¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aammaappee

• 21/01/2020 16:10:00.

Párrafos borrados

Buenas,

En el examen de Administrativo del año pasado daban un texto ya escrito que había que formatear, pero pone en las instrucciones que no lo borremos por error por si no lo podemos recuperar, pero...qué opciones hay de no recuperarlo, además del cierre de la venta sin guardar? Porque la opción 1"deshacer" estaría disponible

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Flowerbomb

Nunca perder la esperanza

• 22/01/2020 10:06:00.

RE:Párrafos borrados

Buenos días,

Buena pregunta, si los botones deshacer/rehacer están activados no tendría que haber problema si nos equivocáramos en alguna acción, digo yo..

Antimo

• 22/01/2020 10:12:00.

Totalmente. Es casi imposible perder el párrafo.
Anda que no la tienes que estar liando en el examen para estar saliendo y entrando, guardando, cerrando...
Espero no verme en una de esas. jajaja

JoseManuelsinnick

• 22/01/2020 11:40:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2020 11:44:28
::: --> Motivo :

Apretar por error una tecla que no es ctrol-f-p es lo más fácil del mundo y terminas escribiendo FT y borrando un párrafo. Lo primero que hay que hacer es escribir cualquier cosa y hacer ctrl Z para ver si deshace última acción. En teoría no tiene por qué no hacerlo, pero es verdad que el párrafo de las instrucciones se las trae.

En realidad esta instrucción enlaza con aquello de que para que te puntúe algo debe estar completo y correctamente escrito. Es decir, que por ejemplo en un párrafo largo proporcionado por la comisión, sí se te borra, sus instrucciones no valdrían (por una coma o un acento)

Antimo

• 22/01/2020 19:38:00.

No sé para qué alguien va a querer ponerse a imprimir la hoja del examen, jeje.
Es broma, entiendo lo que dices y estoy de acuerdo en que es muy fácil que ocurra algo así. No obstante nunca he escuchado que no funcione la opción deshacer. Vamos, sería la comidilla del foro, eso seguro.

JoseManuelsinnick

• 22/01/2020 20:42:00.

Jaja, sí, quería poner Alt-f-p, no ctrl P (print).

Yo tampoco lo creo, para mí que es gente que mete las manazas y luego encima crea mitos, jeje.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición