Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2020 6:05:00.
Con mi mediocre examen la espera es una pesadilla, vamos a entretenernos y soñar un poco.
Si aprobamos creo que la mayoría elegiríamos los puestos en función de su localización geográfica, pero si pudierais elegir en que organismos trabajar y en cuales no que decís?. Que veis positivo o negativo en ellos?
Yo no tengo mucha información del trabajo en los diferentes organismos así que no puedo decir cual me gustaría. El que no me gusta es el SEPE, será porque voy cuando me quedo en paro jeje, aunque me imagino que al estar bajo mínimos y con la que se avecina muchos puestos de la oferta serán allí.
• 29/03/2020 9:35:00.
hombre no sé si la gente te dirá q puestos elegiría, es decir, las mejores opciones.... para eso te toca hablar con conocidos q hayan aprobado años anteriores....
• 29/03/2020 11:22:00.
Hablando de destinos. ¿Alguien sabe que como hacer ese excel famoso que se ha hecho en convocatorias anteriores para pronosticar los destinos que finalmente les toquen a los afortunadamente agraciados con una plaza?
• 29/03/2020 14:55:00.
Como preferir prefiero un puesto que no sea de atención al público constantemente y lo que evitaría a toda consta sería un puesto del SEPE.
• 29/03/2020 23:18:00.
Elvituni desconocía que esto fuera así de secreto, sinceramente creí que la mayoría (habrá excepciones) solicitarían en función de su domicilio si les es posible, más que nada porque el sueldo no da para muchas florituras.
Como comenté no se mucho del trabajo a desempeñar en los diferentes organismos, pero en el caso de aprobar lógicamente preguntaré a profesores, compañeros o tías que tengo funcionarias, por poner orden dentro de mi localidad aunque no me preocupa mucho porque no creo que sea ni la primera ni la segunda en elegir, mas quisiera yo, me conformo con no moverme lejos.
deseoSerFuncionario estoy contigo, me gusta el trato con el público pero no que sea la mayor parte de mi trabajo.
• 30/03/2020 10:51:00.
Totalmente de acuerdo con Magnesio, sino eres de Madrid te da igual el organismo con tal de estar cerca de tu casa, ya sea el FOGASA, el ministerio de defensa, el SEPE o la SEPA
• 30/03/2020 11:16:00.
Desde luego en mi caso lo que quiero es estar cerca de casa, por lo que cualquier puesto que salga cerca ese va a ser mi preferencia.
• 30/03/2020 23:59:00.
A eso me refería, lo que queremos la mayoría es estar cerca de casa, por eso me ha extrañado que me dijeran, con toda razón por lo visto, que no querrían comentar donde les gustaría si la cercanía no fuera su principal preocupación.
Pero bueno, era solo una forma de pasar el rato y de paso conocer un poco más los diferentes organismos donde nos puede tocar.
• 31/03/2020 12:05:00.
Hola tiniebla, a mí sí me parece interesante el tema que propones. Sobretodo por hacernos una idea de cuanta gente hay interesada en la misma província que nosotros y saber las posibilidades que tenemos.
Yo elegiré por cercanía a mi residencia, en princípio no tengo preferencia por ningún ministerio aunque siempre me ha gusto el INSS.
Pero en este momento por conciliación con mi cónyuge aún no sé si la provincia preferente será Valencia o Jaén, ya que también está pendiente de destino. No sé si la genge se animará a comentar pero sí me gustaría vuantoa hay interesados en esas provincias.
Sé que el año pasado una vez que tuvieron las notas hicieron un excel y más o menos sabían qué posibilidades tenía cada uno de acabar cerca o no de su provincia de residencia.
• 31/03/2020 12:51:00.
no perdais el tiempo gente..... cuando salga n los aprobados y posteriormente los destino ya se hará telegram o lo q sea... estoy aburrido por la puta cuarentena pero leer algún comentario me supera.....