¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jaimemillo

• 11/10/2019 13:39:00.

Oposita test VAYA CHORIZOSSSS

Buenas tardes:
No paran de enviarme publicidad de oposita test y cuando vas a hacer ell examen de prueba te obligan
a suscribirte y cuando lo haces quieren que pagues no se cuanto al mes o sea que de gratis no tiene nada...
vaya chasco....engañabobos...¿Cómo hicieron ustedes el examen gratis la otra vez? ¿tuvieron que
suscribirse y pagar también? porque a mi si no pago no me dejan....chasco total...se pasan 20 pueblossss

saludos....y las academias haciéndose el AGOSTO a costa de la gente desesperada por aprobar...hasta yo piqué
y compre supuestos prácticos de los cuáles he visto fallos se pasan se aprovechan de la ilusión de la gente
por conseguir un buen trabajo en fin.,....

Se paga por hacer estos examenes virtuales que ellos tanto anuncian a bombo y platillo?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

zamel

• 11/10/2019 13:51:00.

RE:Oposita test VAYA CHORIZOSSSS

Hola, yo estoy suscrita y estoy encantada. No sé a que publicidad te refieres, yo lo puedo hacer por estar suscrita. HHacen muchos descuentos cada tiempo y también el black friday, cuando yo me suscribí. Para mí, merece la pena lo que pagas por lo que te ofrecen. Test, supuestos, examenes, esquemas, seguimiento de tu avance.

Pero ya te digo, no sé a que publicidad te refieres, si explícitamente dicen que es gratis para todos, o especifican.

Un saludo

raigax93

• 11/10/2019 15:01:00.

::: --> Editado el dia : 11/10/2019 15:03:23
::: --> Motivo :

Yo me compro los test de adams en el móvil que son mas de 1000 preguntas en el aplicación del móvil por 20 euros, y voy sobrado de test. Me los hice hace tiempo y ahora los estoy volviendo a hacer para refrescar. Lo de Opositatest a lo que tu te refieres vi de que iba y pase del tema, a mi me pareció un anzuelo a ver si pica la gente. Yo simplemente quiero hacer test, lo de apuntes y esquemas los hago por mi cuenta, me parece mucho mas productivo y mientras los haces ya se te van quedando. Luego ya cada persona es un mundo.

OpositadoQueEsParticipio

• 11/10/2019 15:29:00.

Q no te dan las cosas gratis? Q las cosas gratis q te dan son para hacerse publicidad? Q fuerte.

El agosto me parece q lo quieres hacer tú, aprovechando te de su trabajo gratis.
Q te mandan publicidad, tan fácil como marcar como SPAM y no volverán a molestarte.

Jessi3092

Logrando sueños

• 16/10/2019 18:33:00.

Opositatest es una gran plataforma para hacer tests. Yo sin duda estoy encantada con ellos. Y bueno es que gratis nadie lo da. Si quieres las cosas bien hechas y que no estén desactualizadas pues hay que gastar algo de dinero que la gente que hace ese trabajo pues merece su recompensa y no lo dan gratis por amor al arte.
Los que quieran las cosas gratis pues que se lo hagan ellos mismos.
pues lo dicho que opositatests es de lo mejorcito que hay en el mercado para hacer tests.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición