¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Josert

• 17/12/2019 20:55:00.

¿El corte es definitivo?

Ante todo, perdonad mi ignorancia.

Queria preguntar si la nota del corte ya es definitiva; es decir, si todavia es poible que se modifique a la baja por algun recurso, gente que finalmente no se presente, etc.

En fin. Yo saque un 40-14.66 y aun no me lo creo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Malakea

Animando

• 17/12/2019 22:07:00.

RE:¿El corte es definitivo?

Te entiendo, 49-11,33... lo mismo pero al revés.

MarAzulSueñoPerfecto

• 17/12/2019 22:09:00.

Siento decirte que sí lo es. A mí me pasó como a tí el año pasado. Y es súper frustrante. Lo sé. Hay que tirar para adelante y seguir luchando. Es muy duro verse así. Pero el año próximo conseguirás estar entre los aprobados.
Yo este año sí que he pasado al examen de Madrid, pero el año pasado me quedé muy a las puertas. Como te ha pasado a tí. Y sé lo que duele. Ánimo.

MarAzulSueñoPerfecto

• 17/12/2019 22:12:00.

Más bien me pasó como a Malakea, me quedé el año pasado con el primer corte muy sobrado y el segundo a una pregunta de pasarlo. A unas décimas. Por eso os entiendo perfectamente. Ánimo y a seguir. Yo hoy cuando me he visto aprobada no me lo podía creer. Me he puesto a temblar y todo. Le temía mucho a que me volviera a pasar lo mismo otra vez. Así que mucho mucho ánimo a los dos.

marcel3020

• 17/12/2019 22:25:00.

Yo no estoy conforme, no me parece bien calculado el corte, no puede ser que si lo que se busca es la prelación de los mejores 2852, no utilicen bien el criterio y se quede fuera una persona que saca un 41 en el test y un 19 en el caso, es matemáticamente imposible que quede por debajo del que sacó un 41,33 y un 12,33, yo voy a poner un recurso vía electrónica en la web del INAP, está mal calculado el corte, y en las bases o la nota informativa de puntuaciones mínimas no especifica nada de que una parte vale mas que otra o lo que sea, es todo un mismo ejercicio y por tanto debería haberse sumado y luego es que puedes sacar a los mejores 2852, establecer el corte con el numero que arroje esta prelación.

BabyYoda

• 17/12/2019 23:15:00.

Quimiopo, estas muy confundido, no nos regalan las plazas a las personas con discapacidad,
algunos tenemos deficiencias que nos dejan en clara desventaja con el turno libre. De verdad, yo te cambiaba mi discapacidad por tu capacidad y asi poder presentarme por tu turno.

Quimiopositor

• 17/12/2019 23:31:00.

No te discuto que algunos lo teneis muy difícil para conseguir un trabajo.en otro lado pero hay gente que se la dan por una diabetes gente de mi academia con 29/13 y 44/9 pasaron claro , uno con puntos de más en supuesto y otro en teoría , lo que comento es que bajo un montón respecto al turno libre

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición