¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Suki94mm

• 25/02/2020 9:42:00.

Para los que han terminado, casi terminado o hecho un buen examen.

Leo por todos los hilos el descontento de la gente, pero supongo que habrán otros muchos que lo han hecho bien. A ver cuantos somos!!

36 RESPUESTAS AL MENSAJE

RuPaul

Sashai away

• 25/02/2020 9:44:00.

RE:Para los que han terminado, casi terminado o hecho un buen examen.

Presente. Word y 17-18 de excel (una no sé si me la contarán)

Suki94mm

• 25/02/2020 9:46:00.

Yo hice las 20 de Excel , aunq con los mismos fallos que comenta la gente y word completo

Patrilopez92

• 25/02/2020 10:25:00.

Yo hice word entero y 19 de Excel aunque ya sé que falle una que era una chorrada aunque es inevitable eso supongo!

Antimo

• 25/02/2020 10:56:00.

A mí también me salió muy bien. Tuve la suerte de no ponerme muy nervioso en el examen y pude hacer el excel en 12 minutos (2 fallos tengo seguro, pero espero tener bien unas 15 ó 16 que eran fáciles) y en 18 minutos acabé el word saltándome muy poquita cosa.

Esquematica

• 25/02/2020 11:13:00.

Yo las 20 de excel, aparentemente bien aunque nunca se sabe si colé alguna, y de word me faltaron las tabulaciones y la última fila de la tabla, básicamente.

Opo99

• 25/02/2020 11:18:00.

Todo Word, aunque creo que me comí el orden de los márgenes que estaban al revés, y excel 18 instrucciones. Tengo curiosidad de cómo calculastéis la que pedía extraer solo el laboratorio de una celda, yo usé extrae(hallar) pero iba a tanta velocidad que no estoy seguro si lo hice bien o era eso lo que pedían.

Bias

• 25/02/2020 11:19:00.

Yo lo hice con izquierda y hallar

oposapiens69

• 25/02/2020 11:29:00.

No se si estoy dentro de la categoría hacerlo bien en plan top como vosotros jaajaj

Pero la verdad es que muy contento

19 instrucciones excel, supogo que tredre mal la de si fecha, que calcule años

y word mas o menos la mitad. Me faltaron configurar columnas, la tabla entrea y lista tabulada solo maquetee el primer párrafo.

Calculo que estare alrededor del 70% del examen, lo firmaba antes de entrar la verdad, el corte en teroa no debería de subir de 5,5 y seguramente se quede algo más bajo.

Os invito a escribir en el hilo de destinos ya que más o menos estareis pensando donde ir cuando salgan los puestos de trabajo ofertados. alguna preferencia??

Celiamd

• 25/02/2020 11:34:00.

Yo hice 17/18 de excel y todo el word menos la multinivel que solo la dejé escrita. Creo que tendré un 70-75 % del examen contando alguna instrucción de excel mal, en word estoy bastante segura que lo hice todo al detalle.

cocoloco303

• 25/02/2020 11:38:00.

Gracias por abrir este hilo! Me daba hasta respeto comentar en otros, porque hay gente que no cree que se pudier acabar el examen y de momento te llaman trol!!

De antemano me alegro mucho por vosotros. Yo conseguí hacerlo entero, pero está claro que acabarlo no quiere decir que esté bien. De hecho yo, la tabla de word que estaba situada en la última columna, se me metía dentro de la segunda, por tanto opté por darle alineación izquierda, en vez de centrada que era lo que pedía, para poder verla y trabajar mejor...así que eso ya es un fallo, que se le sumará a los despistes. Y en excel pues algo también me imagino, que me saltaría o pondría mal seguro, de hecho tengo dudas si pedían un contar.si. conjunto o un contar.si + contar.si...Pero en definitiva salí con muy buena sensación.
Un saludo a todos!!!

JC92

• 25/02/2020 11:38:00.

Bastante contento también.

Hice el Excel entero en 13 minutos. El word lo hice entero (notas al píe incluidas), excepto las últimas dos filas de la tabla.

Suki94mm

• 25/02/2020 17:53:00.

Yo use: izquierda( celda hallar(“-“celda) -1) y me quedo bien como el ejemplo

kriss1977

lo conseguiré

• 25/02/2020 18:49:00.

Buenas, no tenía muchas ganas de entrar en foros, pero al final no he podido resistirme.
Yo hice 18 de excel (tonta de mi opté x no dar formateo a las únicas celdas que no hice la formula). Y de word me faltó poner los bordes a la tabla, y formatear las dos últimas celdas que tenían texto.
Pero leyendo los foros me entran dos dudas, a ver si podéis aclararme las xfa.

Que es lo que ha pasado con el si fecha??? Yo usé "y", no recuerdo si vi que lo pedían en días...

Y habláis de notas al pie en word. Yo solo recuerdo 1 en la primera columna, había más??? Xq entonces tb me faltaron.

Gracias.

Enhorabuena a los que acabaréis, la verdad me sorprenden otros foros en los que ponen el grito en el cielo. El examen era asequible, la verdad, de los que en casa se acaban en menos de 25 min.

En fin!!! Suerte a todos chic@s

Suki94mm

• 25/02/2020 21:36:00.

Estoy contigo Kriss , el examen era bastante asequible.. lo único las dos o tres formulillas más rebuscadas.. pero por el resto. Fácil
El sifecha ese creo recordar q pedían calcular los días completos transcurridos desde la fecha de entrada y la fecha d hoy , y luego pedían formato personalizado en años y como ejemplo ponía 23 años. Yo tmb calcule los Años pero si pedían claramente los días. Lo tengo mal.
En word había dos notas al pie. Al menos en mi llamamiento . Una en la primera columna y otra en la lista tabulada de la tercera columna, cn el texto “mezquita” en la nota al pie .

patrizamora

Solo se que no se nada...

• 25/02/2020 22:01:00.

Yo fui al llamamiento de las 10 y sin ningún tipo de filtración he conseguido acabar todo word y excel completo, a falta de una fórmula de excel que la vi muy larga y pasé de ella, ahora a cruzar los dedos y que el excel esté bien...

Edearg

• 25/02/2020 22:21:00.

Pues sois unas malditas máquinas
Iba a decirle a kriss q ni d coña en 25 min te lo haces en casa( a no ser q sea la segunda,cuarta o decimoquinta vez q lo hayas hecho)... Xo leyendo a gente q le dio tiempo a terminarlo y allí...os aplaudo, enhorabuena,d verdad... A q velocidad leéis?? Increíble
Yo 19 d Excel q se van a quedar en 17 o menos x lo q leo
Y Word creo q entre el 85,90%
Había 2 pies d página
La 4 columna la formatee sin mirarla
Es más,q es ml mire nada
Y si hice el Word en el Excel,y el Excel en el Word??
X q me pone Excel y Word en mayúscula la primera letra automático?? Tan importantes son???
Cuánto queda xa las notas???
Jijiji

kaotica

Dificil pero no imposible

• 28/02/2020 15:22:00.

Enhorabuena a todos los que os salió el examen tan bien!! Me parece asombroso que a muchos os diera tiempo a terminar el examen o a estar muy cerca de hacerlo. Era un examen bastante asequible, que en casa fácilmente se hacía en menos de media hora sin muchas complicaciones, pero claro, allí con el tembleque de manos ya es otra historia!

Yo hice 19 de excel (alguna estará mal, por ejemplo la de sifecha, que nadie sabe con certeza que es lo que finalmente había que poner), y del word todo menos rellenar la tabla. La verdad que estoy bastante contenta y hubiera firmado por hacerlo antes del examen.

Igualmente no estáis nerviosos por las notas? Aunque creo tener la tranquilidad de haber pasado el corte, siempre te asaltan dudas y la espera se me va a hacer eterna.

Opo99

• 28/02/2020 20:56:00.

Acabo de acordarme que en la lista multinivel el cuadro de diálogo de las viñetas me salía más pequeño que en mi versión de Word y el que había usado en la academia, a vosotros también os pasó?, es una tontería ya que creo que metí los códigos de viñeta bien pero ya tengo curiosidad

Suki94mm

• 28/02/2020 22:48:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2020 22:49:34
::: --> Motivo :

Yo la verdad es que recuerdo mi examen con muchísimas lagunas... así que no podría contestar a lo de la lista multinivel... creo que era todo normal. Pero vamos no me acuerdo la verdad...
La instrucción del sifecha de días creo q o todos la tenemos bien (porque anulen esa pregunta) o la inmensa mayoría la tiene mal... porque la mayoría uso el “y” ... pero si claramente pedían días .. hemos cometido un error claro.
Al menos yo estoy que no se que hacer con tanto tiempo libre, acabe la carrera y me puse con las oposiciones.. 1 año y 3 meses preparándola en total.. con mis 25 años jamás he tenido tanto tiempo libre.. jaja estoy hasta asustada porque ahora duermo siesta!!!! Pero la
Espera de dos meses se me hace eterna .. ufff

RuPaul

Sashai away

• 28/02/2020 23:47:00.

¿Cómo leches van a anular una pregunta que se entiende? ¿me lo puede explicar alguien? porque yo entendí perfectamente que pedían la diferencia de días, y de hecho ni me compliqué con sifecha, resté las fechas. Todos cometemos errores porque se nos pasan cosas, mismamente, yo fui imbécil y en el ejercicio que pedían que restases nosecuantos días a la celda "Hoy" usé la formula Hoy() y por tanto la tengo mal. ¿Me jode? Un huevo. ¿Tiene sentido que yo pida que anulen esa pregunta porque da lugar a error? NOOOO, precisamente es lo que querían. Pues lo mismo con la sifecha de los cojones. ¿Tan grande es vuestro ego que no sois capaces de asumir que os podéis equivocar?

Bias

• 29/02/2020 0:46:00.

::: --> Editado el dia : 29/02/2020 0:49:19

::: -- Editado el dia : 29/02/2020 0:48:34
::: -- Motivo :

Bueno, estas mezclando cosas, en la que tu te equivocaste te decían claramente que celda tenías que utilizar para hacer los cálculos.

No quiero discutir lo del sifecha, lo mejor es esperar a ver que ponía exactamente cuando publiquen el examen, y de todas formas da igual porque nunca vamos a saber como lo puntúan.

RuPaul

Sashai away

• 29/02/2020 8:27:00.

::: --> Editado el dia : 29/02/2020 8:41:59

Para mi la de diferencia de días estaba clarísima y por eso no dudé nada en cómo se hacía, y la hice. ¿Nos tenemos que joder los que la hemos hecho bien y que nos quiten 2,5 puntos? Y sobretodo en este examen que no hay preguntas de reserva. La idea entonces es: a quienes la hicieron mal no les cuenta, y a quienes la hicieron bien entonces tampoco ¿Quién gana?

Pd: no hablo por ti Bias porque lo desconozco, pero tiene que joder que los profesores de academia os filtraran cómo hacer el sifecha y al final resulte que esté mal... pero a llorarles a ellos que son quienes la cagaron.

Suki94mm

• 29/02/2020 20:48:00.

Está claro que si pedían días, son días. Yo no pido q anulen nada, pero como confunde mucho la instrucción al poner el ejemplo en años..
Además yo creí leer q pedían los años... en fin no lo sé. Quizás la errata estaba en algunos llamamientos y en otros no. No se la vd.. o es más bien una pregunta trampa que la mayoría hemos fallado. No pasa nada!! Si es el único error q tengo estaré muy contenta jejeje

Bias

• 29/02/2020 21:08:00.

No desde luego a mi seguro que no RuPaul, porque yo hice el examen a las 9 de la mañana y no preparé el examen en ninguna academia.

kriss1977

lo conseguiré

• 01/03/2020 10:05:00.

Rupaul, cuanta inquina!!! En mi caso nadie me filtró nada consciente, pero escuché comentarios de personas que iban saliendo y estaban comentando lo. Yo en el si fecha use "Y", y si lo que pedían eran días, y esta mal, mi ego está más que preparado para asumirlo. Pero no compares la función de la fecha en la que te decían hasta la celda donde ir, con la función que estamos hablando donde en el ejemplo te aparecía el texto "23 años", y no "8525 años".
De todos modos, en mi opinión (que evidentemente vale menos que nada) creo que deberían dar por válidas las dos opciones. Y si no es la mía correcta, pues a joderse toca. 1293188205979265039

Markintos

• 01/03/2020 14:17:00.

Pero en ningún momento ponía formato años (aa) sino formato entero(0). En esta pregunta si se seguían las normas literalmente habría que poner 9000 "años". Yo creo que han tenido una pequeña equivocación y ya veremos lo que hacen.

Suki94mm

• 26/04/2020 22:36:00.

Buenas!! Yo tmbien vuelvo a activar este hilo por si vemos más participación en el!! Veo gente nueva y seguro q muchos han hecho un buen exm!

Patrilopez92

• 26/04/2020 23:33:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2020 23:58:12

Pues una de dos o anulan la pregunta o a los que lo calculasteis en días os va igual de mal porque el ejemplo era claramente en años

Gabrirs10

• 27/04/2020 0:04:00.

Patrilopez92, en esa que comentas del sifecha, había que tomar como referencia para toda la columna la fecha que había arriba del todo que, si no recuerdo mal, se llamaba fecha actual, ¿No?

ManS93

• 27/04/2020 0:39:00.

No se si debería estar aquí tampoco, hice 19 de Excel y la mitad de Word a jajajaj. Esperemos k se quede x debajo.

Trolaso

Notas el 22 de mayo.

• 27/04/2020 7:49:00.

Yo me tengo que incluir en este hilo si soy sincero porque me dio tiempo a casi todo,, pero estoy lleno de dudas... no sé los fallos que puedo tener, sobre todo en Excel, y el hecho de que no te lleves un resguardo con tu examen impreso y en el que se certifique que se ha guardado correctamente me mata.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición