¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

katnis

• 10/03/2020 8:09:00.

examen de los de Canarias

Leí por aquí que hacían el examen hoy, sabeis si es cierto?

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Frododebolsoncerrado

• 10/03/2020 8:16:00.

RE:examen de los de Canarias

::: --> Editado el dia : 10/03/2020 8:20:36
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 10/03/2020 8:19:28
::: -- Motivo :

Eso decian...y también las embarazadas; esperemos que sea así, porque a partir del miércoles, en Madrid cierran, colegios, universidades...hablaban también de una persona con efermedad que se examinaba el día 25; el cierre de colegios y univeridades en un principio es de 15 días, asi que no se que harán en ese caso...esperemos que si se examinan hoy, al menos este viernes o la semana que viene saquen una nota informativa, sobre todo por los de aux. adm. que ya llevan un mes y no les han dicho nada...
Todo esto siguen siendo suposiciones porque ningún canario o embarazada en "primera persona" han dicho nada...en aix. al menos una persona que tuvo que hacer el examen después si lo dijo...aqui todos parecen esconderse...

katnis

• 10/03/2020 8:30:00.

sí, gracias por tu respuesta...me encanta la transparencia que hay en estas oposiciones...

Tuco86

Sin esfuerzo no hay recompensa

• 10/03/2020 9:22:00.

La persona que se examina el día 25 tengo entendido que lo hace en la sede del INAP, los de hoy no sé...

Frododebolsoncerrado

• 10/03/2020 9:27:00.

Gracias Tuco86, es buena esa noticia!!!pensaba que todo se iba a retrasar aún más debido al cierre de las universidades!!!es un alivio saber eso gracias de nuevo :)

Tuco86

• 10/03/2020 9:31:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2020 9:33:09

No hay de qué, se hace lo que se puede para que la espera no sea tan desesperante... Y en cuanto a los canarios que supuestamente se examinan hoy no creo que sean muchos, los canarios que se quedaron colgados por la calima iban en su gran mayoría a IIPP.

cgns

• 10/03/2020 9:54:00.

Hoy viendo el periódico he visto esta noticia sobre los de ayudantes de prisiones y el tema de los opositores canarios:

[--https://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/aspiran...oticia-1234719/--]

Frododebolsoncerrado

• 10/03/2020 10:09:00.

Al menos a ellos se lo hicieron el día 4, a los canarios (siempre bajo suposición) el dia 10...diferente son embarazadas o enfermos, ya que el retraso es normal por sus circunstancias, lo que no es entendible es lo de ellos, pero es que tampoco tienen culpa, ellos no deciden cuando les ponen el examen, es la administración, además, ya sabemos todos que es practicamente el mismo examen y por ello no los han publicado...salen beneficiados pero no es su culpa (repito que excluyo a embarazadas y enfermos)

Iscasal

• 10/03/2020 11:13:00.

Esperemos y confiemos en que no se les vaya a poner a los canarios el mismo examen, entre otras cosas porque en este mismo foro se detalló el examen punto por punto , y sé rompería el principio de igualdad ... quiero creer que les van a poner uno diferente , con el añadido de que han tenido bastante más tiempo que el resto para prepararlo .
Por otro lado , me parece muy raro que no se haya pronunciado nadie de los que supuestamente se examinaban hoy ... es todo muy raro . Aparte también añado que yo vi un bus en la facultad , de la comunidad autónoma canaria . Deben de ser muy pocos los canarios que no se hayan podido presentar . No conocéis a nadie que nos pueda confirmar algo ?

YURENITA1982

• 10/03/2020 15:12:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2020 15:13:32

Por la provincia de Las Palmas fuimos casi todos de la misma academia en Gran Canaria (excepto unos diez que serían de otros centros o por libre). Así que si alguno no se presentó sería de la provincia de Santa Cruz que eran setenta y algo. El resto de canarios si fuimos y esa guagua que vieron por ahí debió ser la nuestra :). Sinceramente creo que como dicen por ahí arriba pienso que son de penitenciarias.

Juanchis69

• 10/03/2020 15:34:00.

Pero entonces...eso del examen para los Canarios el día 10/03...¿hay alguien que puede corroborar con datos contrastables/contrastados que se realizaría? Según tu información, Yurenita, la mayoría hicisteis el examen, no? Por tanto, no sé que hay de cierto en lo del examen de hoy. Habéis visto algo "oficial" en algún sitio? A ver si se trata de un simple bulo, y hoy no había tal examen. Si alguien sabe algo, y contesta, por favor algún link/noticia donde se pueda contrastar la realización del citado examen. Gracias.

Tuco86

• 10/03/2020 17:57:00.

Tal como dice YURENITA1982 de la provincia de Las Palmas casi todos íbamos con la academia KUMA, por lo tanyo de haberse quedado alguno atrás serán contados, por la provincia de Santa Cruz de Tenerife sí que no controlo. En cuanto a lo del examen hoy día 10 es cierto, pero no sé hacia exclusivamente para los canarios, sino para todos aquellos aspirantes que por algún motivo justificado no pudieron examinarse el 23F y hay un caso concreto q ante la imposibilidad de poder viajar todavía por cuestiones de salud de forma excepcional se lo aplazan para el 25M.

HectorC2

• 10/03/2020 18:06:00.

Tuco86, gracias por tus respuestas. Aunque voy para Auxiliar, también estoy siguiendo este foro porque de vuestros exámenes dependen nuestras notas, gracias a la querencia que el INAP tiene por sacar los dos cuerpos juntos.

Entonces, ¿puedes confirmar que el examen extraordinario previsto para hoy se ha realizado? El del 25 preocupa menos, porque sólo será 1 persona y según pusiste, en la sede del INAP. Espero que todo vaya bien para los compañeros y que toda esta pesadilla acabe pronto.

Y por aquí, un compañero de las islas (aunque exiliado en Murcia desde hace 10 años), que si aquí no saca plaza, no descarta volver a casa. Y si es como C2 en Hacienda, mejor, jajaja.

CPer

• 10/03/2020 19:00:00.

Pues el examen de Auxiliar Administrativo de la UNED, previsto para el 22 de MArzo se ha suspendido, y el de Tramitación Procesal también.
Imagino que los de Canarias sí lo han hecho, más retraso con las opos sería una pesadilla para todos

Frododebolsoncerrado

• 10/03/2020 19:31:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2020 19:32:45

Imagino que lo habrán hecho, ya que la universidad todavía no había "echado el cierre" de hecho lo hacen mañana, y si ha sido en el INAP pues menos problema todavía; menos mal que lo del cierre es a partir de mañana si no...como hay esta opacidad no nos enteramos de nada. Gracias compañeros por la información, de veras, que no teneis por qué hacerlo y lo haceis por ayudar y no sabeis lo que se agradece; espero que esta espera acabe pronto y que haya merecido la pena, porque sois buenos compañeros y os mereceis aprobar

YURENITA1982

• 10/03/2020 20:27:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2020 20:27:27

Titular de esta tarde... El Gobierno suspende todas las convocatorias de oposiciones a funcionario. El Ministerio de Función Pública las pospone de manera temporal

[--https://www.larazon.es/economia/20200310/x76x7e6bivdh3nxc6cu5vhqno4.html--]

Tuco86

• 11/03/2020 9:32:00.

Buenos días,

"¿puedes confirmar que el examen extraordinario previsto para hoy se ha realizado?"

Lo siento conozco a nadie que se haya examinado ayer.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición