Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2019 22:33:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2019 0:03:35
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/10/2019 22:34:40
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 16/10/2019 22:34:22
Para los que se encuentren como yo, con problemas y dificultades para ejercer el derecho a examen el próximo sábado en Barcelona debido a los lamentables acontecimientos violentos que estan ocurriendo en Cataluña, especialmente en Barcelona, adjunto el email que me ha facilitado INAP: cps@inap.es
Tenéis que identificaros, decir que estáis convocados en Barcelona, y explicar vuestro problema/preocupación y que que valoren el hecho de suspender dicha convocatoria en Barcelona.
Aunque sé que es difícil que se pueda suspender, creo que los opositores convocados en Barcelona tenemos derecho a un examen con las mismas garantías y seguridad que el resto de convocados de otras provincias de España.
Saludos
• 16/10/2019 22:56:00.
Dalena entiendo tu preocupación y realmente es una putada lo que está pasando... Pero también tienes que entender que los treinta y pico mil personas restantes que no hacen el examen en Barcelona, tampoco tenemos culpa de esto que que pasa en Barcelona, y tampoco es justo que nos tengamos que joder todos después de estar dejándonos los codos estudiando... Supongo que también tenemos derecho a poder hacerlo el sábado.
Alomejor os lo hacen otro dia(otro modelo de examen claro) o en otra ubicación distinta, como a las embarazadas o causas de fuerza mayor. No creo que lo suspendan porque lo de Barcelona no se sabe si va para largo, y no va a pararse todo el país a espensas de lo que pase allí.
• 16/10/2019 23:14:00.
Hmmmm veo que desbordas solidaridad y respeto por todas partes "triunfito".
Yo no me dirijo a ti, y mucho menos pido que entendáis nuestra situación, me dirijo a los convocados en Barcelona, que vivimos en Cataluña y bastante tenemos estos días con la pena y preocupación como para aguantar a "triunfitos" como tú.
El INAP que haga lo que quiera, tranquilo que lo hará porque tienen sus propios intereses, solo creo que los convocados en Barcelona, que nos presentamos a una oposición de ESTADO estamos expuestos a un escenario anti-democratico y violento.
Esto sin añadir los problemas de locomoción.
Que tengas suerte, más que en la oposición, en tu vida...porque aquí fallarás muchas pruebas campeón.
• 16/10/2019 23:18:00.
Debéis tener a los pobres guiris del barri gòtic preocupadísimos por si les pegan la verdad.
• 16/10/2019 23:23:00.
No, yo lo q veo esq consumes demasiado Antena 3.
En un Barça-PSG hay más disturbios q los q está habiendo. Pero como os comen la cabeza os creéis q hay una situación prebelica.
Y el q se piense q se van a ir los CDR a una universidad un sábado a las 13, q no hay ni Dios, para putear a simplemente 1.000 personas normales y corrientes q van a un examen, esq se entera poco de la película.
Y aquí los únicos q están expuestos a un estado antidemocrático son los presos políticos y aún escenario violento, el pobre chaval al q un salvaje le ha reventado el ojo con una pelota de goma.
• 16/10/2019 23:39:00.
Soy catalana y vivo de primera mano lo que pasa aquí.
Vivo a más de 100 km de Barcelona y he tenido que anular mi reserva en un hotel en Barcelona para el viernes. Por si desconocéis el dato, el viernes hay huelga general en Cataluña con servicios mínimos.
En ADIF no me aseguran que el AVE que a día de hoy sigue con incidencias se restablezca para el sábado y RENFE no se como será con la resaca del viernes.
Las carreteras estan cortadas por manifestantes durante el día. Por no hablar del centro de Barcelona.
Yo todavía estoy valorando ir, pero me preocupa la situación y lo que me puedo encontrar o si puedo volver a casa.
Insisto, y no voy a volver a responder más comentarios sin un mínimo de respeto, yo no pido que lo entendáis, pero si yo viera que ocurriera lo mismo en otro lugar, lo entendería. No sería de mi agrado pero lo entendería.
Espero que INAP encuentre una solución para todos.
• 17/10/2019 0:14:00.
Si, creo q la gente de Barcelona, se va de vacaciones a Siria para sentir un poco lo que es la tranquilidad.
• 17/10/2019 0:17:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2019 0:18:02
Los provocadores y agitadores de aquí no se diferencia mucho de ti "Opositadorqueesrticipe". Así que lo entiendes perfectamente.
• 17/10/2019 0:30:00.
Yo tengo Ave y hotel reservado en Madrid para la promocion interna de C1, a dia de hoy carreteras cerradas, ave no garantizan salida el viernes y lo mismo el prat.
Es causa de fuerza mayor, pero para los que nos hemos preparado tienen que darnos una solucion. Yo por lo pronto como no pueda ir interpondre acciones legales contra la generalitat como responsable civil subsidiaria.
Esto es una verguenza.
• 17/10/2019 0:53:00.
Ahora mismo suspender un examen es reconocer que el estado no es capaz de garantizar la seguridad. Creo que están intentando que se apague el fuego solo pero el viernes será un día mucho más violento que lo que hemos visto hasta ahora.
No sólo se examinan ese día los c1 tb los c2, a2 y creo que los técnicos de informática.
Esto es exactamente lo mismo que si el día antes de un examen hay una inundación brutal y la sede de examen queda como una piscina, o cualquier otro desastre, tienen dos opciones si la cosa va a más.
1. Recolocar a la gente en otras sedes cercanas dándoles la oportunidad de presentarse allí
2. Hacer un examen de incidencias como hacen en casos de embarazo de riesgo o enfermedades graves y no pasa nada, no atenta a la igualdad. Se ha hecho siempre.
Veo más factible la segunda opción. No creo que esto se apague
• 17/10/2019 4:55:00.
Una solución sería recolocar en otra provincia,...., pero claro con el tiempo que queda.....
• 17/10/2019 8:36:00.
Vaya retrasados estáis hechos.
• 17/10/2019 8:52:00.
Tranquilo que eso se puede arreglar, pero lo de ser subnormal no.
• 17/10/2019 9:09:00.
¿Y las listas pa cuándo? Pa cuando el anillo
• 17/10/2019 9:18:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2019 9:22:16
::: -- Editado el dia : 17/10/2019 9:18:44
ZaCyL, pues claro que moriré siendo español, y muy contento por ello. Ni soy catalán ni vivo en Catalunya. Lo q espero es morir en una España más democrática, q respete las legítimas aspiraciones democráticas de sus ciudadanos. Y q no encierre a líderes políticos pacíficos.
Lo único seguro es q tu morirás como un paleto y como antidemocrata.
Y si te da para algo más que vomitar tu odio, me gustaría q reflexionases sobre tus palabras. Pretendías ofender a un supuesto catalán diciéndole q siempre será español? Hasta tú lo ves como un castigo?
X cierto, muy gracioso el de q la Generalitat es responsable subsidiaria. Aparte de q veo q responsabilidad patrimonial no la llevas muy bien, no te enteras ni del nodo. Porque la violencia que están usando los Mossos es de crímenes de guerra.
• 17/10/2019 9:35:00.
Buenos días, mi solidaridad con los que se presentan por barcelona, comparto vuestra angustia e inquietud, todos tenemos el derecho de presentarnos al examen en unas condiciones mínimas de tranquilidad, y por supuesto que cataluña no cumple con esos parámetros. Así que ...si hay que suspender el examen, que se suspenda. Ni sería la primera vez, ni la última.
Para opositadoqueesparticipe ... brillas por tu falta de objetividad... España es una de las 20 democracias plenas del mundo... ¿ Que es eso de que se tienen que respetar las legítimas aspiraciones democráticas de los ciudadanos? Flaco favor a la democracia los que realizan comentarios tan contraproducentes!
• 17/10/2019 9:40:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2019 9:43:29
La verdad es q no me extraña q no sepas leer, dado tu bajo nivel cultural. Pero dónde digo q tú lo hayas dicho? Xq digo claramente "el de q la Generalitat..".
X cierto llamar lleneralitá a la Generalitat, dice mucho de lo q respetas tu la constitución. Y a los órganos colegiados de gobierno de las comunidades autónomas.
Sabes quiénes creían q la ley estaba por encima de la democracia? Exactamente los Nazis después de llegar al poder.
X supuesto q sin respeto a la ley no hay democracia. Pero sin democracia desde luego q no hay democracia, por mucha ley q haya. Porque lo que diferencia a una democracia de un estado totalitario, no es la falta de ley (q la hay en todos). Sino la falta de democracia (amén de otros principios como el respeto a las minorías, a los derechos humanos etc..)
Si, lozana, según The economist. Todo correcto. Pero no tengo ninguna duda que la historia os juzgará. Y la gente como tú, seréis recordados en el futuro como salvajes dictadores.
• 17/10/2019 11:41:00.
Es una pena ver como muchos pensáis en el foro. Yo si fuera como Dalena y otros muchos que se examinan en Barcelona también estaría preocupada de que por culpa de unos cuantos..... (me voy a callar) igual no puedes ejercer tu derecho a examinarte después de renunciar a muchas cosas en tu vida para prepararte para intentar tener una vida mejor.
Ojalá no tengáis problemas de desplazamiento ni de acceso y, si es así, que os den la mejor solución posible.
• 17/10/2019 12:18:00.
1 - Soy Asturiano.....lo que quiere decir que si nos ponemos a hablar de realidades historicas o de Españolidad, para mi el resto sois todos moros
2 - Vivo en cataluña porque cuando apruebas una oposicion te mandan a tomar pol culo, no te dejan en tu casita
3 - Que cojones tiene que ver conque cierren trenes, carreteras y espacio aereo
4 - Una oposicion aunque te den una semana mas no apruebas....eso se prepara en años
Resumiendo, dejaros de polleces, de catalanadas, que estoy de Torras de pruceses y de gilipollas con banderita hasta el nabo.Yo solo quiero examinarme.
Ah, y no soy rico para estar una semana antes de hotel por madrid
• 17/10/2019 12:57:00.
Que Asturias fuera cuna de la reconquista , no quiere decir que ni tu ni esa región tenga supremacía histórica cristiana, es más, el reino de Asturias, se forma, porque se creyeron herederos del reino visigodo de Toledo.
• 17/10/2019 13:17:00.
::: --> Editado el dia : 17/10/2019 13:18:31
Kuki35, el año pasado hubo una incidencia en Vitoria, a mi el examen me pareció más facil que el nuestro, esto no es justo.
Y cómo anulas el examen, cuando por ejemplo ya tienes los billetes para ir a Madrid (hay quien también se presenta a Gestión).
Es Estado tiene que garantizar que los opositores pueden examinarse.
• 17/10/2019 13:28:00.
Jajajajajaja.....Lozanita vida, que no sabes lo que es hablar con sorna o que ???
A ver si lo puedo explicar en plan barrio sesamo
Con eso quiero decir que toda esta gente que escribe de cataluña que no puede ir al examen, entre los que me incluyo, NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS CATALANES,....el que tengamos que examinarnos, como es mi caso en Madrid, no quiere decir que seamos indepes.
Y no, los asturianos no somos supremacistas.....nos jode que se les regale tanta realidad historica a estas ccaa cuando hasta Albacete tiene mas realidad historica que ninguno.
Entendeis lo que quereis entender.
Me solidarizo con todos los que viven aqui y por culpa de estos hijos de puta, piojosos y perro flautas no se pueden examinar.
Y que busquen una solucion,......la que sea, pero una persona no esta un año estudiando para que por culpa de esto no se puedan examinar.