Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/12/2019 17:28:00.
::: --> Editado el dia : 12/12/2019 17:37:33
::: --> Motivo :
Pues eso, una persona ha contactado con el INAP esta mañana, y le ha comentado que esa información no es real y que no tienen constancia de nada de esto, lo ha puesto en un grupo público. Vaya lío...
Una persona .... humana?
• 12/12/2019 17:37:00.
Mucho mas creible que la nota oficial del portal de transparencia y el tiut del PAG citando como cierta esa información...
En fin...
• 12/12/2019 17:38:00.
La información/comunicado es REAL, ha sido confirmado. Otra cosa es que la información del comunicado sea CORRECTA. Hay que diferenciar esos dos términos. Cada uno que piense lo que considere, por mi parte comunicado real pero con datos erróneos.
• 12/12/2019 17:41:00.
Estoy de acuerdo contigo... Lecazalill... Los datos pienso son erróneos... No creo que no se presentasen 30000 personas
• 12/12/2019 17:45:00.
A ver, vale que la cifra es baja. Pero en serio os pensáis que van a hacer un comunicado confirmándolo por activa y por pasiva y no van a comprobar que los datos no están bien?
Es que sería el colmo de los colmos, me parece demasiado surrealista la verdad.
• 12/12/2019 17:48:00.
Aun así yo no me fiaría de esa persona. Está continuamente metida en el grupo de Facebook de Administrativos del Estado y dice que acaba de leer el comunicado y que por eso llamó...
Por favor!!! Lleva un mes publicado en todos los foros, redes sociales, academias...ya sólo faltó que lo pusieran el el tablón de anuncios de mi comunidad de vecinos.
¿Y dice que se acaba de enterar? Jajajaja
La que has liao pollito XD...
• 12/12/2019 17:53:00.
Es un troll de los de toda la vida, que se dedica a trolear a días de la nota de corte para generar más el caos y que la gente llegué al borde del infarto xd
• 12/12/2019 17:55:00.
::: --> Editado el dia : 12/12/2019 17:55:31
Y q casualidad q salga ahora unos dias antes de salga el corte...cuanto troll na mas pa joder
• 12/12/2019 18:03:00.
Partiendo de que yo no me creo de ninguna manera el dato de las 10.000 personas. Tampoco me creo al tipico iluminado que le han contado que es mentira. El documento es real, la informacion es lo q puede no ser real. Y entiendo que si el inap se ha dado cuenta de que el dato no es correcto, lo primeo que habría hecho es comunicarselo a la persona a la que se le facilitó el dato incorrecto. No esperar a que llame un cualquiera al telefono y un funcionario random le certifique que no sabe de que habla.
• 12/12/2019 18:15:00.
La publicación de 10000 y poco presentados era real , le llamaron de todo al que lo publicó y sacó un documento real y oficial para cerrar bocas , y de repente ahora a unos pocos días sale eso , pues si no me sacan documento oficial no me lo creo suena a troll que apesta .
También se dice que se han filtrado los cortes de auxiliar y los han dicho y que los publican mañana de fuente fiable de un sindicato .
No me creo nada, menos mal que en una semana salen los cortes .
Aquí como no sea error del inap puede que sean más de 10000 pero el documento y publicación es real
• 12/12/2019 18:19:00.
::: --> Editado el dia : 12/12/2019 18:20:32
Si quereis alimentar el hilo, hacerlo. Estais en vuestro derecho.
Una persona pregunto la participación. Se le envio un documento oficial del inap y la compartio con todos nosotros.
Como la gente dudaba de los presentados en administrativo, se pregunto al inap ppr twitter. Que contesto que era verdadero. Como aún se dudaba se pregunto si los datos eran ciertos. A lo que la contestación fue. El número de instancias presentadas , no tiene que ser el número de presentados.Es decir, vamos a decir que es falso, cuando el inap, confirmo 4 veces los datos. Muy xd todo.
• 12/12/2019 18:24:00.
No sabemos si es verdad o si es mentira pero ya a estas alturas de la película que más da??? De verdad que ganas de joder al personal... Aún así yo me uno a los que dicen que no se lo creen!!! Días antes de la nota de corte salta esta bomba cuando llega un mes rondando?? Como dice M199 muy "XD" todo (soy fan de esta expresión)
Pufff, y dale con que los DATOS está erróneos.... yo no se cual será el corte al final, pero no tengo claro que se pretende troleando, por muy histérica que me ponga el corte no voy a dejar a estas alturas de practicar ofimatica ni muerta lea lo que lea, y dudo mucho que alguno deje de hacerlo!
• 12/12/2019 20:23:00.
Joder, si esta información sale del grupo de facebook... Yo también llamé al INAP al poco de enterarme de la noticia y la funcionaria que me atendió a la llamada, no tenía ni idea de nada. Vamos que se fue por los cerros de Úbeda y no me dio ninguna información y ganas de hablar tenía porque me tuvo al teléfono unos 6 minutos y porque la corté yo que si no... jajaja
Tampoco se me ocurrió abrir un hilo diciendo que el INAP no sabía nada al respecto o que esa información era falsa. A estas alturas es más sensato esperar las comunicaciones del propio INAP y poco más que añadir. Paciencia, que ya no queda nada.
Por cierto no te tengo por ningún troll, Mjam, pero lo de este hilo son ganas de mover el gallinero, eh?
• 12/12/2019 20:56:00.
Solo he puesto una información de una persona que ha puesto eso por el grupo de Facebook, que puede que sea un troll y lo haya hecho para desconcertar al personal? Pues puede. Que puede que esté diciendo la verdad? También puede ser.
Mi intención era poner una información que me ha parecido interesante para ver si alguien había llamado y le habían dicho lo mismo, para aquel que le haya desconcertado, no era mi intención, y con no meterse a leer nada, es suficiente, aunque no creo que a pocos días del corte nadie deje de darle a las teclas por ninguna información, sea cual sea.
• 12/12/2019 22:25:00.
Por tanto lo que se deduce de esa informacion es que la chica, que por una parte pasa absolutamente de la oposicion y lleva dos meses sin mirar foros ni facebook, ve un dato y de repente le entra una preocupacion horrible y llama directamente al INAP, y alli se dedican a decirle sin mas que ese dato es falso, pero no le dicen el dato real, solo saben que eso es falso pero a 4 dias de sacar las notas ellos no tienen ni idea de cuantos se han presentado....
• 13/12/2019 8:20:00.
Yo escibí al portal de transparencia y me dieron los mismos datos, pero ahora que más da? toca esperar y ya está. Paz y tranquilidad.
• 13/12/2019 9:03:00.
Lo que han puesto en facebook yo creo q es cierto. Lo que pasa es que quienes cogen el teléfono en el INAP no sueltan prenda. Aparte que es contradictorio que diga que es falso con que no saben nada.
Si ya ha confirmado el P de Tr a Katnis pues eso ya dice bastante
• 13/12/2019 9:15:00.
Aver yo digo una cosa, la información de los 10.300 presentados nos vino hace 1 mes aproximadamente, la gente en ese instante se puso a escribir al portal de transparencia como sino hubiera un mañana. Mi pregunta es, si la información de los 10.300fuera errónea no creeis q lo sabriamos ya de manera oficial, cuando creo recordar q debían comtestarte en 30 dias lo cual q ya han pasado, saludos y esperemos q las saquen la semana q viene al menos y se compadezcan de nosotros