Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/10/2019 10:13:00.
• No registrado.
• 27/10/2019 11:09:00.
Ami tambien me gustaría obtener el paquete de José Enrique de administrativo y sino el de auxiliar, pero tampoco me contesta... si alguien pudiera ayudarme a como conseguirle q me escriba por privado, muchas gracias
Yo también estaría interesada en adquirir el paquete para Administrativo de Jose Enrique, a mi tb me contestó que tenia los grupos cerrados tanto presencial como No presencial y era imposible poder atenderme... Si alguien los tiene y quiere hacernos un favor, que nos escriba por privado, se lo agradecería. Gracias..
• 27/10/2019 15:12:00.
::: --> Editado el dia : 27/10/2019 15:12:15
::: --> Motivo :
Que yo sepa no tiene supuestos para administrativo, en sus presenciales hay administrativos y auxiliares, no distingue, la preparación es la misma, yo creo que no contesta porque está desbordado de tanto correo ...
• 27/10/2019 16:02:00.
Yo tb estaría interesada, muchas gracias en la compra del material .
• 27/10/2019 19:36:00.
Hola, yo me puse en contacto con Jose Enrique el domingo 20, me ha contestado que los grupos presenciales los tiene completos, la opción es los módulos 1 y 2 a distancia. El mail, que viene en su página y contesta,
hablamos@josenrique.es
Y su página
[--https://josenrique.es/--]
Supongo que estará muy liado, como bien pone en su página.
• 28/10/2019 16:36:00.
Hola! Es verdad que hay que tener mucho cuidado pero yo con él no he tenido ningún problema. Me mandó el material que utilizó en su año y ejercicios nuevos. En mi caso, me cuesta encontrar alguna academia en condiciones y el año pasado en la que estuve me estafaron haciendo ejercicios que estaban en internet y pagando 100€ al mes... (hasta que me di cuenta). Así que este año por mi cuenta. Mucho ánimo compañer@s!
Hola
Yo a José Enrique le envié un correo el 23 de octubre y todavía no he recibido respuesta.
Estoy interesada en ejercicios de word y excel también como vosotros, no tengo donde adquirirlos
y las academias en mi municipio existen muy pocas y las que hay no dan cursos de informática al
al nivel que se requiere para este examen de oposición.
Me uno a vosotros, si alguien puede conseguir ejercicios para practicar y tienen un coste asequible
pues es cuestión de hablarlo.
saludos
• 29/10/2019 10:45:00.
Buenos días,
Yo estoy igual. Seguramente me apunte al curso on line de 3 meses de la academia Ayala porque no se muy bien donde mirar.
Llamé a la academia de Jesús Ayala y me llevé una decepción.
Si haces el curso de 99 euros q cuesta , luego no lo puedes hacer cuantas veces quieras.
Terminado los 3 meses ya no tienes opción a volver a hacerlo otra vez
sino es pagándolo otra vez. Es un negocio y encima es con los temas
que ellos elijan. Te aconsejo q busques y hagas ejercicios por tu cuenta.
• 29/10/2019 11:07:00.
Muchas gracias gatou! El caso es que tengo el temario y ejercicios de Adams (lo tengo pagado hasta el 10 de Noviembre) pero no me convence mucho, por eso quería probar otra academia on line.
Seguiré mirando ya que ni siquiera se si pasaré el corte (no me he corregido el examen) pero no está de mas saber usar bien Word y Excel!
• 29/10/2019 20:28:00.
Yo también estoy interesado en adquirir material de word y excel... He visto que hay algún libro, pero eso no sirve de nada sin los archivos listos para formatear y los archivos solucionados para poder corregirlos por mi cuenta...
Sabéis si esto se puede conseguir?
Si alguien quiere compartir material de informática y con simulacros, para el examen,por favor,
que me envíe un privado.
Saludos
• 01/11/2019 16:26:00.
Una cosa es piratear y otra lucrarse con el trabajo ajeno...
• 01/11/2019 17:33:00.
Comentario denunciado, se está intentando lucrar con el trabajo ajeno.