Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/10/2019 14:49:00.
::: --> Editado el dia : 22/10/2019 14:50:49
::: --> Motivo :
Hola a todos!! Entonces creéis que por la situación política hasta el 2021 no habrá EXAMEN? Francamente dudo hasta que vayan a sacar la OEP de 2020....
Alguien tiene información de primera mano o de academias?
Gracias !
• 22/10/2019 14:53:00.
Yo voy esta tarde a mi academia asi que ya voy contando, pero la cosa pinta mal... A Mi me da la sensación de que los sindicatos saben más de esto
• 22/10/2019 15:02:00.
Ya, si no se hubieran acumulado hubiéramos tenido más oportunidades. Las de GESTION aún está la oferta de 2019 que son bastantes plazas, aunque tienen muchísimo nivel, esas seguro que saldrán el año que viene yo creo.
• 22/10/2019 15:07:00.
Llevamos dos años creyendo que no iba a haber oposiciones por la situación política y han habido. Este año, hasta que no sacaron la nota diciendo "convocatoria a partir de mayo y examen a partir de septiembre" y ante la falta de un mínimo rumor de nada, todo eran especulaciones sobre que iba a pasar. Tranquilidad. Esto va por pasos. Cuando vaya terminando está convocatoria en el primer trimestre o semestre del 2020, ya se irá viendo el tema de la licitación del contrato para gestionar la OEP 2020, como bien hizo el usuario Clark Kent en el subforo de auxiliares.
• 22/10/2019 15:39:00.
A ver yo no me voy a meter de nuevo en la academia a estudiar, yo lo voy a dejar hasta que salga la nueva oferta pública, soy la primera en decir q ponerse antes de la oferta es una Gilipollez, yo tengo la academia al lado y voy a preguntar a mi profesor q expectativas hay... por lo menos para hacerme una idea, evidentemente voy sabiendo de que van a intentar venderme la moto, y otra cosa con respecto a la política, pues no sé que decir... Yo creo q saldrá el de siempre Pero claro sin mayoría absoluta. Estaremos en mas mismas
• 22/10/2019 15:47:00.
Y otra cosa... bueno yo había pensado en meterme en la bolsa pero vaya es otra película, y sí, como salga la derecha la hemos cagado
• 22/10/2019 16:43:00.
::: --> Editado el dia : 22/10/2019 16:43:42
Creo que nadie puede saber a ciencia cierta lo que va a pasar... Lo que se comenta es que hace falta gente en los Ministerios porque se vienen produciendo muchas jubilaciones.
Mi opinión personal es que o bien tirarán de la bolsa de esta convocatoria en 2020 y dejarán la nueva convocatoria para examinar en el primer semestre de 2021, o bien harán convocatoria en 2020 y examinarán del teórico a finales de ese año... La opción menos probable es que no hagan ninguna de las dos cosas (sin bolsa y/o convocatoria), pero como dije antes, nadie puede asegurar nada al 100%.
• 22/10/2019 16:50:00.
LuisSoria alguna vez me gustaría ver que posteas algún mensaje positivo... ¿Concurso oposición en próximas convocatorias? Eres la primera persona que lo menciona... Por supuesto que sería posible, pero no se comenta nada de eso en los mentideros. Si tienes información adicional te agradecería que lo compartieras con nosotros, y de lo contrario no vayas sembrando falsos rumores...
• 22/10/2019 16:58:00.
Lo que comenta EnriqueMadrid es una posible opción, que el examen sea de cara a 2021 porque para 2020 quizás sea un poco precipitado por las fechas en las que estamos y que aún faltan por hacer exámenes de Administrativos pero también de Gestión. Quiero pensar que va a seguir habiendo, que no van a dejar de convocar como hace años, pero es cierto que este año han salido muchísimas, parece que han querido "cerrar" el cupo que tenían previsto con esta convocatoria masiva.
En cuanto a Gestión igual, parece que han hecho una convocatoria masiva, a ve si no cortan el grifo de golpe.
Quienes tengan más información de sus academias o preparadores etc... que nos lo comuniquen y así vamos viendo.
Un saludo a todos!
• 22/10/2019 17:40:00.
::: --> Editado el dia : 22/10/2019 17:41:01
A ver esq realmente no son tantas como se piensa la gente... se basan en el 2852, pero es que son 1900... en otras oposiciones han sacado el doble o el triple reales :/
Sisi lo que decís de la bolsa es posible yo por eso he contemplado la posibilidad de meterme en la bolsa y que sea lo que dios quiera, aún así vosotros sabéis más o menos para cuanto tiempo suelen llamar???
• 22/10/2019 18:11:00.
Luissoria me has convencido ¡fuera academias y fuera oposición! si total nos vamos a morir todos, que tontería estudiar para acabar todos en el mismo sitio. Mejor sigo buscando un trabajo donde me exploten 10 horas al día para que el dueño de la empresa se compre un yate de 10 metros de eslora ¡pobrecito que no tiene bastante con el colchón hinchable!
Gracias por abrirme los ojos, en tus 29 anteriores mensajes diciendo exactamente lo mismo no supe verlo, pero ahora sí que sí ¡adiós oposición!
• 22/10/2019 21:56:00.
puede ser que salgan alrededor de las 1000, bueno yo hoy he estado en la academia y mi profesor me ha dicho que evidentemente no me apunte a repaso hasta que salga la nueva oferta, porque yo al llevar un año ya como me apunte antes me voy a morir del asco, pero vaya yo ya lo sabia...
y nada me ha comentado que va a depender mucho del Gobierno y que si hay oferta publica en 2020 en teoria deberian de sacarla en el primer trimestre o semestre del año pero claro esta todo tan liado ahora q no se sabe nada... es importante ver que pasa a partir de las elecciones
Otra cosa Luissoria, lo de los interinos creo que estas bastante confundido... de hecho este año han llamado un monton y se supone que este año va a ser igual, lo unico que va a tener que ser Madrid o Barcelona, son las que se mueven más.