Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2019 23:02:00.
Buenas,
Prácticamente queda un mes de estudio y cada vez con más agobio de pensar si estoy cubriendo todo.
Y ahora me asalta una duda ¿estaré viendo todo lo necesario de esta ley? ¿podéis hacerme alguna recomendación?
No sé si os pasará también a vosotros, pero revisando el examen del año pasado alguna de las preguntas me parecen de mucho nivel, para tener las leyes totalmente controladas, normal que lo claven algunos de gestión.
Por ejemplo alguna de contratos, yo que me había hecho un resumen amplio de la ley de contratos guiándome con las orientaciones de los enunciados del tema de contratos de la convocatoria,(porque no voy a academia y estudio siguiendo las leyes directamente bajadas del BOE) y nada, varias de las preguntas del examen de 2018 no tenía ni idea...
en fin, ya queda poco para ver si tanto tiempo de estudio ha sido eficaz.
Ánimo y suerte.
Buenas, si cuanta cosa..parece que siempre queda algo en el tintero..
Una cosilla, la ley de presupuestos que modifica exactamente en la ley general de la SS: salario mínimo, iprem, .. tengo la ley actualizada del año pasado pero claro como cambia tanto esta ley seguro que algo se queda sin actualizar..
• 14/09/2019 14:50:00.
Gracias por el apunte. Creo que está ley la voy a llevar flojilla