¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

claudia896

Graduada en rrii

• 22/01/2020 1:38:00.

DUDAS PRE-OPOSITORA DE CSACE (Tac- A1)

Hola, quiero opositar al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado (A1), pero me está siendo dificil encontrar informacion. Sobre todo, me interesa lo referente a recomendación de preparadores, academias y un temario que me de ciertas garantías. En principio, por motivos económicos (no podría pagar un alquiler en Madrid), tendría que prepararlas de forma online o semipresencial: si esto supone alguna desventaja, cual es la mejor academia en esta modalidad. También me preocupa el idioma, porque mi inglés no es excelente, tengo entendido que se empieza a preparar este ejercicio desde el principio, pero no se si es suficiente con repetir el modelo de examen o necesitas aumentar el nivel previamente. Por favor, experiencias personales, opiniones... toda ayuda es poca. GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bucahn

• 22/01/2020 11:25:00.

RE:DUDAS PRE-OPOSITORA DE CSACE (Tac- A1)

Imagino que ya lo habrás visto, pero la Asociación de Administradores Civiles del Estado tiene un listado bastante actualizado de preparadores:
[--https://www.administradoresciviles.org/informacion...es/preparadores--]

Así como información sobre la oposición.

Tanto SKR como AUDE ofrecen preparación online y temario propio, y son de las que están teniendo mejores resultados en relación a número de alumnos presentados / aprobados. CEF también tiene buenos resultados, pero es la academia que más alumnos prepara.

El temario son todos más o menos parecidos, al final el mejor temario es el que con el tiempo te vas haciendo tú poco a poco.

Sobre el examen de idioma, importante practicar el modelo de examen (traducción y resumen de texto) y si puedes hacer un pequeño curso intensivo en un país de habla inglesa para soltarte con la expresión oral mejor que mejor (hay preguntas orales en el examen).

Suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición