¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/10/2019 19:27:00.
• No registrado.

Opos con temario similitud a administrativo del estado

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

AliMcBeal

• 08/10/2019 23:22:00.

RE:Opos con temario similitud a administrativo del estado

Las de Agente de Hacienda, yo este año me he presentado y el temario mas o menos te sirve entre el 40 y 50%, el resto ya es tributario.
El primero tipo test pasé el corte, el segundo ya es más complicado, son 3 supuestos tributarios que tienes q hacer los 3,a desarrollar por escrito en 2 horas y media.
No saqué plaza pero no me fué tan mal teniendo en cuenta que no pensaba pasar el primero y sólo hubo de tiempo 3 semanas entre uno y otro, no me dio tiempo a preparar ese tipo de supuestos. Pero lo veo factible con más tiempo de preparación.
El tipo test si te sabes bien estas lo puedes pasar casi estudiando sólo la LGT.
Lo mas difícil son los supuestos, pero bueno, no sé si el segundo de informática nuestro en media hora se lleva la palma...

OpositadoQueEsParticipio

• 09/10/2019 11:59:00.

Para administrativo de CCAA, universidades etc... Hay mucha parte en común. Y luego una parte específica.

EnriqueMadrid

• 09/10/2019 18:59:00.

Agentes de Hacienda es una oposición para preparla en exclusiva. Tiene demasiadas particularidades de temario y el segundo examen de supuestos a desarrollar... No se puede preparar a la vez que las de Administrativo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición