¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gava83

• 16/10/2019 17:35:00.

Modo PÁNICO

No sé vosotros pero yo he entrado en Modo PÁNICO, me cuesta retener datos que he repetido mil veces y me parece que no sé los temas con seguridad. Desde luego no era así como pensaba llegar a este examen cuando decidí pasarme de auxiliar tras caer en el segundo por muy poco.
En fin, para todos aquellos que os lo habéis currado ¡MUCHA SUERTE!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jessi3092

Logrando sueños

• 16/10/2019 18:27:00.

RE:Modo PÁNICO

Hola. Pues yo no se por que pero no estoy muy nerviosa que digamos. A veces me entra la sensación de pánico pero se pasa rápido. Normalmente estoy en modo que no se en que día estoy y de repente, me acuerdo que queda nada para el examen. Yo creo que los nervios lo sentiré cuando sea consciente de que estoy en el examen. Mientras estoy en plan que no soy consciente de que próximamente estaré haciendo el examen.
Mucha suerte y a darlo todo que si hemos estudiado duro seguro que tendremos recompensa

BalbinoEstudia

Dedicación, esfuerzo y disciplina.

• 16/10/2019 20:49:00.

RE:Modo PÁNICO

Yo estoy en la misma situación, y el mismo caso de gava83, me pase a administrativo tras quedar a las puertas en el segundo de auxiliar y tampoco sé si he hecho lo correcto. Estos días, que se suponía que tenía que estar estudiando a tope estoy como en un bloqueo constante y que parece que nunca llega el día del examen, cuando hace un mes suplicaba por que quedaran todavía 3. Tengo tanto que repasar que empiezo veinte temas y con los veinte dudo de todo, hasta lo más básico que uno se sabe por cultura general o por lógica sin estudiar oposiciones, y en ese estado ya no sé si es mejor intentarlo como sea, hacer test que me desmotiven más todavía o desconectar por completo hasta el examen, pero quedan aún 3 días, no me parece lo correcto. Y todo lo que he dejado aplazado estos últimos meses por estudiar ahora me apetece de repente, y sé que en cuanto haga el examen volveré a aplazarlas porque ahora sólo me apetecen porque no las puedo hacer.
En fin, que pase ya el sábado y que sea lo que tenga que ser, pero por los menos estos nervios se irán, aunque luego vengan otros...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición