Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/03/2020 12:28:00.
Hay que ser muy inmaduro para estar ahora preocupados por cuando será la futura oferta de administrativos cuando fuera está pasando lo que no queremos ver. Si no sale en años fastidiaros por egoístas y pensar exclusivamente en vosotros mismos.
Lo que está pasando y vosotros pendiente de una maldita oep... Es increíble.
• 24/03/2020 12:51:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2020 12:53:26
::: --> Motivo :
Deja el temario y empieza buscando vergüenza en el diccionario.
No me entra en la cabeza, con 45 o 19 años, ver las frivolidades que estoy leyendo en este foro con lo que nos está pasando.
Y mi importa el pan de esos hijos que no tienes tanto como a ti te preocupa el del resto de tus compatriotas.
Ahí te quedas.
• 24/03/2020 12:57:00.
Estamos al borde del abismo y la gente pensando en oposiciones. La verdad es que es flipante.
• 24/03/2020 13:24:00.
Son compatibles las dos cosas, eh?. Estar preocupado por la emergencia sanitaria, por la salud de toda la población (incluida la tuya y la de tu familia) y al mismo tiempo estar preocupado por como te puede afectar en un futuro económicamente hablando (opositor, autónomo, trabajador por cuenta ajena....).
• 24/03/2020 13:55:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2020 14:00:42
De acuerdo contigo FMAA, de todas maneras yo me pregunto…¿porqué te metes en el foro entonces? ¿porqué lo sigues leyendo? es una incongruencia...
Tu vida debe de ser muy triste si tienes que recurrir a esto para hacerte sentir que haces algo y sentirte mejor...lamentable lo tuyo...no debes de generalizar, aquí somos muchos (entre los que me incluyo) que siempre hemos dicho que esto es secundario, pero que por otra parte nos preocupa nuestro futuro y toda la inversión realizada de gente que incluso lleva años en esto (años pagando academias, estando en paro para poder estudiar a "jornada completa" la oposición, quitarse de estar con la familia, de acudir a celebraciones familiares...se renuncia a mucho.
Tú eres con tu demagogia la que FRIVOLIZA con este tema, claro que esto es secundario! pero vas a ser tu oh, gran diosa!!! protegida por una pantalla de ordenador la que de clase de moral??? esto se parece cada vez más a forocoches...lo flipo pon la peña oiga...a la gente se le "está yendo"...de verdad...ni si quiera sabes si los que escribimos somos cajeros de supermercado, repartidores, voluntarios que estamos ayudando a los mayores a ir al supermercado...gente que hace algo y que no lo dice porque no necesita de la aprobación pública ni de reconocimiento para sentirse mejor como tú acabas de hacer ahora mismo con tu acción, gente que no se mete en un foro de oposiciones a dar lecciones a otros que ni conoce ni sabe como son...en fin...que decir, ¿Qué seguirás respondiendo? si, pues mira, yo tengo otras cosas más importantes que hacer que perder mi tiempo hablando contigo de esto...te recomiendo forocoches o Facebook, allí tu demagogia será mejor recibida, por mi, ya está bien, no te voy a dar un minuto más de gloria...háztelo mirar...
• 24/03/2020 14:24:00.
Bueno es que esto es un foro de oposiciones, es lo normal hablar de cuando serán las ofertas de empleo y esas cosas. No veo donde está el egoísmo.
• 24/03/2020 15:06:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2020 15:09:43
::: -- Editado el dia : 24/03/2020 15:08:44
::: -- Motivo :
Ya no puedo aguantar sin escribir.
Entre cuñados, virologos de salón, videntes y ahora, por lo visto, seres supremos que se permiten juzgar a los demás sin conocerlos esto parece de todo menos un foro de oposición.
Creo que se puede comentar temas que afectan a los opositores sin creerse poseedor absoluto de la verdad, para eso me parecen que están los foros.
Creo que todos estamos muy preocupados por el tema del Coronavirus pero eso no es razón para tener que tenerlo todo el tiempo en mente. Más cuando las oposiciones es algo que en menor o mayor medida también afectan al futuro de las personas.
Mucho ánimo a los que estén esperando notas y a los que sigan preparándose para futuras convocatorias, ofertadas o no.
• 24/03/2020 15:47:00.
Oye que con esto del coronavirus seguro que van a tener que sacar más plazas. Alegría!
• 25/03/2020 0:13:00.
Vamos a ver, esta mujer es de una sola capa? porque yo tengo muchas, puedo querer a mas de una persona, puedo estar triste por alguien y alegre por otra.
Igualmente puedo estar muy preocupada por el coronavirus y por mi futuro laboral, por el curso de mis hijos o por la lavadora que me está fallando.
Si tuviera que elegir entre que se encuentre vacuna para coronavirus o que no saquen oposiciones ni este año ni el que viene está claro que viene elegiría vacuna, pero como mis preocupaciones no son excluyentes aún me preocupa que no haya convocatoria (y que se me termine de estropear la lavadora..).
Por cierto también puedo estar contenta a la vez, contenta porque voy a tener un nuevo sobrino, contenta porque mi madre está mejor de su resfriado, etc. Ahora te parezco la peor de las personas por estar contenta por cosas aparte de asustada y preocupada por el coronavirus?
• 25/03/2020 2:23:00.
Yo me meto en este foro para desconectar un poco y pensar que la vida sigue a pesar de todo.. si ya no podemos hablar de las oposiciones en un foro de oposiciones, apaga y vamonos!
• 25/03/2020 10:17:00.
Totalmente de acuerdo. Son cosas compatibles por favor!