Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/12/2019 19:39:00.
Hola a tod@s!
Es la primera vez que escribo en el foro. Después de ver las notas de corte me da por pensar en cómo estudiar para la siguiente opo. Mis notas eran bajas 36 y 11 pero creo que no está tan mal teniendo en cuenta que lo hice en 2 meses y medio...
Mi duda es la siguiente, como fue un calentón me las he preparado con los libros de Adams, y bueno, me han parecido un poco pesados pero son leyes así que pensé que era lo que tocaba, ahora que sé algo más del tema no sé muy bien si apuntarme a academia, seguir con mis libros o un preparador? Algún consejo de los que si habéis pasado? Recomendaciones?
Gracias y enhorabuena a los que lo habéis conseguido
• 17/12/2019 23:52:00.
Hola! Mi consejo es compaginar el temario de Adams (que está bastante completo) con leyes. En mi opinión es básico estudiarse a fondo el TREBEP, la LPACAP, la LRJSP y, obviamente, la Constitución. Hay que tratar siempre de profundizar más allá de los temarios, que son una guía muy útil pero que hay que ampliar. Y respecto a lo de las academias, depende de tu forma de ser. Hay gente que necesita un centro para orientar el estudio y medir los conocimientos y otros que prefieren ser más autónomos.