Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
En las bases generales especifica que hay dos supuestos prácticos de los cuales hay que elegir uno. Sin embargo en las bases publicadas ayer pone lo siguiente:
"""El primer ejercicio consta de dos partes, la primera consistirá en contestar por escrito un
cuestionario de un máximo de 60 preguntas y la segunda consistirá de un supuesto práctico
de máximo 20 preguntas, pudiendo preverse 5 preguntas adicionales de reserva en cada una
de las partes que serán valoradas en el caso de que se anule alguna de las anteriores. """"
Leyendo eso no me queda claro si han decidido poner sólo un supuesto práctico, eliminando la posibilidad de elegir entre dos. Gracias
Saludos...
• 18/10/2019 9:26:00.
hola.
la segunda parte es elegir entre dos supuestos. pone que se valorará un supuessto práctico puesto que solo se valora uno porque solo hay que hacer uno.
asi que nada. mucho ánimo. ya no queda nada..
Suertee
Gracias, eso mismo me han confirmado oficialmente :)
Saludos...
• 18/10/2019 14:11:00.
Lo que no se sabe es si será un supuesto mixto como el año pasado con preguntas de varios bloques o será más centrado en un bloque concreto...
• 18/10/2019 15:51:00.
Buenas Tardes Enrique:
Una amiga que va a una academia de Tenerife me dijo que sería un supuesto mixto según le dijo su profesor
Saludos....ya se verá...