Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/10/2019 20:59:00.
En Noviembre, habiendo obtenido mis alumn@s muy buenos resultados en el examen del pasado día 19, abro grupo nuevo para la preparación de Administrativo de la AGE para la próxima convocatoria.
Es una preparación SIN compromiso y SIN permanencia, para más información escribirme a preparadora.2019@gmail.com
Muchas gracias, saludos!!
• 11/11/2019 12:55:00.
::: --> Editado el dia : 11/11/2019 12:59:58
::: --> Motivo :
PAra quién le pueda servir, me estoy preparando con ella y además de tener un gran material es una gran preparadora y sobre todo motivadora. Empecé con ella la primera vez en octubre y tuve q para por motivos personales 2 meses hasta marzo y a pesar de mis resultados en los test de evaluación he seguido sus consejos, estudié a pesar de que en la mayor parte de los supuestos mis notas no llegaban al 5, me repitió una y otra vez, que esto era un aprendizaje continuo que mi evaluación real sería el día del examen y que la mayor dificultad de los test me ayudaría a pasar sin problemas el examen. Cuando aún no has hecho el examen y con esos resultados seguir se hace muyyy cuesta arriba, sigues por inercia y por todo lo que has invertido y sacrificado, pero sin la ilusión y el ánimo del primer mes, creía de verdad que no pasaría, que eran palabras de ánimo pero que no era realista... q esta no era mi convocatoria, q había empezado tarde, tenía muchas dudas, etc, resumiendo.... tengo un 17 en el supuesto, algo que creía realmente imposible, y un 50,67 en el test, aún no me lo creo, han sido unos meses durísimos, sobre todo anímicamente, sin q ella hubiese tirado por mi no lo habría conseguido nunca, de hecho muchas muuuuchas veces me planteé tirar la toalla, la semana de examen me planteé no ir muchas veces, finalmente fui porque tenía más que ganar q perder... y a día de hoy aún estoy que no lo creo!!!!!