Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2019 17:37:00.
Enhorabuena a los que habéis aprobado. Os quería preguntar si alguien sabe o ha estado el año pasado en la bolsa de interinos de Madrid o Barcelona. Sabéis cual de las dos de mueve mas? Si no pasas el primer corte te llaman? Cuanto suelen tardar en llamar? Se agradecería cualquier información. Y en el caso de que te llamen cuanto suelen durar? O alguien que cuente su experiencia.
Gracias
• 17/12/2019 18:27:00.
Hasta hace un mes antes de este examen de Octubre al menos, todavía llamaban gente para Madrid, y iban por el 300 y pico. A los que llamaban ya no era gente que hiciese el segundo.
Lo que va a pasar este año no sé, porque ahora del segundo quedan fuera muchos más, sobre 900, por lo que los que no pasan a ese examen igual tienen dificíl que los llamen(el año pasado solo quedaban fuera sobre 200)
• 17/12/2019 20:00:00.
::: --> Editado el dia : 17/12/2019 20:00:58
::: --> Motivo :
No sé cuál de las 2 bolsas se mueve más, supongo que Madrid, ya que los Ministerios están aquí.
No importa que no pases el corte, al final es la suma de las notas la que marca el orden de prelación en las listas de interinos. Yo el año pasado no pasé el corte de la 2ª parte del primer examen pero, tenía una alta en la 1ª parte y, sumando ambas, mi nota era superior a la nota de gente que pasó al 2º examen. Pedí el traslado a la bolsa de Madrid y me coloqué con el nº 84.
Además, he tenido suerte, porque estoy ocupando una de las plazas para las que se oposita este año por lo que, trabajaré más de un año. Pero por norma suelen llamar para 6 meses de trabajo.
Las nuevas bolsas no se formarán hasta que no se realice el 2º examen y salgan las notas del mismo. Para esta última empezaron a llamar sobre noviembre y, en diciembre, ya había gente trabajando.
• 17/12/2019 20:30:00.
Yo estoy de interino para el ministerio de interior por no provisión por parte de funcionarios de carrera, es decir, hasta que se cubra la plaza vacante, que será en Septiembre yo creo.