¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SueñosRotos

• 11/10/2019 8:46:00.

Ayuda con la pregunta 52 del psicotecnoco el examen del año pasado

Buenos días.
Quisiera saber la solución del ejercicio 52, estoy ya mareada y no doy con ella. No estoy muy puesta en los pagos de
comunidad, no se si lo pagan mensual, trimestral o anualmente.

Si me pudiera aclarar alguien este ejercicio se lo agradecería.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carwall

Be water my friend...

• 11/10/2019 11:08:00.

RE:Ayuda con la pregunta 52 del psicotecnoco el examen del año pasado

Independientemente de lo que ha dicho miguelsantos1982 con razón, para facilitar la tarea del que quiera responder deberías poner la pregunta 52 aquí y no pretender que la gente se ponga a buscar dicha pregunta para ayudarte ¿no te parece?

Saludos...

El Nuñuez

• 15/10/2019 7:04:00.

RE:Ayuda con la pregunta 52 del psicotecnoco el examen del año pasado

::: --> Editado el dia : 15/10/2019 7:13:17
::: --> Motivo :

Buenos días a todos.

miguelsantos1982, como es eso de que "en esta opo no hay psicotecnicos..."? que yo sepa por ahora las OPO DEL ESTADO incluyen sus 30 preguntas psicotécnicas.

Carwall, llevas razón, debí escribir el enunciado de la pregunta, me dí cuenta cuando ya lo había enviado, también la verdad es que tampoco esperaba respuesta alguna, pero ya veo que siempre hay un alma buena que no le importa mira el enunciado y resolverme la duda, ufff menos mal (turrk90).

turk90, MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda. Mi equivocación fue pensar que en cada escalera había una sola planta y no dos, claro que también me confundió el ejercicio anterior al calcular los metros cuadrados de una planta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición