¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mariacpb

• 22/10/2019 19:11:00.

Preparador Sevilla Gestión Civil Estado

Hola
Me estoy preparando la oposición al cuerpo de gestión civil del Estado. Soy de Sevilla y como no encontré preparador al principio me las empecé a preparar por mi cuenta con el temario del Cef.
He tenido noticias de un preparador en Sevilla a través de un alumno suyo que ha aprobado y me ha dado muy buenas referencias de él. La cosa es que he hablado con el preparador y me ha dicho que si somos un grupo de cinco o seis personas nos prepara, pero claro a mi sola no Le interesa.
Lo digo por si alguien en Sevilla está interesado en preparar esta oposición que me avise por favor. A ver si conseguimos ser cinco o seis para empezar la preparación cuanto antes.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Fergalarg

• 25/10/2019 13:37:00.

RE:Preparador Sevilla Gestión Civil Estado

Buenas tardes, ponte en contacto conmigo por si me puede interesar.
(nanomaki@hotmail.com )

Un Saludo

RUB94

• 28/10/2019 19:42:00.

Buenas tardes:

Yo también estaría interesado puesto que voy a empezar ahora a prepararme la oposición. Por favor, ponte en contacontacto conmigo para preguntarte algunas cosas acerca del preparador. Mi correo es rubensanchezportero@hotmail.es

Muchas gracias!! Saludos.

Mariacpb

• 01/11/2019 23:18:00.

Hola, perfecto si estáis interesados se lo comento al preparador que ya somos 4 personas.Es que me comentó que para empezar debíamos ser un grupo de 5personas así que si os parece os mando mail con los datos del preparador y ya os ponéis vosotros en contacto con él para que os cuente y a ver si empezamos cuanto antes.
Patmormil tu mail no lo has puesto,si quieres escríbeme tu a titacastellano@hotmail.com

anabecerra

• 19/11/2019 1:18:00.

Hola! Supongo que vendré un poco tarde y que ya habréis empezado. De todos modos, escribo por si acaso. Estaría interesada en empezarlas a partir de enero (no soy de sevilla y me tendría que trasladar a allí). Por si no habéis empezado y estéis interesados, por aquí dejo el mensaje! Un saludo!

zizou1977

• 20/11/2019 23:37:00.

HOLA A TODOS.
POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN PREPARAR GESTIÓN DEL ESTADO EN SEVILLA, OS COMUNICO QUE ACTUALMENTE SOY PREPARADOR DE DICHA OPOSICIÓN EN SEVILLA.
EMPEZAMOS EL GRUPO EL MES PASADO PERO AÚN TENEMOS EL PLAZO DE MATRÍCULA ABIERTO, YA QUE NO TENÉIS NINGÚN COMPROMISO DE PERMANENCIA.LAS CLASES SE IMPARTEN 4 HORAS PRESENCIALES A LA SEMANA, AUNQUE TAMBIÉN CABE LA POSIBILIDAD DE VERLAS ON LINE.

SI ESTÀIS INTERESADOS MANDADME UN EMAIL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
profesorestado2017@gmail.com.

Un saludo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición