Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/11/2019 16:55:00.
Buenas a todos. Este año he preparado Auxiliar Administrativo del Estado (C2) y de cara a la siguiente convocatoria me gustaría preparar la oposición de Administrativo C1, puesto que veo que comparten bastante temario, pero me surgen dudas acerca de la legislación que entra a mayores para el Cuerpo C1, especialmente en lo tocante a la parte de Gestión Presupuestaria, que para C2 sólo era la Ley 47/2003. También entre la Ley de Contratos del Sector Público. ¿Me dejo algo más?
Lo pregunto más que nada porque prefiero estudiar directamente por ley y evitar manuales, que los encuentro bastante engorrosos.
Gracias.
para no equivocarte mira en la web del inap y en la convocatoria de c1. verás que te entran más cosas que en c2, y también si comparas exámenes de años anteriores verás que la profundidad de las preguntas es algo mayor en c1.
mirando los epígrafes de los temas y viendo los índices de las leyes sabrás que leyes son las que tienen esos contenidos. si coges un temario allí lo puedes ver, porque suelen decirte en que leyes basan cada tema.
sobre lo de estudiar directamente de la ley... la ley es bastante árida si la coges de buenas a primeras, quizá sea mejor tener un acercamiento vía temas elaborados de academia o de editorial, y cuando ya lo tengas visto y aclarados los conceptos coger la ley
saludos