¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alex ax00

• 29/03/2020 18:08:00.

Temas de la Oposición, Estudiar desde la "LEY"

Buenas tardes, soy nuevo en las oposiciones, estoy pensando en empezar a estudiar una oposición, pero hasta septiembre, no tengo pensado apuntarme a una academia, por lo que de aquí hasta septiembre me gustaría ir estudiando algunos temas. Estoy empezando por la Constitución Española y he escuchado en varios vídeos y he leído en varios foros, que se puede estudiar directamente desde la ley.
Me gustaría que alguno de vosotr@s me informara como puedo buscar un tema de la oposición, directamente desde el BOE.
Os estaría muy agradecido.
Gracias de antemano, un saludo.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kalos 80

• 29/03/2020 20:34:00.

RE:Temas de la Oposición, Estudiar desde la

Buenas tardes
Tanto la CE, como la 39/2015 y el TREBEP son leyes que te merece la pena descargarte directamente del BOE y memorizarlas al completo. Te recomiendo que refuerces tu estudio de estas leyes con test, cuantos más test hagas mejor. Respecto al resto del temario ya irás descubriendo la mejor estrategia poco a poco. Un saludo y mucho ánimo

MarioGhid

Bla

• 29/03/2020 21:12:00.

::: --> Editado el dia : 29/03/2020 21:19:00
::: --> Motivo :

Aver..esto de memorizar no es el camino. Lo importante es entender lo que lees y intentar relacionar cosas. Hay que leer muy despacio y lo más importante es entender lo que lees. Por ejemplo si vas en la consti al 148.18 es el temario de la oposición. También se hace bastante referencia a la ley 39 en la consti por poner un ejemplo . Al.principio.te va a costar mucho..pero luego poco a poco ya verás como empezarás a relacionar y todo será más fácil. Ánimo y mucha suerte. Memorizar ayuda más para plazos
Pero al final tbien encontrarás una cierta lógica para ellos.

Kalos 80

• 29/03/2020 23:08:00.