¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Danyray1979

• 20/11/2019 20:12:00.

Dudas con la plantilla de examen

Mirando la plantilla del examen, y a raíz del revuelo con los 10.000 y pico presentados a administrativo, me he puesto a mirar si se me había olvidado poner algún dato, y me he dado cuenta de que en mi plantilla, no aparece ni el cuerpo, ni la provincia ( aunque si tengo puesto lo de GEN y la elección del supuesto).
Creo recordar, que nos dijeron que los dos datos que he mencionado antes, o no había que ponerlos, o como me parece recordar por otros hilos, no aparecían en nuestra hoja, la tercera.
He mirado mi plantilla de examen de 2017, y la verdad, está igual, pero ahora dudo un poco.
¿Alguien recuerda algo a este respecto sobre las instrucciones que nos dieron?
Muchas gracias.
Un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

M199

• 20/11/2019 20:34:00.

RE:Dudas con la plantilla de examen

No te preocupes, yo mire y creo al 99% que los datos los ponia en la primera hoja. Es decir, ya venían puestos.

Hederik

• 20/11/2019 20:39:00.

Lo único que había que rellenar era el acceso (GEN o CRD?) si te lo dijeron, ya que en algunas clases no lo hicieron como ha pasado otros años.

Para todo áquel que esté como yo, en cuyas clases GEN no se mencionó, estaros tranquilos porque sarita199125 el año pasado estuvo en la misma situación y le corrigieron el examen.
Mientras estén nombre, apellidos, DNI, firma, el supuesto marcado y las respuestas marcadas acorde a las normas, no os preocupéis. En todo caso el error no ha sido nuestro, sino de los cuidadores, e incluso si lo hubieran dicho, el acceso es uno u otro. Igualmente, algunos hemos mandado un correo para que nos digan si hay problema o no, si no contestan pues tocará esperar a la nota de corte.

Respecto a los presentados son los presentados, si has ido te has presentado, hagas como hagas el examen. Es el conteo que hacían al entrar a clase con el DNI.

Danyray1979

• 20/11/2019 20:49:00.

Muchisímas gracias.
Hay momentos que ya dudo de todo¡¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición