¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OpositadoQueEsParticipio

• 13/10/2019 8:30:00.

Hasta la polla de estudiar.

::: --> Editado el dia : 13/10/2019 9:24:50
::: --> Motivo :

Pues eso, hago el primer descanso del domingo mientras mis amigos llegan a casa de fiesta y cuentan sus andanzas.

Asco de vida. Y como encima no sirva para nada. Esta mierda no te la.cuentan cuando empiezas con la oposición.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositadoQueEsParticipio

• 13/10/2019 9:31:00.

RE:Hasta la polla de estudiar.

::: --> Editado el dia : 13/10/2019 9:31:44

999 fueron a informática para las 800 plazas.(asiq 80%) Y teniendo en cuenta q el ratio de plazas para el cupo de discapacidad era bastante peor q el normal, pues el porcentaje será inferior. Pero no pone en ningún sitio cuántos se presentaron por el cupo normal.

PD te das cuenta de q se te ha ido la cabeza cuando le das a "enviar modificación" al editar un post y en lo primero que piensas en en la Dirección General de Presupuestos.

Heriso

• 13/10/2019 9:41:00.

::: --> Editado el dia : 13/10/2019 10:19:03

Yo hoy me tenía que plantear si estudiar o dejar, como de costumbre, libre el domingo para descansar y asentar conocimientos. El caso es que me he levantado con una contractura horrible a nivel del cuello y me niego a estar todo el día fustigándome por no estudiar, así que aquí estoy, deseando que acabe esta tortura y estudiando el Reglamento 679 com el cuello como un pelícano.

lugue85

• 13/10/2019 9:42:00.

Pasaron 915 para 736 plazas en el acceso general y 130 para 64 en el acceso específico.

Heriso

• 13/10/2019 10:18:00.

Error mío, 679 de protección de datos. Cómo salga en los supuestos nos vamos a reír.

Heriso

• 13/10/2019 10:44:00.

No sé a vosotros pero a mí me parecería raro que cambiaran más de dos temas de los que salen en los supuestos, es decir, saldrán seguro 39-40, TREBEP y compañía, Contratos y Financiero, e imagino que en la misma cantidad que el año pasado, lo que creo que estaría por ver es si en el resto de preguntas seguirán poniendo subvenciones, transparencia y alguna de quejas. Tampoco me extrañaría nada que clavaran un par de protección de datos y alguna del IV Convenio, pero mientras las del temario más general no sean especialmente complicadas (las del año pasado no lo eran) los que lo llevamos bien deberíamos aprobar con solvencia independientemente de que metan temas más rarunos o no... En fin reflexión de día. Ya solo quedan seis más.

OpositorGr80

• 13/10/2019 11:18:00.

Por poner, pueden ponerte de todo un poco, pero el peso de preguntas por temas, pues será parecido al año pasado, pregunta arriba pregunta abajo. Osea si el año pasado pusieron 22 de constitución, pues este puede que te pongan 20 o puede que te pongan 24, y en base a eso, pues irán poniendo alguna más a otros temas. Después en los supuestos, pues parecido, bailando alguna pregunta para los temas en cada supuesto, y de los temas esos de subvenciones, transparencia, protección de datos, contencioso, igualdad,... pues entre 1 o 2 o así y no más y repartidos entre ambos supuestos.

Pero como dices Heriso, si se domina bien los temas gordos, no creo que haya problemas para pasar el corte que más que el del año pasado no creo que suba.

Y eso, de 915 que pasaron al 2º, el 80% pilló plaza, osea que imagina el 80% de unos 2300 opositores que creo yo que pasaremos al 2º.

AliMcBeal

• 13/10/2019 11:37:00.

Me siento identificada con vosotros y de verdad espero que este sacrificio sirva para algo, en mi caso también me he presentado este año a agente de hacienda y pasé al segundo, llevo ya meses sin salir ni a tomarme una cerveza, mis pobres niños no los puedo atender bien y mi casa parece un campo de batalla.
Luego hay ratos que pienso que no me sé nada, y al momento pienso que me lo sé todo, o sea puede que esté desarrollando un trastorno bipolar, lol
Lo que peor llevo es la protección de datos, tanto europea como española, me resulta insoportable estudiarla.
Lo de la discapacidad y la igualdad tampoco lo llevo muy allá.
Menos mal que falta poco
Suerte a todos!!

OpositadoQueEsParticipio

• 13/10/2019 12:28:00.

Jajaja. Yo antes unas semanas me creía q iba bien y otras q era imposible aprobar. Luego paso a ser unos días mal otro bien. Ahora, a lo largo del día estoy arriba o abajo. xDD

En cuanto al examen yo creo q va a ser prácticamente calcado al del año pasado en cuanto a la distribución de temas. Y dificultad similar o incluso algo menos. Tend en cuenta q es una convocatoria especial. Hay una acumulación y se juntan muchas plazas. Es el peor momento para andar innovando o haciendo cosas raras en plan un supuesto solo de laboral y el otro solo de SS. Lo último que quiere la CPS es liarla y que le monten un pitote. Y no creo q a función pública le mole mucho liarla en dos procesos a los q hay apuntadas casi 100.000 personas a 1 mes de las elecciones. No os olvidéis q muchos en el órgano convocante se juegan su puesto aunq gane el PSOE.

Asiq examen normalito, sin líos y ya está.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición