¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trovador7

• 06/01/2020 13:14:00.

INQUIETUD CON LA INSCRIPCIÓN

Buenas!

Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con todos. Me siento un poco insistente, porque este tema lo he consultado mil veces sin obtener una respuesta firme y me trae de cabeza. Resumo: he tenido la suerte de pasar el primer corte y espero poder lograr plaza en el examen de informática. Sin embargo, revisando mi inscripción quisiera saber si puedo tener problemas. Resulta que en el modelo puse en la casilla de titulación exigida Licenciatura, pero en el plazo de subsanacion decidí cambiar lo que había puesto y puse Bachillerato (en parte también porque la expedición de mi título la realicé días después de que se cerrara el plazo de presentación de instancias, aunque la carrera la finalicé en 2015). ¿Pensáis que me puede acarrear algún problema si finalmente tengo la suerte de superar el proceso? ¿Vosotros qué pusisteis? Gracias.

Un saludo

27 RESPUESTAS AL MENSAJE

oposapiens69

• 06/01/2020 13:29:00.

RE:INQUIETUD CON LA INSCRIPCIÓN

la has liado pardísima tio, yo de ti no me preparaba la informática

un saludo

Trovador7

• 06/01/2020 13:41:00.

Entiendo que hay gente con mucha ironía por aquí y quizás sea una duda sin importancia, pero a mí me preocupa. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería.

RogerTaylor

Más triste es robar

• 06/01/2020 13:46:00.

Mientras puedas demostrar que tienes el Bachillerato una vez superes el segundo, no hay problema. Tranquilo

Trovador7

• 06/01/2020 13:50:00.

Gracias RogerTaylor. Me alegra saber que hay gente que al menos echa un cable y no se dedica a desanimar

Bucahn

• 06/01/2020 14:19:00.

::: --> Editado el dia : 06/01/2020 14:20:30
::: --> Motivo :

Y digo yo, si tanto te preocupa el asunto y las muchas respuestas que te han dado ya varias veces, cada vez que lo has preguntado, no te convencen ...¿Por qué no escribes a la CPS y te quedas tranquilo con la respuesta de la Comisión responsable de la selección? En la convocatoria y en la web del INAP tienes una dirección de email de la CPS para todo este tipo de consultas ...

Trovador7

• 06/01/2020 14:21:00.

Ya he escrito pero tampoco me ha quedado muy claro lo indicado, por eso escribía por aquí para saber si soy el único que puso la titulación exigida o si había que poner la superior. En definitiva, si eso afecta o no a la hora de un hipotético nombramiento, porque obviamente yo puedo demostrar mi título, pero no sé si tendría que haber puesto el de Licenciado....

Bucahn

• 06/01/2020 14:29:00.

Si te ha contestado la CPS y no te queda claro ... creo que el problema es otro ...
Si no eres capaz de entender los requisitos de una convocatoria ... en fin ... que si apruebas, me apiado de los compañeros que les toque trabajar contigo ...

Trovador7

• 06/01/2020 14:32:00.

Bueno, no creo que tengas que entrar a hacer juicios personales. Ante todo educación, porque yo no me atrevería a juzgar tus competencias ni mucho menos tu personalidad. Un saludo.

Shara28

• 06/01/2020 14:39:00.

No creo que vayas a tener ningún problema. Yo ahora mismo no recuerdo lo que puse ( diplomatura o bachillerato) pero no lo doy la mínima importancia. En el nombramiento se demuestra lo que te pidan y ya estå. Estate tranquilo con eso.

Trovador7

• 06/01/2020 15:02:00.

Gracias Shara28!

JoseManuelsinnick

• 06/01/2020 16:59:00.

Claro, si lo que pusiste no les hubiera cuadrado no hubieras estado en listado de admitidos. Pero habiendo hecho el examen y teniendo el bachillerato desde hace tantos años, ya cumples los requisitos. Fin. Luego, además, por añadidura debes presentar todos tus títulos para que consten en el registro de personal ( tanto si los has obtenido antes o después del fin del periodo de inscripción). Da lo mismo lo que pusieras en la inscripción, bachillerato o licenciatura

Bucahn

• 06/01/2020 19:42:00.

Da igual lo que le contéis, lleva ya 4 o 5 hilos con la misma pregunta, se le contesta lo mismo siempre y vuelve la mula al trigo ... No es tan difícil de leerse la convocatoria y entender lo que son los requisitos .... que me imagino que la CPS en su contestación le ha copiado el punto sobre requisitos de la convocatoria ...
Yo insisto, pobre de la gente que le toque lidiar con él en el trabajo ... porque si no es capaz de entender algo tan sencillo como las bases de una convocatoria ...

Trovador7

• 06/01/2020 20:05:00.

