¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 20/12/2019 12:21:00.
• No registrado.

Promoción interna entre distintas Administraciones.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 20/12/2019 18:28:00.

RE:Promoción interna entre distintas Administraciones.

No sé, pero se me ocurre que mires las bases de la última convocatoria de A2 de la junta a ver si ahí te dice quién puede presentarse

lugue85

• 20/12/2019 20:11:00.

Respuesta: NO
Si así fuera C1 por PI en Galicia o Andalucía daría miedo hasta presentarse.....

Bucahn

• 21/12/2019 11:10:00.

::: --> Editado el dia : 21/12/2019 11:10:49
::: --> Motivo :

Magnesio, creo que debes de repasar mejor el bloque de RRHH.
La promoción interna SIEMPRE es dentro de la misma Administración.
Ahora bien, si entras en la Administración General del Estado, podría darse el caso que se abriese un proceso de transferencia de funcionarios a una Comunidad Autónoma. En ese caso tu antigüedad y grado consolidado te serviría para poder hacer la PI en la CCAA.
Así mismo, a veces también se da el caso de que siendo funcionario del Estado te puedes presentar a una provisión de puestos de trabajo en una CCAA. Son muchas las CCAA que abren sus procedimientos de concurso y libre designación a funcionarios de otras Administraciones Públicas.
En ambos casos en la AGE estarías en situación administrativa de servicios en otras Administraciones Públicas o situación administrativa especial de servicios en una Administración Autonómica y te integras plenamente en la Administración de destino y se te aplican las reglas de promoción profesional de esta. Es decir, entonces sí puedes acceder por P.I. a un A2 de esa CCAA.
Todo esto que te cuento se llama Movilidad Interadministrativa ;)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición