Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2019 12:00:00.
Hola. Tengo que subsanar mi solicitud por estar excluído en las listas, para la oposición de auxiliar administrativo del estado.
Cuando entro en mi solicitud a través del ips-redsara..... y le doy a subsanar, cuando entro en datos de pago, no me deja pagar por estar ese apartado como bloqueado, sin aparecer ninguna casilla para meter datos bancarios ni seleccionar banco ni nada, es decir no se puede pinchar en ningún sitio. Estoy desesperado, no sé que hacer.
He llamado al 060 y desde ahí me mandan al CAU (centro de atención al usuario), y lo único que me dicen que a ellos sí le aparece esa opción y que envíe al correo que me dan una prueba de qué es lo que realmente me ocurre, (capturas de ppantalla, justificante, datos personales....) pero aún estoy sin respuesta.
A alguien le pasa lo mismo? Me veo sin poder presentarme al examen.
Gracias.
No sé si será esto pero por probar no pierdes nada. Comprueba que no esté marcada la casilla de"Desempleado".
Lo digo por que cuando marcamos esa casilla, o cualquiera que esté exenta de pago, entonces deshabilitan los botones de pago.
Si no es eso, entonces haz lo que te dicen, capturas de pantalla y envíaselas.
Saludos...
• 14/09/2019 1:20:00.
Que va, no es eso. En la primera inscripción no puse ningún tipo de exención de pago, y cuando voy a subsanar no me deja pagar porque no me sale ningún tipo de ventana para incluir los datos del banco ni nada. Es muy raro. He llamado mil veces al 060 pero no me dan respuesta ni siquiera ellos saben el porqué.
Alguien tiene alguna explicación o le pasa lo mismo?
Gracias.
Entonces debes aclarar alguna duda. En tu primer mensaje no dices cual fue la causa de exclusión y como se deduce que no habias pagado entonces yo entendí que habias marcado la casilla "desempleado".
Por tu últimas palabras yo entiendo esto: No marcaste ninguna casilla de exención de pago y tampoco pagaste ¿es así?
Dinos tambien cual es la causa de exclusión.
En cualquier caso yo en tu lugar probaria a entrar en la plataforma desde otro navegador o incluso desde otro ordenador. Puede que tu navegador tenga un bloqueador de pop-ups o puede ocurrir cualquier otra cosa que sólo se puede comprobar si lo haces desde otro navegador o dispositivo.
Si con todo eso no se soluciona el problema entonces prueba con el chat, yo resolví alguna duda rapidamente sobre la oposición en el chat que tienen habilitado.
WebChat, menú de la derecha:
[--https://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas...eo-publico.html--]
Saludos...
• 14/09/2019 13:37:00.
No puse ninguna causa de exención, por que estaba trabajando en ese moemnto y no tengo ninguna discapacidad, ni soy familia numerosa, etc... puse msi datos bancarios normalmente para que me lo descontaran, pero se ve que cuando firme la solicitud ellos no me cobraron ninguna tasa, por lo que aparezco como no excluido por la causa F (no haber efectuado el pago). Cuando intento subsanar, en el apartado datos de pago no me permite introducir ningún dato de cuenta bancaria, ni trajeta ni nada de nada, tan solo me aparece esa casilla sin poder clickear en nada, no me deja introducir ningún dato. Es que estoy desesperado por que no me dan ninguna respuesta en el 060.
Vale. Entonces haz lo que te puse de probar con otro navegador u ordenador, y lo de hablar con el chat en el enlace que te puse y ya nos cuentas que ha ocurrido.
Saludos...
• 14/09/2019 15:47:00.
Hola Jose Luis:
Puedes ponerte en contacto con ellos si tienen e-mail o si tienen chat como te dijo el compañero. También
puede ser el navegador en mi caso varias veces el internet explorer me ha dado más fallos que el Google
chrome y el Cromiun a veces me falla( muchas veces= el google chrome no.
Intentalo en un ordenador de un locutorio a ver si así te dejan.
Ya nos contarás si resuelves el problema.
Un saludo
• 14/09/2019 20:05:00.
::: --> Editado el dia : 14/09/2019 20:06:15
::: --> Motivo :
En algunas convocatorias creo haber visto que no te dejan pagar a posteriori, no se si en estas será así, pero lo que te permiten es adjuntar la documentación que justifique que no estabas obligado a pagar la tasa. Leete las bases a ver si permite el pago de la tasa una vez acabado el plazo, o lo que te digo te permite subsanar adjuntando la documentación que justifica que no tenias que pagarla. Yo hace un par de años me excluyeron por no pagar la la tasa pero claro se solventaba adjuntando el certificado de desempleado. En tu caso se ve que fue que la pasarela no hizo el efectivo el pago.