Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/09/2019 20:59:00.
Hola a todos.
Alguien tiene una idea de cuándo saldrá la lista de admitidos definitiva?
Saludos
La semana anterior seguramente , como ya sabemos la fecha del exámen no tienen prisa ...
En el Facebook del Punto de Acceso General acaban de publicar esto:
"""Transcurrido el plazo para la subsanación de las exclusiones y omisiones de las listas provisionales de admitidos y excluidos en los procesosselectivos para los CuerposGenerales de la AGE, y una vez subsanados los defectos correspondientes, se expondrán en los mismos lugares en que lo fueron las relaciones iniciales, los listados definitivos de admitidos y excluidos.
Contra la Resolución que apruebe dichos listados podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que lo ha dictado, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el órgano competente de la jurisdicción contencioso-administrativa.
Puede darse el caso de que se reciban subsanaciones válidas con posterioridad a la publicación de las relaciones definitivas, en cuyo caso se procedería a la publicación de nuevas relaciones definitivas de admitidos y excluidos."""
Según dice ahí a la lista definitiva todavía se le puede interponer recurso en el plazo de un mes, o sea después del primer examen, ¿entonces a esa gente que recurre le harían el primer examen después de la fecha oficial?
Saludos...
• 24/09/2019 13:14:00.
No... Se lo harán igual que a nosotros, aun sin lista definitiva del todo. En lo justicia lo hacen a veces
• 24/09/2019 14:02:00.
Buenas Tardes Carwall:
Hay una parte de lo que pusiste que no la entiendo, me la podrías explicar?
Puede darse el caso de que se reciban subsanaciones válidas con posterioridad a la publicación de las relaciones definitivas, en cuyo caso se procedería a la publicación de nuevas relaciones definitivas de admitidos y excluidos."""
O sea que si alguien subsana después del plazo no importa y publican otras listas definitivas de admitidos
y excluidos? Entonces tenemos que esperar a las listas definitivas? no importa en este caso el plazo?
Gracias
No lo sé Jaimemillo, yo también tengo dudas sobre ese párrafo, pero supongo que serán subsanaciones que se realizaron antes del fin del plazo pero que el tribunal no ha conseguido resolver en el momento de la publicación de las listas definitivas. Si tienes facebook puedes preguntarle a ellos en la publicación: [--https://www.facebook.com/pg/060PAG/posts/?ref=page_internal--]
Saludos...