::: --> Editado el dia : 06/01/2020 20:13:19

Bucahn, te pido de nuevo que no hagas juicios personales ni te dediques a fiscalizar las cosas que cada uno pregunta. No me conoces absolutamente de nada y eres muy irrespetuosa. Si te molesta tanto, no mires este hilo.

Trovador7

• 06/01/2020 20:23:00.

Por lo demás, mil gracias a todos los compañeros que entienden este tipo de dudas , quizás irracionales, pero que surgen muchas veces. Suerte a todos en el examen del 23 de febrero!

NicolasMaduro69

Marianito Rajoy

• 06/01/2020 21:16:00.

::: --> Editado el dia : 06/01/2020 21:24:00

::: -- Editado el dia : 06/01/2020 21:22:57
::: -- Motivo :

Trovador, yo de tí iría a echar las cartas al Tarot a ver que dicen sobre si te admiten o no

Bucahn

• 07/01/2020 12:10:00.

Vamos a ver Trovador7, el único irrespetuoso eres tú: o eres un Troll o no me explico que hayas publicado 5 mensajes con la misma pregunta absurda, que te respondan siempre lo mismo, y vuelvas a publicar lo mismo ...

Falta de respeto es que te haya contestado la CPS y sigas dando vueltas al tema ... para mí que eres un Troll y punto.

Y repito, si no eres capaz de leer, entender e interpretar las bases de la convocatoria, difícilmente vas a poder trabajar de manera autónoma en la AGE ... porque habrá muchas veces que se te presenten situaciones en las que tengas que leer instrucciones e interpretar causística, que no va a venir especificada caso a caso en la instrucciones.

Que hayas sido capaz de superar el primer examen dice mucho de la calidad del proceso selectivo, basado en la memorización de conceptos pero no en la capacidad de interpretación y aplicación (que es lo que se necesita para trabajar).

Trovador7

• 07/01/2020 13:12:00.

Bucahn, no voy a tolerar que vuelvas a faltarme el respeto cuestionando mis capacidades. Tengo todo el derecho del mundo a utilizar este foro y a exponer dudas o miedos. Yo sólo espero que este trato que me dispensas no lo tengas con ningún ciudadano si finamente superas el proceso, porque parece que te gusta hacerme sentir mal. Déjame ya en paz, ¿de acuerdo? Saludos.

Bucahn

• 07/01/2020 13:22:00.

Tú tienes todo el derecho del mundo a utilizar este foro y el resto tenemos el mismo derecho a dar nuestra opinión (como por ejemplo decirte que eres muy cortito si no eres capaz de entender las bases del proceso selectivo). Si quieres que te dejen en paz, deja de dar la tabarra con lo mismo y sino, pues apechuga.
Repito, me compadezco de tus pobres compañeros de trabajo. De los ciudadanos ya ni lo pienso, porque gente como tú en la Administración son los que contribuyen a la leyenda negra de la burocracia ... vuelva usted mañana!

Trovador7

• 07/01/2020 13:43:00.

::: --> Editado el dia : 07/01/2020 13:48:07

Te retratas con tus palabras y con tus insultos, que quedan reflejados en este foro. No voy a ponerme a tu nivel ni voy a entrar en tu crispación. Déjame en paz ya y aprende humildad. Adiós.

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 07/01/2020 16:08:00.

Trovador, mira el listado de aprobados de la convocatoria de 2017. Al final viene una serie de aprobados que tienen que aportar documentación, a algunos les piden "copia auténtica de la titulación EXIGIDA" . Da igual lo que marcases, lo que te tienen que pedir que aportes es el de bachillerato, porque es el que tenías en plazo de convocatoria.
No te ralles.

Trovador7

• 07/01/2020 17:35:00.

Gracias rector. Soy bastante rayado con estas cosas y no quiero dejar nada al azar, pero afortunadamebte ya me han atendido presencialmente y me han resuelto genial esta duda. Intentaré no rayarme más con estas tonterías jejeje Creo que con la cercanía del segundo examen los nervios afloran más que nunca.

Carwall

Be water my friend...

• 07/01/2020 17:56:00.

Trovador7, ¿puedes decirnos como te han resuelto la duda? Cuando alguien resuelve una duda lo normal es compartirla con los demás, por si alguien tiene ese misma duda. Gracias.

Saludos...

Trovador7

• 07/01/2020 22:19:00.

Claro Carwall. Como comentaba he ido presencialmente y me han indicado que no hay problema. Ya con eso me he quedado más tranquilo. Un saludo!

Bucahn

• 07/01/2020 22:31:00.

¿Has ido presencialmente a dónde? ¿Al INAP? ¿A la delegación de gobierno? ¿Te ha invitado a café un miembro de la CPS?Pobre de la persona que le haya tocado atenderte ... pero bueno, te has quedado tranquilo ... a ver lo que te dura ... la última vez que dijiste eso sólo tardaste 4 semanas en volver a preguntar lo mismo ...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición