¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Na2009

• 27/11/2019 14:21:00.

Casilla GEN

Buenas tardes, En nuestra clase no nos indicaron que señalarámos esa casilla, que lo que si era obligatorio era marcar que supuesto hacer, como indican las instrucciones.. Alguna persona le ha pasado lo mismo? Se de más clases que tampoco se indicó.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hederik

• 27/11/2019 15:33:00.

RE:Casilla GEN

Copio lo que pusé hace unos días:
Para todo áquel que esté como yo, en cuyas clases GEN no se mencionó, estaros tranquilos porque sarita199125 el año pasado estuvo en la misma situación y le corrigieron el examen.
Mientras estén nombre, apellidos, DNI, firma, el supuesto marcado y las respuestas marcadas acorde a las normas, no os preocupéis. En todo caso el error no ha sido nuestro, sino de los cuidadores, e incluso si lo hubieran dicho, el acceso es uno u otro. Igualmente, algunos hemos mandado un correo para que nos digan si hay problema o no, si no contestan pues tocará esperar a la nota de corte.

Y no, aún no me han dicho na.

Carme

• 27/11/2019 16:14:00.

Todo lo demás de esa parte, cuerpo, provincia... Venia ya puesto en la hoja primera. Solo había que rellenar GEN,
pero veo que mucha gente no lo rellenó. No creo que haya problemas.

Carme

• 27/11/2019 16:48:00.

Espero que no la hayan liado parda con la casilla GEN. Las demás si las tenemos todos en blanco, pero la GEN ,unos si y otros no...

Hederik

• 27/11/2019 19:00:00.

No tiene que ver.

burbujaopositora

A por todas

• 27/11/2019 19:03:00.

En mi clase preguntaron si había alguien con discapacidad, y como no había nadie nos dieron hojas que ya venía completado automáticamente esa casilla.

Dorotea2008

Follow your bliss

• 27/11/2019 19:08:00.

Yo me examiné en Madrid y tanto en estas como en Gestión repitieron muchas veces que había que rellenar la casilla y poner Gen, así como firmar. Lo repitieron antes, durante y después del examen. Sin firmar y sin poner el supuesto que eliges no corrigen el examen, eso lo repitieron varias veces. Lo de rellenar o no la casilla Gen si no lo han dicho no creo que sea grave. No firmar ya os digo que apareces como no presentado.

Carwall

Be water my friend...

• 27/11/2019 19:55:00.

Vamos a ver, cuando publicaron la hora del examen y la distribución de aulas ya estaban separadas las aulas de discapacitados de las demás. Es decir había aulas sólo para discapacitados y aulas sólo para los que no son discapacitados.

Por lo tanto, no entiendo por qué teníamos que marcar nada cuando las aulas ya estaban separadas. En ninguna aula había gente mezclada discapacitada con el resto. Bueno... si lo entiendo... jeje... pero no lo voy a decir aquí...

El caso es que marcar o no marcar esa casilla no tiene ninguna relevancia y menos todavía cuando en unas aulas pedían rellenar la casilla y en otras aulas no y las aulas ya estaban organizadas para los dos tipos de opositores.

Saludos...

Antimo

• 27/11/2019 20:10:00.

Qué ganas tenéis de torturaros por una tontería.
Lo de firmar lo puedo entender porque sí que es importante, vaya, aunque no lo digan, pero lo de GEN...
Y lo de relacionar los presentados con poner GEN o no tampoco le veo sentido. Al menos serían exámenes presentados NULOS, pero presentados igualmente. Porque esa nulidad, si se diera tal caso, que no lo creo, se podría recurrir.
No pueden decir, "se han presentado 10.300" y luego, "a no, esperad, finalmente son 18.000". Quedaría un tanto extraño, no?
A mí, si se me ha olvidado marcar la X del supuesto, me podrán poner un 0/0 pero no me podrán decir que no me presenté.
Es que son cosas distintas.
El examen está asociado al DNI y el DNI a la inscripción y en la inscripción ya se ve si eres GEN o no.

Mjam

• 27/11/2019 20:15:00.

::: --> Editado el dia : 27/11/2019 20:15:11
::: --> Motivo :

Chic@s vamos a diferenciar entre presentados, y presentados a los que se les va a corregir el examen porque no son nulos, los presentados son aquellos que entraron al aula y entregaron el examen, por lo que lo de GEN, o la firma o lo del supuesto, no tiene nada que ver, asi que no mezcleis las cosas, que no es lo mismo.

LPerez29

• 27/11/2019 20:19:00.

Por favor que nadie se preocupe por esto. Hay muchisima gente que no lo ha puesto y que no lo puso el año pasado y no pasa nada. Ademas, ya sabemos que si 30 personas no pusieran algo obligatorio, tendrian un problema. Si miles de personas no lo ponen evidentemente el problema no es suyo.

Y totalmente deacuerdo con Antimo en el tema de q la razón de los presentados pueda ser la ausencia de haber marcado GEN.

Na2009

• 27/11/2019 21:36:00.

Muchas gracias.. Me quedo más tranquila. No viene tampoco en las instrucciones y hablando con una chica que el año pasado aprobó, tampoco lo puso. Si que anulan el examen por no poner la x en el supuesto, pero imagino que reclamable.. Y efectivamente no tiene nada que ver en el número d e presentados.. Porque en tal caso estaríamos suspensos..
Gracias a todos de verdad

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición