¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trovador7

• 13/09/2019 14:37:00.

Duda sobre subsanación

Hola.

Hace unas semanas planteé esta duda. No me gusta ser insistente pero me cuesta mucho tener una respuesta firme. Resumo: en la solicitud puse en la casilla de titulación exigida "Licenciado" y mi título, una vez cotejada la información, aparece expedido el 26/07 aunque mi licenciatura consta como finalizada en 2015. Teniendo en cuenta que el plazo de inscripción finalizó el 15/07, ¿subsanaríais este dato y pondríais Bachillerato, por ser la titulación expedida en fecha límite de presentación de instancias? ¿O es algo irrelevante al haber acabado en 2015 y tener además la titulación mínima exigida en la convocatoria? Debo aclarar que aparezco como admitido en las listas. Reitero que no me agrada utilizar el foro para estas dudas, disculpad las molestias! Gracias.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carwall

Be water my friend...

• 13/09/2019 14:51:00.

RE:Duda sobre subsanación

::: --> Editado el dia : 13/09/2019 14:55:09
::: --> Motivo :

Hola Trovador7, no tienes que pedir disculpas por utilizar el foro para resolver dudas, para eso están!!!

Te pongo el apartado de las bases de la convocatoria en el que explica el tema:

""""2.1 Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del
plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a
lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («BOE» del 17), por la que se
establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación,
modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.""""

Bien... la clave está en: "Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del
plazo de presentación"

En base a eso tu cumples la condición de estar en posesión o en condiciones de estarlo con cualquiera de las dos fechas que has puesto de tu título, por lo tanto estando ya admitido yo no lo subsanaría por la sencilla razón de que cumples la norma y ante eso nadie te puede poner pegas.

Saludos...

Trovador7

• 13/09/2019 15:08:00.

Mil gracias por tu ayuda Carwall! Pensaba lo mismo pero como no logró contactar con la administración necesitaba aclararlo :)

Trovador7

• 13/09/2019 20:02:00.

Turk90, teniendo en cuenta tu experiencia, ¿lo subsanarías?

Trovador7

• 13/09/2019 20:20:00.

Precisamente está pagada a posteriori y aparece la expedición el 26/07. La titulación que exige la convocatoria C1 es sólo Bachillerato, pero no quiero tener problemas si supero la convocatoria y nadie me aclara nada. Pero si pongo Bachillerato tampoco se ajusta a mi realidad actual. En fin, que una chorrada me genera muchas dudas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición