si mañana podré optar, pero es que parece todo MUY COMPLICADO de hacer.
Debería haber alguien que te sepa asesorar y guiar, al igual que hacen para la subsanación
en la pág. para Inscripción P.S., que te ponen la imagen y cada paso que debes dar y estoy
con unos nervios que no se que hacer.
No cogen los tfnos. ni del INAP ni de la Comisión P.Selección, para que te aclaren. Y en el 060 no
saben ni donde está el escrito de subsanación de la pág. del Inap. Tócate las narices.
Es todo un despropósito.
• 09/09/2019 18:09:00.
Por si os interesa, el PAG acaba de publicar esto en twitter para quienes no aparecéis en las listas.
" Si no figuras en los listados provisionales de los CuerposGenerales de la AGE, envía el justificante de inscripción a través de la Sede Electrónica del @INAP_ES
Si por error te inscribiste en otro Cuerpo, llama al 060 y te informamos.
LaPróximaEsLaMía
GuíaDelOpositor2019 [--https://t.co/7xPX8Q3Uyk"--]
[--https://twitter.com/060gobes/status/1171091329276940293?s=09--]
Perdonar mi ignorancia, pero alguien puede decirme a que pág. de la sede del Inap debo ir,
y donde pinchar. Y si también tengo que darme de alta como usuario en la página del Inap.
Por favor, lo agradecería.
• 10/09/2019 8:57:00.
Hola! yo también estoy omitida en ambas listas, no aparezco en ninguna. En la pagina de Inap no me deja hacer nada, mensajes por todos lados.
• 12/09/2019 11:33:00.
¿Cómo habéis quedado al final quienes no aparecíais en la listas? ¿Se sabe algo? Por curiosidad más que nada.