¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariad132

• 29/01/2020 12:28:00.

ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR APUNTES AGE ACADEMIA INNOVA O ABALAR

Si hubiera alguien estuviera en alguna de dichas academias en madrid el año pasado y quiera pasarme los apuntes para ver como forman y poder apuntarme este año en Madrid? Estoy dudando en cual apuntarme, no se si dan resúmenes, si tienen buen material o muchos test

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rectormagnifico

Nunc est bibendum

• 29/01/2020 17:06:00.

RE:ALGUIEN QUE QUIERA COMPARTIR APUNTES AGE ACADEMIA INNOVA O ABALAR

Has probado a pasarte por esos sitios y preguntar?
o pedir asistir a una clase de prueba?

mariad132

• 31/01/2020 0:29:00.

Si. En general me gustaría una formación en la que su objetivo fuera que el alumno apruebe, es decir que su prestigio fuera que aprobará y no volvieras más. Pero eso parece ser que no existe, sino que como quien va al colegio llega suelta el tema, te explica y vale les gustaría que aprobaras, pero si no apruebas mejor que así te apuntas otro año.

Si su interés fuera que aprobaras las clases consistiría en test y más test y preguntarte y repasar, vamos como si fueran clases particulares o como si de una autoescuela se tratará (por ejemplo las famosas autoescuelas de Cuenca, que apruebas porque estas preso 24hr haciendo test y estudiando), pero no es así.

Por eso trato de intentar saber si alguien sabe de alguna academia que le importe que apruebes, y sino dilucidar por apuntesl es la más adecuada.

JoseManuelsinnick

• 31/01/2020 6:55:00.

Mi experiencia personal: yo he estado este año en un centro CEF en provincias y he estado en un grupo que no se llegó a formar, con lo que hemos sido 2 personas en clase!! Ellos se dedican a A1-A-2 y apenas tienen grupos C1 ( estado y hacienda sólo creo). La cuestión es que a mí me apuraba bastante la situación por que los profesores preparaban clases y material complementario como si de un grupo numeroso se tratará y éramos lo más antagónico a la rentabilidad empresarial que existe. En todo momento CEF nos transmitió la idea de que no nos preocupáramos, que no nos iban a dejar tirados y que el grupo continuaba por política de dirección. Que lo importante es que aprobáramos y no había más. No todo es lo que dices y algunas academias se sudan su prestigio y calidad en la enseñanza muy en serio. Luego hay múltiples puntos de vista como es natural, pero mi ejemplo a mí me hace que no pueda estar más agradecido con una academia que no es prestigiosa por que sí, de verdad que se lo ganan a pulso. Si decidiera continuar a un grupo A no dudaría ni un instante a quien debo dirigirme.

Antes de opositar había hecho cursos con ellos sobre temas financieros y en todos los ámbitos tienen profesores espectaculares. A mí me dio la formación una jueza y un A1 en ejercicio y os aseguro que mejor es imposible.

No son elogios por que sí, es mi experiencia personal.

mariad132

• 01/02/2020 16:15:00.

No solo quería ver como lo imparten, no es para pedir todos los apuntes Anapascu.

Por otro lado, he estado en cef, no te puedo decir niveles más altos de oposición pero en el c1, c2 no se esmeran, simplemente sueltan el temario, te hacen test por tema pero no se encargan de hacer esa labor que deben hacer de ir intercalando te cada vez q haces nuevo tema retroceder ese mismo día haciendo un test de repaso y volver a empezar.

Osea haces un tema nuevo haces test y haces otro de repaso de la lección anterior y así cada día. Eso es una enseñanza que se preocupen por tu aprobado. No es avanzo, avanzo y avanzo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición