¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jmunoz27041983

• 28/11/2019 18:24:00.

Recomendacion clases informática presenciales Adams

Buenas tardes,
Quería consultar si alguien tiene experiencia o conoceis a gente que acuda a las clases presenciales de la parte de informática de adams.
Estoy preparando con la modalidad online y quería saber si merece la pena el esfuerzo de pasar a presencial. Hay diferencias respecto a online??
Muchas gracias a todos!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

SirAuron

• 28/11/2019 20:22:00.

RE:Recomendacion clases informática presenciales Adams

Buenas! Yo estoy preparando en Adams en Valencia y son muy recomendables, pero yo voy a universidad, no a Estado. No obstante, las principales de legislación no estuvieron a la altura (no por los profesores, que eran top, sino por la falta de previsión de la academia en sí). Mucha suerte y, sobre todo, mucho ánimo para el estudio!!

jmunoz27041983

• 28/11/2019 20:35:00.

Muchas gracias por tu respuesta.

Me refiero más bien a si en la informatica presencial lo que hacen es reproducir el temario y los ejercicios que ya hay online o hay un plus (simulacros de examen, consejos y trucos al estilo jose enrique...)

Mucho ánimo y suerte a ti tb!

Takemetothewild

• 02/12/2019 11:06:00.

Hola!
Yo el año pasado me preparé informática con Adams presencial y este año estoy con online. En presencial haciamos lo mismo que hacemos online, explicaban en clase luego haciamos algún ejercicio para practicar y si no lo acababamos lo podíamos terminar en nuestra casa. Basicamente nos daban muchos ejercicios cada día, yo es la unica diferencia que encuentro. Tengo miles de papeles del año pasado, en cambio en online cada semana hemos hecho uno de word y uno de excel y el de tipo examen. Aunque tampoco me parece mal, sobre todo si ya estuviste preparandolo el año pasado. Y si no tampoco esta nada mal. Es verdad que cuando acabábamos el temario empezamos a hacer muchos simulacros en clase, pero creo que es lo que vamos a hacer ahora en las clases online.

Yo la verdad no se decirte si va a cambiar mucho, más que nada porque las clases presenciales estaran ya empezadas. No obstante, puedes apuntarte para hacer los simulacros de forma presencial si te sirve (es decir apuntarte alas clases aunque esten empezadas y asi te sumas a los simulacros) no se si te compensará.

Yo por lo unico que preferia las clases presenciales era por el horario de las clases ya que las clases online los domingos por lamañana me vienen fatal la verdad y casi nunca puedo terminar de verlas.

Espero que te ayude!!

Para la parte teorica por si alguien pregunta recomiendo CEF muchisimomás que Adams, pero ya para gustos los colores. Eso sí, el temario teorico de Cef tiene mucha paja, aviso, pero yo estudié por leyes.

jmunoz27041983

• 02/12/2019 17:36:00.

Muchas gracias!
Pues me he preparado el primer examen online con Adams, y tengo acceso al campus hasta mediados de diciembre. Mi duda es si pasar a presencial o seguir online. El año pasado no preparé.
De momento creo que agotaré online y esperaré a confirmar que paso al segundo. Si no quedan huecos presencial entonces pues seguiré online.
Los ejercicios te refieres a los q estan disponibles de cada tema online?
Te agradezco mil tu respuesta!

Takemetothewild

• 02/12/2019 18:45:00.

Sí Sí, de hecho muchos de los ejercicios que tenemos en online yo los hice en presencial, así que ya te digo que tampoco cambia mucho, lo único que yo iba dos días a la semana y cada día hacíamos varios ejercicios, nada más. Pero si tu coges esos ejercicios aparte de los que nos manda Toni cada semana y vas haciendo unos cuantos yo creo que bien.

Por cierto, aunque ponga que tenemos las clases hasta mediados de diciembre no te fíes porque he preguntado a la administradora del campus y me ha dicho que cuando se sepa fecha fija de examen ampliarán el plazo, es decir que el curso cubre todo el periodo hasta la fecha del examen.

Yo la verdad que a no ser que quieras hacer los simulacros presenciales como te he dicho antes me quedaría online, pero yo personalmente, cada uno lo que guste!! Más que nada porque presencial vas a hacer lo mismo solo que con otro profesor, ano ser que te tocase también Toni. O al menos en mi caso yo veo que es lo mismo y a mi personalmente me gusta online porque no tengo que desplazarme y es tiempo que ahorro y gano para practicar.

jmunoz27041983

• 03/12/2019 11:49:00.

De nuevo mil gracias!
Justo el consejo que andaba buscando.
Le daré una vuelta con lo que me dices y no haré nada hasta saber el corte.
Mucha suerte!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición