Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/01/2020 14:06:00.
Buenos días. Me interesa esta oposición y me voy a meter en una academia, para administrativo del estado, no auxiliar. La preocupación que tengo es que ami me suele doler bastante la cabeza delante de un ordenador. Este puesto se limita a eso, o hay otras funciones que te liberen un poco del ordenador? Gracias
• 05/01/2020 17:51:00.
Vete a burlarte de otro chaval, maleducado
Las funciones son las del puesto que ocupas.
Si tienes un puesto de los de estar todo el día picando tecla, pues ya sabes.
Pero si tienes un puesto de jefe de negociado o de sección vas a tener muchas otras funciones que no son ordenador, pero que también dan dolor de cabeza (aunque de otro tipo )
• 05/01/2020 20:07:00.
Lo unico que te puede salvar entonces es atencion al publico. Que si bien es mas propio de auxiliares, tambien hacer con frecuencia administrativos.
Y respeta un poco a ZaCyL. Que es gilipollas? Pues si. Pero es nuestro gilipollas. Y no vamos a permitir que un niñato que no sabe ni que un administrativo está todo el dia con el ordenador, le falte al respeto. Asiq te invito a disculparte y a moderar tu tono de aquí en adelante.
• 06/01/2020 9:53:00.
Relee ZaCyL.... jamás creí que diría esto, pero me tiene más aburrido la informática que la misma legislación, al final le pillé cariño a estudiar leyes (yo de ciencias de toda la vida). Pero es que ya he hecho todo ejercicio tropicientas mil veces y ya ni sé de dónde sacar más material.
• 06/01/2020 10:22:00.
Sí, yo al principio interpreté como tú, y me pareció un humor un poco heavy, pero ha sido gracioso.
Yo tengo una almorrana en mi culo y estoy pensando estudiar administrativo. Lo k no se es si un administrativo pasa mucho tiempo sentado. Sabeis si los auxilaires también estan muy sentados? Sabeis si podría pedir adaptación de la silla de las condiciones de trabajo??
Gracias.
• 06/01/2020 10:37:00.
::: --> Editado el dia : 06/01/2020 10:42:21
::: --> Motivo :
Peor sería tener la almorrana en la cabeza, por que no sabríamos si adaptarte la silla o el ordenador, o las dos cosas ( sin acritud). Al menos sabríamos que te podrían sentar sobre tu culo.
• 06/01/2020 13:06:00.
Mira campeón, a mi no me mandas tu tener respeto y menos por un tío que no me lo ha tenido.mi pregunta fue muy educada. No se sisi eres moderador o que pero ya me puedes echar si quieres espabilado
Enrique, es que tu pregunta sonaba a trolleo que tiraba para atrás... En la academia de todas formas te confirmarán que la gran mayoría de funciones de un administrativo en pleno siglo XXI ameritan la utilización de un PC.
Yo me compré por Amazon unas gafas especiales con filtro de luz azul (40 pavos, son buenas) y ayudan mucho a los que sufrimos de dolores de cabeza por sobre exposición de luz de pantalla de ordenador.
• 07/01/2020 11:20:00.
No las conocía, muchas gracias por la información tio