¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RENACIODO68

• 17/12/2019 18:45:00.

DUPLICIDADES GESTIÓN ADMINISTRATIVO

Pues eso, alguien sería tan amable de calcular cuantos están en gestión y administrativo.

Saludos y gracias

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Santicat

• 17/12/2019 20:12:00.

RE:DUPLICIDADES GESTIÓN ADMINISTRATIVO

¿Cómo es posible que haya duplicidades? ¿No son todos los exámenes a la misma hora en toda España?

Aammaappee

• 17/12/2019 20:24:00.

A la misma hora fueron Auxiliar y Administrativo. Gestión fue 4 horas antes

Jooss

• 17/12/2019 21:39:00.

Ai tienes una de los motivos por el q la nota de corte subió tanto... como todo en este país otra injusticia mas... esto me a dejado muy tocado y soy el único... si tuviera delante a los culpables de la falsa divulgación de los presentados de 10.300...q rabia te lo juro, como se puede jugar así cn las personas?

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 17/12/2019 22:12:00.

580 duplicidades, es muy posible. O más aún

Antimo

• 17/12/2019 22:33:00.

Eso es un despropósito a todas luces. Parte el principio de igualdad además. Yo por supuesto que tb me presentaría a ambas convocatorias, como lo hubiera hecho de haber sido posible ir a C2, pero me seguiría pareciendo un despropósito y un sinsentido.

LPerez29

• 17/12/2019 23:26:00.

Para la proxima convocatoria, que ya no será acumulacion y por lo tanto serán muchas menos plazas, o coincide gestion con C1, o esto va a estar por las nubes.

Esq es joder a un monton de gente de C1 y a cambio tener un monton de excedencias.

fegahe

• 18/12/2019 7:45:00.

Súmale los que ya eran auxiliares y ahora han probado C1 por libre...Si los destinos no les convencen dejarán en excedencia C1 y seguirán en su plaza de C2

Incredulo88

Vivir riendo, reir para vivir

• 18/12/2019 8:44:00.

Habláis más que tonterías... Si los de Gestión han aprobado es porque han estudiado más, y se merecen pasar por delante de los que han suspendido y punto. Ellos tienen que estudiar temario que ni entra aquí, y vosotros solo dedicaros a 38 temas, osea que si han pasado es sencillamente porque los que habéis suspendido no estáis estudiando al nivel que se debería. Y encima, para que pillen plaza se os olvida que tienen que hacer un 2 exámen de ordenador, el cual no tendrán muy bien preparado, ya que estarán centrados en su 2 exámen que es a finales de enero, osea que si alguno hasta saca plaza, secillamente hasta se merece hacer con su plaza lo que le de la gana, para eso ha sacrificado más horas o sencillamente estudia mejor.... Yo no soy de Gestión ni mucho menos, pero hijos mios es que criticáis todo lo que no os viene bien, hasta la gente que estudia más que vosotros. Ánimo y estudiar más!!!

Stojakovic90

• 18/12/2019 8:50:00.

Yo, de hecho, estoy en el segundo examen de los dos. Proporcionalmente tengo más nota en Gestión, pero no he tocado un libro desde el examen. Así que iré a pasar el rato y me prepararé el de informática.

RENACIODO68

• 18/12/2019 9:44:00.

Este tema ya está muy trillado, pero mi opinión es que debería regularse para que si bien pudieras presentarte en una misma convocatoria a los cuerpos que quieras, si apruebas dos se tendría que obligar a renunciar a una. Yo creo que algo lógico.

TxusGas

• 18/12/2019 9:49:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2019 9:57:44
::: --> Motivo :

Han aprobado por el cupo general 425 de Gestión con un promedio del 69,19. POr el de discapacidad han sido 32 con un promedio de 69,40. Sí es cierto que varias notas muy altas son de ellos, por lo que evidentemente, sí, el nivel ha subido en parte a ellos, pero, vamos, viendo los cortes de C2 y los de C1, parece que se ha unido que hemos subido muchos de C2 a C1, más los de Justicia, más los de A2... Nivel muy muy alto, en contra de lo que creía en un principio. La cuestión es... ¿Prepararán a tope el segundo los que tengan exámenes importantes en esas fechas? POr ejemplo el mismo día 23 es el de Auxiliares de la CARM y también por esas fechas andan los de Andalucía... y 3 semanas antes el práctico de Gestión. Quién sabe. Quizás el nivel del segundo no sea tan fuerte como el del primero, o quizá sea peor aún viendo lo visto.

LPerez29

• 18/12/2019 9:55:00.

