¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bolitamagica

• 15/09/2019 15:47:00.

1' gestión y después administrativo

Estoy preparando administrativo. Que opináis de ir a hacer el de gestión primero y después el de administrativo? Lo veis una locura? Teniendo en cuenta que sales de un examen con una borrachera mental como regla general... Alguien lo va a hacer?
Hasta cuándo se puede cambiar la sede para hacer el examen y como?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bolitamagica

• 15/09/2019 19:13:00.

RE:1' gestión y después administrativo

Muchas gracias, me interesa mucho conocer las opiniones de compañeros en mi misma situación sobre el tema la verdad, todo suma!

BalbinoEstudia

Dedicación, esfuerzo y disciplina.

• 16/09/2019 10:07:00.

Pues ahora mismo, si yo me hubiese apuntado a A2 iría también, en vista de que hay 9000 admitidos para casi 700 plazas, sobre todo viendo la nota de corte del año pasado. Que al final de la mañana vas a estar cansado de hacer dos exámenes y estrujarte el cerebro, eso seguro, pero también se supone que le dedicamos muchas horas de estudio a diario en casa y hacemos muchos test al día, así que estamos entrenados para poder hacer dos exámenes tipo test en un día. Yo desde luego no perdería la ocasión de poder sacar dos plazas en vez de una por cansarme un poco más un día y tener que hacer un sobreesfuerzo mental y físico. El estudio del año es entreno para esto. Piensa que al final no es más duro que los siguientes exámenes de escribir en los que te dan 3 ó 4 horas, algunos incluso 6.
Yo me he arrepentido mucho de no haberme inscrito también en gestión.

AliMcBeal

• 16/09/2019 23:29:00.

Yo en su día me apunté a los 2 para tener la opción abierta a ir al A2, pero al final he pensado que me voy a centrar sólo en el C1, ir al A2 me supone coger avión el día antes, nervios, estrés, etc y me veo con más posibilidades en C1 que en A2.
Prefiero hacer el C1 en mi ciudad e ir más tranquila. Bueno tranquila por decir algo, iré atacada igualmente.

Heriso

• 17/09/2019 0:24:00.

Mi consejo es que solo os presentéis a A2. Buenas noches.

EnriqueMadrid

• 17/09/2019 19:19:00.

Seguro que hay gente que hace ambos examenes y les sale bien la jugada y otros que luego se arrepienten porque no aprueban ninguno de los dos. Cada persona es un mundo y ese día influyen tantos factores que no se pueden saber a día de hoy... Se que no estoy respondiendo pero es que es una decisión tan personal que no quiero condicionar a nadie. Yo tengo claro lo que haría, pero yo soy yo y mis circunstancias...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición