¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Suki94mm

• 04/03/2020 19:53:00.

Cual sería vuestro destino?

Estaría bien recabar información acerca de los destinos que escogeríamos para ir formando porcentaje y tener una idea.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Antimo

• 04/03/2020 20:22:00.

RE:Cual sería vuestro destino?

A mí me gusta ir de sitio en sitio. Dormir en calas perdidas viendo las estrellas y despertarme viendo el amanecer en la playa.
Creo que Ibiza es mi lugar. Ya tengo mirada una furgoneta espaciosa por si tengo que compartir con algún compañero aventurero como yo.
Como entiendo que ese plan de vida estará muy solicitado tendré que conformarme con un cuartucho oscuro en un suburbio de Madrid o Barcelona.

Suki94mm

• 04/03/2020 20:55:00.

Jaja pues mira lo anotaré para ir sumando
1 para calas pérdidas en Ibiza , y si no. Barcelona o madrid!!

JoseManuelsinnick

• 04/03/2020 21:58:00.

El año pasado había baleares hasta posiciones muy avanzadas, no recuerdo con exactitud Ibiza, pero dale un vistazo.

oposapiens69

• 05/03/2020 10:31:00.

yo estoy indeciso, por un lado Valencia me encantaría por que soy de aquí y es un lugar donde se vive bien.

Pero por otro me gustaría Madrid ya que los mejores puestos se reparten en la Capital y veo más facil pormocionar y moverme desde Madrid y por otro lado la cultura, entretenimiento y variedad de ocio desplazarse por la peninsula y por el mundo desde Madrid mucho mejor.
Lo malo son los precios del alquiler que me tocaría buscarme una habitación y si me da para vivir en Madird claro que tengo entendido que es carísimo.

Pero bueno tenemos meses para meditarlo. Y a lo mejor no tengo nota para Valencia y me toca Madrid si o si por que en otras provincias no me veo salvo Castellón que me pilla cerca y tiene un buen aeropuerto.

tere95

• 05/03/2020 18:01:00.

A mí me gustaría Zaragoza para Auxiliar Administrativo de Promoción Interna de Parte Específica. Sabéis si habrá en Zaragoza plazas?

AlmuOpo16

• 05/03/2020 18:46:00.

Yo soy de Madrid y si, os podéis imaginar los precios de los alquileres... Pero bueno cada uno tendrá que valorar lo que le compensa en función del sueldo q tendrá... Hay gente q ya no estará para compartir con 3 o más personas y buscarán otras ciudades y otras personas q no les importará... Yo no confío en pasar pero si lo hiciera creo q quedaría tan abajo que ni plaza para Madrid tendría... Y que te toque un Ibiza ufff.

JoseManuelsinnick

• 06/03/2020 6:47:00.

::: --> Editado el dia : 06/03/2020 6:55:10
::: --> Motivo :

Ayer estuve mirando portales de alquiler/compra de vivienda y hay destinos que se hacen cuesta arriba. Yo tengo familia en Mallorca y se vive francamente bien a efectos de disfrutar tiempo libre, pero es que te condenas a malvivir económicamente, aún evitando Palma.

En el caso de Madrid pues gran parte del precio de la vivienda se soluciona alejándote 20 km de la ciudad, cosa a la que estoy acostumbrado pues nunca he trabajado en la ciudad, por mi oficio siempre termino en polígonos industriales alejados. Pero no quiero ni saber cómo será el atasco de entrada a Madrid, supongo que el truco será tener algún tren cerca de tu casa.

Barcelona tres cuartos de lo mismo que Madrid, aunque me parece interesante el caso de Tarragona y Lleida. Pero hauriem de fernos a la idea de parlar catalá les 24 hores i em dona una mica de peresa. Y la gran duda es qué le pasaría a la movilidad en una provincia catalana.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición