¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Malakea

Animando

• 03/11/2019 12:01:00.

Animando al personal

Buenas.

Os leo con atención desde que esperábamos la distribución por aulas para el primer ejercicio, antes nunca me metí
pues me habían advertido que podría ser contraproducente, por lo que decidí prepararme a ciegas, pero desde entonces os leo cada día.
No paro de ver comentarios de gente que tiene claro que con un 11 en el práctico no se va a pasar, yo entro para deciros que yo con un 11,33 estoy preparando la ofimática con la certeza de que voy a pasarlo, ¿el motivo? que mi
preparador tiene claro que si bien no es la mejor nota que podría haber sacado( tengo un 49 en la primeras y lo cierto es que en el práctico se me fueron dos preguntas absurdamente por lo que debería tener un 14), no es una mala nota y tiene claro que el corte lo paso.
Sinceramente, el corte es una incógnita, pero siendo razonables sin engañarnos, que baje 2 puntos aprox desde el año pasado es lo lógico, tanto por la dificultad como por el número de personas que pasan al segundo, yo de forma personal creo que se va a quedar incluso en un 10, y lo cierto es que mi preparador lleva años preparando y me fío de su criterio 100%, al fin y al cabo no gana nada animándome si estuviera en la cuerda floja o viera que no lo paso en absoluto, y no piensa que voy justa, piensa que lo paso de sobra, me fio más de alguien que está harto de vivir año tras años los cortes que otra cosa. Como se que hay muchos con ese 10 y ese 11, lo comparto, que los ánimos nunca van mal.
Aquí lo que hay que hacer es ponerse en serio con ofimática, ya que es el ejercicio que te da la posibilidad de quedarte en casa.
Obviamente cada día dedico un rato a pensar que quizá no paso paso el corte, pero de nada sirve ser negativos y hasta que salga el listado lo mejor que se puede hacer es preparar ofimática y ser optimistas.

Sasludos!

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

suerte2009

• 03/11/2019 13:46:00.

RE:Animando al personal

Malakea, que preparador tienes?
Las clases son presenciales?

cajondesastre83

• 03/11/2019 14:37:00.

Gracias por tus comentarios y bienvenido! Coincido al 100% contigo

adbejo

• 03/11/2019 16:00:00.

Muchas gracias por escribir algo de lo más coherente en este foro Yo estoy igual que tú y preparando la informática, lo serio van a ser esos 30 minutos de infarto. Un saludo

Mjam

• 03/11/2019 16:48:00.

Por fin algo sensato en este foro, y en mi academia también hay personas con 11 y por debajo que les ha dicho el profesor que se preparen la informática, según él que lleva 20 años preparando para AGE, estima el corte en un 10,10 y pico y tampoco crea que nos engañe, ya que en caso de no aprobar devuelven los dineros, todo se verá

Siondoor

• 03/11/2019 16:59:00.

Gracias por tus palabras. Lo que pasa es que mucha gente de este foro no quiere que el resto vaya preparado al segundo y por eso intentan desmoralizar y bajar el ánimo de la gente jaja. Yo con un 43 y 11.67 me lo estoy preparando.

Malakea

Animando

• 04/11/2019 12:59:00.

Pirlo21 lo creo si, creo que se dicen muchas cosas para desanimar, constantemente de hecho, y tb hay que piensa en serio que con un 11 no pasa y yo creo lo contrario

moni2006

• 04/11/2019 14:29:00.

Yo tengo un 10,34 en el segundo y me estoy preparando informática....pienso que no está de más irse preparando, porque si no es para este año, pues para el siguiente.

Malakea

Animando

• 04/11/2019 14:51:00.

Pues si que lo piensan Pirlo21, y no están desencaminados, a la vista está que por ejemplo a mi me da igual pero a otros no, y si que ganan intentando desmoralizar a la gente porque si no se preparan informática eso que ganan. No te olvides que muchos de los que pasan el primer corte vienen de gestión y al no tener ellos ofi les interesa que los demás vayan mal preparados, puesto que un 45-14 puede ser tumbado por un 37-10 con la ofimatica. Por algo quedo la media de ofimatica tan baja el año pasado, porque la gran mayoría de los que llegaron al segundo venían de gestión. Obviamente mucha gente no tiene malas intenciones, y otra es que lo piensa de verdad que con 10 no pasamos y lo dice sin ánimo de nada. Yo no dije al abrir el hilo que la gente tuviera malas intenciones pero sinceramente he leído mucho por aquí regular regular....

Malakea

Animando

• 04/11/2019 16:34:00.

suerte2009 mi preparado no prepara AGE normalmente, esto ha sido un favor medio familiar, el prepara Gestión y
no se si el A1 también, si estas interesada me dices pero imagino que buscar para AGE, lo siento!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición