Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2019 11:33:00.
¡Hola!, voy a comenzar a estudiar las oposiciones de Gestión Civil del Estado y no sé por qué temario decantarme, Cef o Adams. Me han comentado que en Administrativo (C1) y Auxiliar (C2), Adams funciona bastante bien, pero en el caso del grupo A ya no tanto. ¿Sabría alguien desde su experiencia cuál de las dos es la mejor opción? Soy consciente de que la legislación va por delante de cualquier temario, pero quiero apostar por la mejor guía para complementarla.
Gracias, un saludo.
• 05/10/2019 17:00:00.
Buenas tardes,
YO, desde mi experiencia en C1, adams no lo quiero ni regalado, por lo menos en el estudio on line.
De CEF no te puedo decir nada pero no creo que sea complicado mejorar a Adams
• 06/10/2019 14:11:00.
De acuerdo, tomo nota... Gracias, Kuki35!!!
De CEF me pasaron unos test y me parecieron muy buenos, mejor que los de Adams
De Adams tengo temario y está bien, pero creo que tiene más fama de la que merece. Sus esquemas y resúmenes no son para tanto.
De todas formas, si puedes permitirtelo, no escatimes en medios. Piensa que es una inversión.
Temario mejor Adams. Academia on-line: ninguna de las dos. Me refiero a ambas en promoción interna al C1.
Si algún día me examino para Gestión me prepararé mi propio temario.De momento con sacar el sábado que viene plaza me sirve.
Escribo y leo poco, sigo otro foro con muchos funcionarios opositando a C1 por promición interna.
Os deseo Justicia, la suerte si lo llevamos mal no nos hace falta. Probablemente yo necesite más suerte que otra cos:/
• 12/10/2019 16:24:00.
Mi consejo es que vayas a la Casa del Libro o similar, y ojees los temarios que tengan para Gestión. Y para preparlas busca un preparador...