¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

hanna22

No pica la abeja, a quien en paz la deja..;)

• 10/03/2020 10:42:00.

Recogida de firmas contra la estabilización de personal interino:

Grupo de Facebook:https://www.facebook.com/Funcionarios-AGE-109550167329805/

Página web Web: [--https://funcionariosage.wordpress.com/--]

Recogida de firmas contra la estabilización de personal interino:
Change: [--https://www.change.org/p/ministerio-de-funci%C3%B3...3n-de-interinos--]
Firma y ayuda para difundir!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

ROCAMAD19

• 10/03/2020 10:57:00.

RE:Recogida de firmas contra la estabilización de personal interino:

Firmado.

JoannaVall

Idiocracia

• 10/03/2020 19:52:00.

Hecho.

hanna22

• 14/03/2020 12:41:00.

lo subo

Frododebolsoncerrado

• 14/03/2020 15:22:00.

::: --> Editado el dia : 14/03/2020 15:29:33
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/03/2020 15:29:08
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/03/2020 15:26:12

::: -- Editado el dia : 14/03/2020 15:24:24

No pretendo ofender, es más, lo digo porque anteriormente no lo sabía; la plataforma de change.org no sirve para nada en estas cuestiones (realmente en ninguna) ni legalmente ni de otra forma, es más, sirve para coger tus datos y utilizarlos para vendelos a empresas privadas para los que sabemos que son los llamados "perfiles"; si la oposición nos enseña algo, es el uso de las leyes, y esto no sirve para nada; no pongais vuestros datos al servicio de este tipo de empresas, que no comercialicen con esto, que es serio. Un saludo, y de veras, lo digo sin acritud y desde el respeto. Si no creeis esto, os invito a informaros que es y a que se dedica esta empresa, y a que formeis vuestra propia opinión.

hanna22

• 18/03/2020 12:21:00.

Cada vez que entras en una web para ver una noticia, acabas aceptando la cesión de datos, entre muchas otras cosas
Y desde luego que sirven, estas y el resto de acciones que llevaremos a cabo.
Sirven para contrarrestar las otras de "fijeza ya" en las que se piden que unos pocos estén por encima del resto y se les permita el acceso a la función pública de manera diferente y sin pasar por los procesos normalizado por los que pasamos todos.
Con tu última edición del mensaje no ofendes a nadie, no sé con los anteriores.
Las cosas no se cambian solas, se cambian moviéndose y es una manera de manifestar públicamente las consecuencias negativas para otros colectivos de la estabilización y nuestro desacuerdo y no será lo único. Se hace esto después de que los sindicatos nos hayan ignorado por completo.

Pepitogrillo198013

No tengo ni idea...

• 20/03/2020 18:08:00.

A ver, el derecho a reclamar, protestar, recabar firmas y demás está ahí y cualquiera puede hacer uso de él. Pero de ahí, de una suposición, crear un estado de opinión, es injusto. El tópico del interino "vago", "insolidario" y "caradura" ha llevado a considerar a más de uno que de forma "indirecta" no se convocan más plazas para otras personas no internas. Quién puede demostrar que eso es así?. Quién puede asegurar fehacientemente que si no hay estabilización se convocarán más plazas para el resto?. Esto parte de especulaciones y de posibles discrimaciones indirectas. Lo que es directo es el odio y el resentimiento injusto (que ya experimentarán en sus carnes más de uno o una cuando sean funcionarios, de carrera o interinos, por el mero hecho de serlo). De todos modos, os animo a que vayáis a cualquier hospital de España y se lo explique is a cualquier persona que vaya llegando, decides que ese personal sanitario interino que se juega la vida lo que quiere
único que quiere es vivir del cuento y no tiene derecho a que se reconozcan sus mucho años en fraude de ley por parte de la Administración...
Saludos

Pepitogrillo198013

No tengo ni idea...

• 20/03/2020 18:18:00.

Pido perdón si no escribo correctamente, lo estoy haciendo desde el móvil... De verdad que no quiero ofender a nadie, sólo indicar que los interinos queremos que haya plazas suficientes para t
TODO/AS. Y en la mayor cantidad posible. Tan sólo queremos hacer llegar un abuso creado por la Administración, que lleva muchos años y reconocido por el Tribunal Europeo.
Ánimo y suerte a TODO/AS, que nos hará falta.

Pepitogrillo198013

No tengo ni idea...

• 20/03/2020 19:20:00.

Un filósofo dijo una vez que si se entra en polémicas con un ignorante se corre el riesgo de que lo consideren a uno igual de ignorante... Por eso no voy a entrar en polémicas contigo. Veo que no todo el mundo está dispuesto a razonar. El tiempo pone cada uno en su sitio. Sólo espero que no consigas ser nunca interino, no formarás parte de la casta. Por cierto, me queda poco como interino, conseguí mi plaza como funcionario de carrera, así que ya me dedicaré a darles caña de tu parte...

Pepitogrillo198013

No tengo ni idea...

• 20/03/2020 19:35:00.

Ah, he aprobado por oposición, no de forma "mediocre", como dirías tú. Y a pesar de que no me gustó lo que has dicho de la situación actual, que sepas que no ofende el que quiere sino el que puede.
Ahora me dedicaré a abrir un hilo para que no entre nadie en la Administración con tu nivel intelectual... Está va a ser mi última intervención en este hilo. Espero que alguien sensato me haya entendido. Saludos.

Pepitogrillo198013

No tengo ni idea...

• 20/03/2020 19:41:00.

En el nombre del hilo pone algo de "administrativo"???

hanna22

• 21/03/2020 17:15:00.

No sé de donde te sacas el supuesto tópicos de interinos vagos etc. Es lamentable, aqui nadir ha criticado jamás el trabajo de ningún interino. Lo que se critica es la petición, que algunos sindicatos e interinos proponen de entrar en ma administración de una manera privilegiada, algunos con la "fijeza" o por la cara y otros con un proceso exclusivo para acabar haciendo lo mismo que un funcionario que accede opositando.

Los sindicatos son los que impiden y lo ponen por escrito que no quieren que saquen las plazas de interinos en los concursos, miemientras acusan a la Admin de abusar de la temporalidad ¿tiene algún sentido?
Si las plazas de interinos saliesen en loc comcursos los funcionarios nos podríamos mover y no estar lejos de nuestras familia por hhaber opositado. Si se sacan las plazas en las OEP los opositores más preparados en libre concurrencia sacaran las plazas y no habrá tanta temporalidad, es así de sencillo. Y donde falte personal sellama de la bolsa de la subdelegación que para eso está y es pública y transparente.

Nadie niega que la Admin abuse de la temporalidad pero los sindicatos perpetuan esa temporalidad y a la vez la critican.
Y desde luego no hay nada de odio, hay defensa de nuestros de derechos ya que los sindicatos mayoritarios ni siquiera son capaces de dar una respuesta, simplemente porque saben que la situacion a la que han llegado no tiene retorno y es vergonzosa.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición