Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2020 14:19:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2020 14:19:43
::: --> Motivo :
Por diferentes motivos mi examen se encuentra en estos parámetros. ¿Alguien más ahí? Pensáis
estar más cerca del 40% o del 50%?
• 01/03/2020 14:48:00.
Buenas! Presente. De Excel llegué a hacer 15 instrucciones, pero descontando errores creo que tendré unas 12 bien. Y de Word no llegué a completar ni la mitad, creo que me quedé en 40% o así porque el tiempo dedicado al Excel me restó muchos minutos. En mi peor previsión creo que tengo un 35% bien y en mi mejor un 55% o, si hay milagro, un 60%. Pero la media me da entre el 40% y el 50%. Fui al llamamiento de las 16 horas y creo que, visto lo visto, fui de los poquitos a esas horas que no sabía nada. Pase lo que al pase al menos estoy contento de que hice ni examen en función de mis conocimientos.
• 01/03/2020 14:54:00.
Yo fui a a las 15:00 y sólo sabía que era similar al del año pasado. Hice unas 15 de Excel y de Word sólo configuré página y puse el título. Yo calculo que tendré un 40% pelado.
• 01/03/2020 17:45:00.
Felixelgato90, no trolees como en el foro de auxiliares y aprende a hacer algo productivo con tu vida. Ni siquiera has hecho este examen, así que déjanos un poco en paz. Adiós troll.
• 01/03/2020 17:51:00.
Llevas desde el 2018 con esto? Deberías ir apurando un poco, no? que te haces viejo.
• 01/03/2020 18:41:00.
Yo 11 de Excel que creo que están bien.
Y de Word la última columna más del 90%, de la segunda yo diría que entera, la primera me costó un poco más y diría que tengo un 40% realizado.
Las columnas puede que mal porque al modificar la última medida puede que se me descuadrada, y tampoco puse el borde de página.
Con suerte llego al 5 y medio o así.
• 01/03/2020 18:56:00.
Felixelgato90, he estado pensando un ratito en si debía contestar a tus intervenciones, y he dicho ¿por qué no?
Te voy a definir los dos pilares sobre los que sustentaré mi réplica a tus "aportaciones" en este foro:
1º: Tu falta de empatía.
2º: La clase de persona que denotas ser con tus comentarios.
Podría enumerarte infinidad de motivos por los cuales las personas que se han presentado a este examen han rondado una nota entre el 40% y el 50%, y el menos utilizado sería el de la escasa preparación. Por experiencia propia te diré que existe gente que se ha dejado la piel y su salud literalmente para prepararse este examen y por unas razones u otras no han podido demostrarlo con un examen top.
Desconozco si estás troleando o realmente piensas tus insulsos mensajes, sinceramente me importa bien poco. En ambos casos tu falta de empatía te delata. Muchos opositores entran aquí para calmar sus ansias y obtener algo de información, ya que la espera y la incertidumbre lastran hasta niveles que ni conoces, ni comprenderás. Tus intervenciones son deleznables.
Por último te diré que espero que no seas tal y como te defines a través de tus palabras. En caso contrario te deseo que jamás adquieras una plaza de funcionario público, ya que la función pública requiere de una exquisita formación (que no siempre se representa con una nota de un examen), así como de un exquisito trato al ciudadano, en los que prime el respeto, el correcto trato y la empatía. Si aun así, consiguieras acceder a este gratificante mundo laboral, espero no toparme jamás contigo.
P.D.: Ánimo a tod@s los que estáis esperando a que se haga realidad vuestro sueño. Merecéis todo el respeto y reconocimiento del mundo por el simple hecho de haber sido lo suficientemente valientes como para luchar por ello.
• 01/03/2020 21:11:00.
Pues yo empecé con Word y lo hice todo,supongo q errores tendré,los nervios hicieron q mis dedos fueran a la velocidad de una tortuga,luego,no sé por qué me salté el primer folio de Word y ya el vigilante dijo 5minutos y ya no daba pie con bola,unas 3de Excel bien creo,total una mierda de examen.Ni en mis peores sueños lo hubiese hecho asi
• 01/03/2020 21:23:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2020 21:23:42
Felixgato las de Excel estoy seguro que están bien, eran las más facilitas, ponte que tengo un fallo ya tendría un 5 ahí. Y el Word no está perfecto pero me vas a decir que no llego a un 5?
Me cuesta creerlo, pero si en algo tienes razón es que es mejor no hacerse ilusiones, por lo que pueda pasar, que creo que es a lo que te refieres.
• 01/03/2020 22:56:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2020 22:56:39
Yo no creo ni que llegue al 40, si os sirve de consuelo. Solo hice hasta la tabla, que se quedó a medias. En el foro la gente tiene notas buenas o muy buenas, así que no sé si habrá muchos más que tengan un examen con notas bajas. No tiene ninguna pinta, pero ojalá.
• 01/03/2020 23:02:00.
Claro que hay, y más de las que piensas... Pero no se suelen pronunciar... Ni suelen votar apenas en las encuestas...
• 02/03/2020 8:02:00.
Mucho ánimo a todos, da miedo por lo que pasó en el primer examen con la nota pero yo sinceramente pienso que se va a quedar en un 35 de nota como mucho.
• 02/03/2020 8:52:00.
En el rimero había miles y miles de opositores que ya se habían presentado el año anterior y continuaron estudiando. Es decir, que llevaban 1 año de ventaja estudiando el temario que no llevaron bien preparado en convocatoria anterior, es normal que hubiera subida de nivel. Lo que pasó en el primer examen no es comparable al examen de informática, llevábamos el mismo tiempo estudiando que el año pasado.
• 07/03/2020 0:14:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2020 0:27:50
Primer comentario en el foro, me ha pasado como ha muchos, horas y horas de esfuerzo para al final que me tiemblen las manos y hacer una birria.17 de Excel y como todos sin saber si hay algo mal. Y de Word configuración,título, primer nivel de la lista multinivel sin formato porque no encontraba el símbolo con los nervios y pase de ella, la nota al pie salto de página configuración de la segunda columna el salto de página y meter el texto sin formato de lista tab dándole formato sin borde al título de la misma... Me he saltado del Word lo que me iba dando algún poblema o veía que no me iba a dar lugar como la tabla... Cuanto % del examen hecho diríais que es eso? Yo diría que en instrucciones si juntamos las instrucciones de Word podría ser entre una página y una página y media... Llevo de bajona muchos días pero bueno x lo menos estudiar para mí comunidad me lo está quitando de la cabeza... la verdad veo muy difícil que pase el corte y más con las notazas que veo en general.
• 07/03/2020 10:46:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2020 10:52:59
::: -- Editado el dia : 07/03/2020 10:49:35
::: -- Motivo :
Ya te he contestado en otro hilo, pero como vas exponiendo lo mismo en varios te vuelvo a repetir; debes de tener empatía y mirar en que hilos te metes ya que puedes desalentar (por no decir hundir) a los demás; tú no estás en un porcentaje de 40%-50% cosa de la cual en verdad no tienes duda porque recuerdas casi cada centímetro de tu examen (la myoría ni recuerda que hizo de excel ni word) y tu lo describes al detalle; creo que tu EGO te impide mirar mas allá y estás deseando que te digan que con eso estás seguro dentro, y asi calmas tus ansias, pero a costa de que gente QUE SABES que está mucho peor que tú lea esto y se sienta mal porque repito estas en un foro de 40%-50%...si lo que querías escuchar es eso, estás dentro, pues imagino que tus compañeros o academia ya te lo habrán dicho, o solo tienes que leer, si, en este mismo foro, las experiencias de los demás, y ahora dirás :"es que yo creo q" " como hay tan buenas notas que" mi consejo es: DEJA DE MIRARTE TANTO EL OMBLIGO que para ser funcionario o mejor dicho un BUEN funcionario la EMPATÍA, SABER LEER, INTERPRETAR es realmente fundamental y tú andas nula de todo esto, un saludo.
• 07/03/2020 12:32:00.
Por esto nunca he escrito en un foro y creo que va a ser de las últimas veces que lo haga, no quiero que me den un rapapolvo y menos cuando me siento súper mal, no quiero hacer sentir mal a nadie, y si quiero opiniones es porque no tengo la de nadie, me lo prepare con una academia on línea no he tenido la suerte de tener compañeros en este proceso que ha sido para mí muy muy solitario,si pienso que mi Word es un desastre total porque se supone que miraba la capacidad de composición y yo he ido saltando por el ejercicio,creo que una persona que tenga menos pero todo seguido tendrá más puntos que yo. EGO dices..
He puesto lo mismo en dos hilos porque veo que otra gente pregunta también en varios hilos, también he visto muchas veces pedir a la gente que participe, a los que solo leen...pero con este recibimiento no me alegro de haberlo hecho.
• 07/03/2020 12:39:00.
oponervios o eres un@ troll o eres gilipollas.. así de claro te lo digo... la falsa modestia para q te den golpecitos en la espalda de aprobación es algo q no soporto... vete con tu cinismo a donde te hagan caso.
• 07/03/2020 13:29:00.
Por eso lo estoy diciendo joder porque como fui saltando no sé cuánto puede ser, lo de una hoja digo que creo, creo porque como de formato de lista multinivel nada, (fui a hacer la lista y como me vi con problemas pase de la lista,ni formato ni nada) puse la nota al pie de esa columna, de la última no, la segunda si la formateé pero eso eran pocas instrucciones al final y de la lista tabulada la escribir pero sin formato ni nada de nada solo le di formato al título de la tabulada pero sin el borde porque dieron el tiempo, yo imagino que será como una hoja porque es como dices valkiria 18, no seguro ni fiable que sea así y no entiendo porque este linchamiento conmigo cuando yo diría que tengo más o menos la mitad del examen hecho si acaso algo más
No entiendo la gente que está faltándome al respecto, cuando yo he entrado aquí con todo mi respeto y un puñado de inquietudes
• 07/03/2020 16:39:00.
::: --> Editado el dia : 07/03/2020 16:53:13
Caray, sí que hay tensión. Si escribir en un hilo que dice 40-50, teniendo 55 y dando saltos es un crimen ya me contaréis..... sí la chica ha pecado de exceso en su acción, alguno peca de exceso de reacción.
De verdad que esto es un juego de niños al lado de los que a puertas del examen alardeaban de terminarlo todo y siempre en 25 minutos, con la diferencia de que en plena preparación estas intervenciones que te ponían nervioso tenía efectos en los ánimos del personal y no hay nada peor que presentarse a este examen bajo de ánimos. Ahora ya está hecho el examen y si te caes, pues te levantas, pero en plena preparación sí era francamente grave el asunto y nos lo hemos tragado.
De todas formas ya te han dado por aprobada, así que a vivir la espera con menos estrés y no te tomes a pecho las críticas.