NNadie está criticando que los de Gestion se presenten, yo tambien lo haría. Y si tienen mas nivel que otros de Administrativo, pues lo justo es que pasen. Eso no lo discute nadie.
Lo que se discute es el diseño del proceso que perjudica claramente a C1. Porque A2 se puede presentar a C1 y en cambio C1 no se puede presentar a C2? A los de A2 les viene genial, porque tienen 2 oportunidades ya que el temario es el m ismo pero ampliado. En cambio nadie de C1 puede quitarles una plaza de A2 por lo general. Y para auxiliar, genial, porque se quitan a todos los de A2 que podrian peresentarse a C2 y q se van solo a C1.

Por lo tanto la manera mas justa de desarrollar el proceso sería que los 3 cuerpos fuesen a la vez. Así el Estado no se encontraria con un monton de excedencias. Yo mismo conozco algun centro donde todas las plazas que ofertaron el año pasado en C1 las cogieron gente de gestión y las dejaron en excedencia. Preguntale a los compañeros que les parece que sigan desbordados de trabajo (xq interinos no meten, desdeluego).
Y si el tema de las excedencias les da igual, pues que sean los 3 examenes a distinta hora. y así nos podemos presentar a los 3. Y que los hagan en distinto dia. No primero gestíon y luego C1.

Pero vamos, solo faltaba que en un foro donde venimos a hablar sobre la oposicion no podamos dar nuestra opinion sobre el desarrollo y diseño del proceso. Yo si no hubiese sido por esas 600 personas de A2, estaria dentro porque he quedado a las puertas en el segundo. Lo que no quita que reconozca que esas 600 personas han demostrado mas nivel que yo y que siendo así el proceso, se merecen mas la plza que yo.

Quimiopositor

• 18/12/2019 10:01:00.

Yo creo que si no llevas a estas alturas una buena base en informática 2 meses no es suficiente para llevar bien la informática, depende del corte claro, si es 25/100 como el o pasado sobran los 2 meses claro, pero yo creo que este año subirá bastante

Antimo

• 18/12/2019 10:10:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2019 10:11:43

Incredulo88, yo he pasado el corte, y probablemente como dices me pueda venir bien que haya pasado tanta gente de A2, aunque eso está por ver. No es ninguna tontería el criticar un proceso que si bien lo debemos de conocer y ya sabemos a lo que nos atenemos en este aspecto concreto, hay unos cuantos puntos que son oscuros, entre ellos el hecho de que unas personas tienen más posibilidades que otras, cómo se eligen los cortes , o cómo se puntúa el segundo examen, p.e. Pero si a ti te parece una tontería, pues muy bien por tu opinión también. Yo concuerdo con lo que ha explicado LPerez29 y me solidarizo y empatizo con las personas que como él se han quedado por muy poquito.
Y la gente estudia muchísimo, pero te recuerdo que en este tipo de exámenes inflluyen más factores además del propio estudio.
Un saludo.

Victor119

• 18/12/2019 10:44:00.

Pero entonces los de Gestión que también han pasado Administrativo, ¿son 581 o 425? Que andan circulando esos dos datos.

RogerTaylor

Más triste es robar

• 18/12/2019 10:52:00.

::: --> Editado el dia : 18/12/2019 10:53:01

::: -- Editado el dia : 18/12/2019 10:52:34
::: -- Motivo :

Sí, yo lo veo como LPerez ; a ver, evidentemente a los de Gestión nadie les regala nada. Yo también me presentaría a administrativo si estuviese en su situación, ya lo creo.

Y si pudiese, tal como quería hacer el año pasado, me hubiese presentado a Auxiliares y Administrativo, pero LO EVITARON haciendo coincidir ambos exámenes.

No entiendo porqué los de Gestión sí que pueden hacer doblete... en fin, toca aguantarse. El corte ha sido alto pero tampoco inalcanzable. Claro que sabe mal por muchos que se quedan a las puertas habiendo dado el 100% con el tiempo/circunstancias de que disponían.

malvabra

• 18/12/2019 12:54:00.

Es lógico que la Administración tienda a convocar a la vez el máximo número de procesos. Es la única forma de que se ocupen las plazas previstas y se de un buen servicio al ciudadano. En cuanto a los opositores que han aprobado, si vienen de otra oposición y pasan, ole sus webos, nada que decir, están en su derecho. Cuando estudiamos una oposición tenemos competencia, pero sobre todo luchamos contra nosotros mismos. Enhorabuena a los que han pasado el corte y a los que no, el que no lo deja aprueba, seguro. Ánimo

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 18/12/2019 21:21:00.

El corte del año pasado en la prueba de ofimática no fue 25 sobre 100, en la nota que hay en la web del inap dice 25,6 (sobre 50 puntos posibles según las bases de la convocatoria) que se convierte en 25 de transformada. (salvo que yo lo esté interpretando mal, claro)

[--https://sede.inap.gob.es/advo-2017-ingreso-libre--]

Patrilopez92

• 18/12/2019 22:00:00.

Yo tb aprobé los dos y sólo me estoy dedicando a la informática... seguro que como yo más gente peeo también habrá mucha gente que esté centrada en gestión solo ( o eso espero)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición