¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 25/02/2020 12:54:00.

Estabilización empleo público AGE

Buenos días:
Según esta noticia, el Ministerio de PT y Función Pública prevé ratificar con los sindicatos un acuerdo para hacer fijo al personal interino. Vengo de Justicia y sé lo que implica un proceso de Estabilización. Por otra parte, hablan de jubilaciones masivas en los próximos años.
Mi duda es: ¿alguien sabe si se van a ofertar plazas por libre? Porque es una pérdida de tiempo ponerse a estudiar cuando el bacalao está cortao'.

[--https://www.bolsamania.com/noticias_amp/economia/e...o--7338188.html--]

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Leia80

• 25/02/2020 13:18:00.

RE:Estabilización empleo público AGE

En este cuerpo de Administrativos del Estado, no hay apenas temporalidad ni interinos que estabilizar. De hecho, creo que solo ofertaron unas 3 plazas de estabilización para C1. Distinto es para el Cuerpo Auxiliar, en ese caso sí que existe bastante temporalidad y creo que ofertaron unas 1000 y pico plazas. Osea que la próxima convocatoria para estabiilzación, será prácticamente para las plazas de Auxiliares. Para Administrativos, pues dependerá de si sacan nuevas plazas en la nueva OEP 2020. Pero si las sacan yo creo que serán normales, y sobre todo sí se ha oído que habrá bastantes jubilaciones en C1. Así que algo tendrán que ofertar, pero saber saber, pues nadie lo sabe aún, ni cuándo lo harán.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición