¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 04/01/2020 19:55:00.
• No registrado.

Solo una pequeña reflexión para esas personas que les gusta ayudar...

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

JoseManuelsinnick

• 04/01/2020 20:45:00.

RE:Solo una pequeña reflexión para esas personas que les gusta ayudar...

Jaja, qué bueno. A ver cómo te lo explico: tontos no estamos. En mi caso intervengo si veo mala fe en algún mensaje, intención de desánimo o similares. ¿Y por qué? Pues por que prefiero compañeros de trabajo y profesión que opten a su plaza con trabajo y persistencia a compañeros que utilicen malas artes.

Insistente55555

• 04/01/2020 22:14:00.

Todos entraréis como funcionarios, al mismo nivel. Lo peor es cuando entre esa gente hay corruptos que se tapan entre ellos para hacer lo que quieran cuando quieran. Estos son la escoria de la administración.

Antimo

• 04/01/2020 22:50:00.

"TU" plaza? Ja, ja.
A ti te importa un carajo que alguien se quede sin "su" plaza que no sea otro que tú mismo. O que puedas quedar unos cientos de puesto más abajo y quedarte sin "tu" plaza soñada que se la quedará algún usurpador sin escrúpulos. Claro, no habrá estudiado ni habrá tenido que esforzarse más allá de gorronear cuatro consejos a algún insensato que altruista y estúpidamente se los haya brindado.
No seas tan ruin y tan inocente, anda. Pero tú te crees que la gente que está a punto de ser funcionario del estado solo busca consejos y orientación en este foro?

JoseManuelsinnick

• 05/01/2020 6:54:00.

Lo que no se puede publicar es que si no haces bien unas columnas se te anula el examen y todo lo que hagas no te lo puntúan.

Tampoco se puede decir que quien empieza a estudiar al acabar el primer examen la ha cagado y ya no tiene tiempo de preparar informática, cuando hay tiempo más que de sobra.

Estas cosas no son ciertas y hay que aclararlas por si alguien se las traga, que espero que no, por que son minar el campo. Una cosa es guardar silencio y otra muy distinta es colar falacias disimuladamente para asustar y acobardar al personal.

Insistente55555

• 05/01/2020 8:19:00.

::: --> Editado el dia : 05/01/2020 8:28:32
::: --> Motivo :

¿Acobardar al personal?

Yo solo sé que hay únicamente media hora para hacer el examen, y depende de cómo esté el cuerpo en ese tiempo el examen se puede suspender o no. Los nervios van a Joder a cientos de aspirantes.

Y es cierto que si no se hace bien la base no puntúan nada de lo que haya en esa base.

FMAA

• 06/01/2020 18:12:00.

Yo creo que hay que confiar más en uno mismo. No creo que por resolverle una duda a una persona eso vaya a ser determinante. Otra cosa es pasarle mucho material de ejercicios o teoría, resolverle muchas dudas.....

NicolasMaduro69

Marianito Rajoy

• 06/01/2020 21:17:00.

Yo creo que hay que ser buen cristiano

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición