¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cherei

Flvctvat nec mergitvr

• 12/12/2019 8:06:00.

Aclarando dudas

::: --> Editado el dia : 12/12/2019 8:10:12
::: --> Motivo :

Buenas a todos,
Aprobé la pasada convocatoria, la oposición de Admvo y aunque no suelo entrar mucho ahora por el foro. Veo varias dudas sobre comisiones, excedencias, destinos, sueldos y demás. Así que como yo estuve en la misma situación os cuento:
Bueno, es practicamente lógico que en esta convocatoria el 80% de las plazas vayan entre Madrid y Bcn como pasó en la anterior, así que ahí empieza el Rock and Roll. El sueldo en Madrid de un admvo gira en torno a los 1100 € netos sin productividad. Las comisiones aquí son una quimera, tienen que dejarte salir en tu organismo de origen y con la falta de personal que hay, vamos casi imposible, lo digo por experiencia propia. El tema de las excedencias si eres interin@ en otra comunidad. El Estado no las permite, así que te toca renunciar a la interinidad y tomar posesión de tu plaza en el destino que te haya tocado y hasta ahí puedo leer. Suerte a los que pasen el segundo, y pensad bien el destino que escojáis.
Saludos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chichomeoncete

F5 F5 F5 F5....

• 12/12/2019 9:53:00.

RE:Aclarando dudas

Cherei, gracias por la información. Una cuestión más, si tú supieras responder, y es si sabes en qué ministerios u organismos suelen dar las tardes con mayor facilidad.
Muchas gracias con antelación y un saludo,

Quimiopositor

• 12/12/2019 11:24:00.

Hola, muchas gracias por la información, sabes si puedes hacer cursos y concursar con una excedencia por cuidado de familiares? Porque trabajar en la privada supongo que no habrá problema

Cherei

Flvctvat nec mergitvr

• 12/12/2019 13:11:00.

Sobre las tardes... pues es depende del volumen de trabajo, por ejemplo en la unidad (pertenezco al Ministerio Política Territorial) que estoy yo, no las hay pero conozco compañeros que sí las tienen. Normalmente te enteras cuando tomas posesión y se lo comentas a tu jefe de servicio. Con el tema de las excedencia por cuidados familiares, yo he oído de todo pero ningún caso cercano así que no quiero embarrar más el tema.

Chichomeoncete

F5 F5 F5 F5....

• 12/12/2019 14:25:00.

Muchas gracias por tu respuesta, Cherei

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición