Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/12/2019 18:59:00.
PUES ESO QUE ESTRATEGIAS VAIS A SEGUIR EN EL SEGUNDO?
Ir de resaca
• 12/12/2019 11:51:00.
Yo intentaré no perderme en el metro... que en mi pueblo no tenemos de eso.
• 12/12/2019 12:47:00.
Dormir lo q se pueda el dia anterior y hacerlo lo mejor posible( jajaja anda q voy a decir mi estrategia)
Pero quién te va a ayudar en nada en este punto? siento decirte que aquí es un salvese quien pueda, lo que si os digo es que todo el que no esté preparando con Jose Enrique no tiene nada que hacer con los alumnos suyos... pero nada que hacer!
• 12/12/2019 18:53:00.
A ver si ahora va a resultar que el puñetero José Enrique tiene a 1.901 cyborgs como alumnos...
¿Qué sabrás tú acerca del nivel en Word y Excel que tenemos los que ni siquiera conocemos a ese señor?.
Hay que joderse con algunas cosas que se leen por aquí...
• 12/12/2019 19:11:00.
Anda q... lo q hay q oír, q hay mucha gente bien preparada y muy buenos profesionales impartiendo formacion en toda España, ni caso, y ánimo a todos q se puede sacar, es solo practicar128170
Estamos un poco agresivos, veo. Escan, no se que nivel tienen los 10.000 opositores, pero si se que las academias y resto de preparadores no ofrecen lo que ofrece el, que no es tener ningún dominio de word ni de excell es ser un crack en el examen en cuestión, que no es lo mismo, es ser el más rápido en este examen no el que más sabe de word y excell, que es bien distinto y es lo que se necesita.
Por otro lado veo que muchos de este foro aun con grandes notas en la primera parte se están preparando por su cuenta, también leo mucho "espérate al corte que en dos meses te da para ofimática", y de eso nada... no para competir con algunos como los alumnos de José Enrique, no todos entiendo pero la mayor parte, tiene un indice de aprobados del 99%.
Ni imposiciones de manos ni nada de nada, la gente no le da a este examen la importancia que el primero, mucha gente, otra ha visto claro que la ofimática hay que verla desde el principio a nivel examen para tener una soltura bestial cuando llega el momento, y eso no se consigue en dos meses, y además se necesita un preparador como él.
Por mucho que te lo curres, si la técnica no es la adecuada, no tienes nada que hacer, pese a quien pese.
Y no soy alumna por cierto, ni lo he sido, pero es cierto que me han contado muchos detalles de sus clases, del método, y es el que uso para practicar. Obviamente me faltaran muchos detalles, y es justo lo que me preocupa, los alumnos de Jose Enrique, porque tiene muchísimos y no se los demás pero yo necesito (suponiendo que pase el corte) hacer un buen examen para quedarme en mi ciudad, y creo que eso te lo da este examen puesto que como he dicho antes la gente no se lo toma en serio y baja muchisimos puestos.
• 12/12/2019 19:41:00.
En fin, yo estoy con Jose Enrique a distancia y vienen bien sus ejercicios por la variedad. No te tienes que calentar la cabeza y el material ya lo tienes. Sería lo mismo que hacer los exámenes de años anteriores, pero si tuviéramos docenas de exámenes. Pero más allá de eso, no hay más que practicar, practicar y practicar + algún buen consejo (consejos que estoy seguro que no sólo él los tiene).
Cada uno sólo tiene que analizarse y con la práctica encuentra cómo ganar tiempo. No creo que haya más. Y sí él tiene una gran VOCACIÓN DIDÁCTICA.ñ, lo cual es un lujo.
Bueno, lo cierto es que las matemáticas no son mi fuerte y he escrito algo inexacto, lo que el indica es que de todos los alumnos de una clase le suspende uno, de eso he puesto lo del 99%, pero vamos que viene a ser parecido. Como ya he dicho no he estado en sus clases, y además no he escrito para hablar de él si no para comentar que me asusta competir en el exmen con sus alumnos, punto y final. No le estoy haciendo favor ni no favor porque no lo buscaba, estoy diciendo que este examen es mucho mas importante y jodido de lo que la gente piensa y que hay gente que va preparada a lo bestia. Punto y final, que no todos somos troles, que barbaridad
• 12/12/2019 19:51:00.
Tocar la zambomba en los baños de la complutense aunque ya hayan pasado navidades para ir relajao.
• 12/12/2019 20:05:00.
Este examen se puede aprobar con Jose Enrique y sin Jose Enrique dicho por él mismo textualmente así que menos complejos, lo importante de este examen es pasarlo porque no os confundáis con auxiliar donde sí que tiene mucha más importancia y te puedes mover mucho en la lista ya que vale un 50%, el de administrativo solo cuenta una tercera parte de la nota total y las listas no se mueven tanto, lo dicho mi estrategia es tomar un café solo nada más levantarme y un Red bull antes de entrar.
• 12/12/2019 20:27:00.
Estoy contigo en lo del café y el Red Bull, Milka12, jajaja
Malakea, si no quieres que la gente se ofenda no digas cosas que desconoces. Dices que sabes que ninguna academia ni preparador (salvo el señor ese) te ofrece lo mismo que él ni te prepara específicamente para el examen en sí.
¿Qué pasa que conoces también a todos los preparadores y academias del norte de España?.
En fin...
Yo voy a presentarme a ese examen y lo voy a aprobar sin José Enrique. A ver si ahora voy a ser un extraterrestre o algún bicho raro...o a lo mejor estuve soñando con José Enrique durante un año y por eso voy a aprobar...
Y, por cierto, Excel se escribe con una sola "ele", no con dos
• 12/12/2019 20:38:00.
::: --> Editado el dia : 12/12/2019 20:44:40
::: --> Motivo :
Resumiendo, que si has trabajado todas las situaciones que se te pueden dar en el examen y las haces con los ojos cerrados, vas bien. Si vas a ponerte a investigar en pleno examen qué pasa con dos columnas de word o con fórmulas de fechas, ejem....
• 13/12/2019 0:26:00.
Yo estoy con JE a distancia y con mi Academia en Granada y que queréis que os diga... los ejercicios de JE ni por asomo se asemejan a los de mi Academia. Que JE es bueno? Pues seguramente... pero ni es el único ni es Dios...
Escan... haz como yo y sal, sal a cenar y a tomarte unas copas así te relajarás un poco, si es un jueves mejor así quizá te cunde más. Escribo Excell con dos eles, sin acentos y con faltas porque me da la gana, es foro hijo... que amargado hay que estar para ponerse así con alguien que no conoces porque al final no preparas con JE y te mata leerme... en fin! Créetelo más, ya que dices tan seguro que tú vas a aprobar sin JE, escríbelo y créetelo, porque si lo tuvieras tan claro no te ponías tan a la defensiva.
Venga hasta luego!
• 13/12/2019 7:20:00.
::: --> Editado el dia : 13/12/2019 8:13:08
::: --> Motivo :
No, si yo no me ofendo. Simplemente no me gustan los prejuicios, ni la ignorancia ni el hablar por hablar.
Y créeme que hubiese salido ayer si no tuviese que trabajar hoy (algunos trabajamos, ¿sabes?).
Saldré hoy y mañana, y me tomaré algo a tu salud. No te quepa la menor duda.
Ah, y sin ningún rencor, suerte con las notas y con el segundo examen.
Para no gustarte los prejuicios, el hablar por hablar ni la ignorancia, acabas de hacer la 3 cosas a la vez y directamente contra mi, acaso sabes tú si yo trabajo?... por la boca muere el pez!
• 13/12/2019 9:29:00.
No, sólo lo deduje porque hablabas de salir a tomarte unas copas un jueves y porque respondiste al comentario a las 2 y pico de la mañana.
Pero déjalo ya, de verdad, que tengo otras cosas más importantes en qué pensar.
Es que soy capaz de salir un jueves aún trabajando al día siguiente.... venís de salir vamos! A ver si es verdad que lo dejas ya
• 13/12/2019 9:59:00.
AMEN