Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/04/2020 0:46:00.
Pues eso, intento meterme y el servidor no está disponible, estarán colgando algo? O el problema es mío nada más?
• 02/04/2020 1:11:00.
A dormir
• 02/04/2020 9:41:00.
Problemas los q debes tener tu en la cabeza.... la nota informativa está bien clara.
• 02/04/2020 15:41:00.
::: --> Editado el dia : 02/04/2020 15:42:24
::: --> Motivo :
Problema el que tienes tú que eres SUBNORMAL. No es la primera vez que publican listados antes de la fecha indicada en una nota informativa GILIPOLLAS
• 02/04/2020 16:41:00.
te contesto también x aquí.. sigue preguntando tonterías y troleando q seguirás teniendo las respuestas q te mereces.
• 02/04/2020 16:55:00.
No te preocupes que tú tmbien tendrás TODAS las respuestas que te MERECES. Subnormal!
• 02/04/2020 17:03:00.
No lo creo querida troll suki.. en un par de semanas cuando den los aprobados yo desapareceré y tu seguirás x aquí haciendo preguntas chorras propias de alguien con tu cociente intelectual. Un saludo.
• 02/04/2020 18:31:00.
Desparecerás porque sacarás una nota de mierda! Por supuesto que seguiré aquí porque yo seguiré el proceso en el que te gustaría estar a ti!! Jajaja
• 02/04/2020 18:46:00.
Última contestación a tu persona "si se te puede llamar así" en este tema... por tus comentarios anteriores sé q estarás muchos años por aquí, salvo q dejes de intentarlo y por tus continuas faltas de respeto sé q estás frustrado y el encierro te hace q tus neuronas aun vayan peor de lo normalmente van... Un saludo
• 02/04/2020 19:44:00.
Jajaj. Soy muy joven! Es la primera vez que me presento a unas oposiciones y las sacare con buena nota además! Siento mucho que inútiles como tú jamás lo consigan. Te falto el respeto porque con tus comentarios intentas ridiculizar a personas gratuitamente. Pero déjame decirte que yo no voy a callarme como hacen muchos. Seguiré llamándote subnormal las veces q hagan falta! Un saludo SUBNORMAL.
• 02/04/2020 19:48:00.
Suki, ¿te has parado a pensar que en tu cruzada nos estás faltando el respeto a otras personas?. Incluido a ese maravilloso colectivo que son las personas con discapacidad mental. Piensa un poco antes de hablar.
• 02/04/2020 19:52:00.
No chico, cuando llamo a alguien hijo de puta tampoco pienso que su madre se prostituya. Conoces perfectamente el vocabulario que se usa y sobretodo la intención q se tiene al llamar a alguien subnormal.
• 02/04/2020 20:07:00.
Hombre, ¿chico, chico?. No sé. La juventud es muy osada. Te faltan tablas, pero tranquila, ya la vida te irá enseñando cosas. Y corto la conversación contigo. No tengo más interés en ello.
• 02/04/2020 20:10:00.
No merece la pena entrar... el/la queda retratada con todo lo que dice... xq la juventud y la educación no tienen ni deber de ir separadas.
• 02/04/2020 20:16:00.
haces muy bien! .. no te conozco por supuesto. Como usted a mi tmpco para asegurar que me faltaban tablas.. no me gusta fijarme en el grano cuando hay una enfermedad . Un individuo se dedica a ridiculizar a todo el mundo Empezando por mi y asegurando q tengo un problema en mi cabeza, con el único objetivo de ridiculizarme gratuitamente ya que jamás he hablado con esa persona y yo le llamo subnormal, (ya está ya muy usado el adjetivo como para dar explicaciones de mi intención d no ofender al colectivo cn minusvalia intelectual).. Pues ahora resulta q soy yo la mala jajaja en fin.. es lo que tienen los foros. Q te encuentras te todo... un saludo. Yo tengo menos intención d seguir esta conversación !!
• 02/04/2020 20:19:00.
Elvituni ahora vas a ser tú el educado? Jajaja madre mía!! Que poca vergüenza tienes!!! Que pena que no pueda poner capturas de pantalla aquí... venga anda!! Q jode que te respondan a tus faltas de respeto cuando estás acostumbrado a ofender sin q Nadie te responda como te mereces.
Oye Elvituni tienes un gran problema mental eh deberías de tratartelo, por experiencia te digo que los que hablan así despreciando a las personas en foros y ocultos suelen ser tíos cobardes a los que le quitaban el bocata en el patio del colegio y aquí a escondidas se hacen los machitos, tu has sido el primero en insultar diciendo "el problema lo tendrás tu en la cabeza" así que demuestra que no eres el tonto del barrio y el cobarde del cole y pide disculpas campeón
Rectificar es de sabios!!
• 03/04/2020 2:14:00.
No entro en broncas, intento aportar o hago preguntas pero he tenido ganas de intervenir ahora.
Estoy con Suki y R32, he observado ya en varios hilos el mismo comportamiento de Elvituni, intenta ridiculizar una duda legítima, yo también lo he vivido. No contesté porque tengo una edad en la que me resbala lo que piense una persona pero hay que respetar.
Cierto que hay veces que hacemos preguntas (yo incluida seguro) que pueden parecer elementales pero hay que tener en cuenta que no todos en el foro tienen la misma experiencia en oposiciones, si no quieres contestar NO LO HAGAS, pero no intentes dejar en mal lugar a nadie con comentarios intentando demostrar tu supuesta superioridad, si tan listo eres no se que haces aun sin plaza (ahora dirás que cuando salgan las notas bla bla bla y no se que mas de Caperucita y el lobo).
En fin, no mereces mas pulsaciones de teclado.
• 03/04/2020 3:36:00.
Gracias R32 y Tibiebla! Es cierto que no merece la pena ponerse a su altura pero yo personalmente tengo mucho temperamento y no lo pude controlar. Pero ya se llevó lo suyo! Un saludo y mucha suerte con las oposiciones!!
• 03/04/2020 9:44:00.
Hay suki lo q es lamentable es crearse otro usuario como "rc32"...jajaj otro acto de tus pocas luces... ya q veo q te aburres sigue creando usuarios q respalden tus argumentos. XD. Y en contestación a "Tiniebla" lo q tu consideras ridiculizar a alguien estás muy lejos de la realidad... yo solo contesto a los trolls q se dedican a hacer preguntas q ya están requetecontestadas en el foro o los q hacen la misma pregunta tropecientas veces como son estos 2 útlimos casos... vamos a los trolls... no verás q en un tema q no sea de esta índole yo entre al trapo.... pero cada uno que piense lo que quiera. Para los trolls q pretenden q se le haga el trabajo q pueden hacer con un simple buscar en google aquí estaré... y el único que ha "insultado" es estos 2 hilos está claro quien es.
Hasta aquí el tema que la gente no se merece tener q estar leyendo estas discusiones.
PD: Y lo de crear justo en el día de ayer al usuario rc32 es de mentes sin duda muy poco lúcidas...........
• 03/04/2020 17:46:00.
A mi también. Y ponedme una fuente de bebida alcoholica sin fin , es lo único que os pido
• 03/04/2020 19:00:00.
pero quien es mi prometid@ suki o r32?? ooohhh wait q es la misma persona!!!jajajaj
• 04/04/2020 2:02:00.
Jajaja madre mía. Te juro por dios q estas muy mal Elvituni . Yo si quieres me enfrento a ti CON MI NOMBRE APELLIDO Y DNI no como tú cobarde , q tienes que esconderte para ofender a todo el mundo. Yo no tng xq crearme ningún usuario nuevo. Con mi perfil me basto y me sobro para ponerte en tu lugar. que eres patetico
Mira elvituni si tu Inteligencia de cobarde al que le quitaban el bocata en el recreo te ha dado para dar esa conclusión después de todo el día pensando, espero de corazón que no apruebes nunca las oposiciones porque el daño más grande que se le puede hacer a este país es tener funcionarios con tu precaria inteligencia. El único troll que hay en este foro eres tu con tu inteligencia que por eso llevas tanto tiempo en el foro porque no te aprueban ni por pena campeón suerte tienes que te escondes detrás de este foro sino te iba a enseñar quien soy y te iba a quitar esas tonterías que tienes de insultar a una chica con la ilusión de sacarse sus oposiciones que eres un cobarde!!!
• 04/04/2020 2:16:00.
No no, si a mi la ilusión no me la quita porque hice un examen de Puta madre siendo la primera vez q me presento y a eso a él le Jode más todavía porque llevara años intentándolo y nada q no lo consigue... y lo que le queda! porque se ve q su única estrategia es intentar desmoralizar a personas que escriben en estos foros, a gente q pregunta, él intenta reírse y da su opinion más pesimista siempre con el fin de bajarle los ánimos a los opositores. Triste que conmigo eso no haya funcionado! Triste para el que es un cobarde y un inepto que no va a aprobar ni a la de 3 .
• 04/04/2020 2:54:00.
Créeme que es la primera vez que me meto con alguien así pero estaba muy harta de leer sus comentarios ofensivos con todo el mundo y ya cuando se ha dirigió a mi ... ya no he podido controlarme. En fin , espero q pase d mi, q aunq tenga tiempo, no tengo ganas d dedicarle ni un minuto más
• 04/04/2020 9:35:00.
No verás un insulto de mi parte hacia ella... por mucho q busques... y sigues siendo tan limitada q contestas casi al momento en tus 2 cuentas... jajaj
Ahora si q es mi último mensaje... aunque te inventes otras 2 cuentas más suki.. y estoy muy tranquilo q aprobar apruebo y con algo de holgura pienso... con suerte me toca bastante lejos de ti.... si es q apruebas claro xq igual estás tan frustrada que te inventas la nota como haces con los nicks...
PD: Ni contestes xq no voy a darte más bola querida troll.
UN saludo.
• 04/04/2020 12:04:00.
No me vas a decir tú, cobarde, cuando tengo q contestar y cuando no. Prefiero insultar que estar podrido por dentro y soltar veneno en cada hilo. Tengo un marido y un niño precioso con los q pasar todo el día pra estar inventándome perfiles por ti que no vales nada. No eres nadie como para tanta molestia, no te confundas. Ya no puedes seguir ofendiendo y eso te frustra verdad? Venga, sigue con tu vida de mierda y déjame en paz que eres ridiculo
• 04/04/2020 12:20:00.
Poco a poco vas reconociendo las cosas como q te dedicas a insultar... vas progresando querida troll.
• 04/04/2020 13:29:00.
Claro que te he insultado. Nunca he dicho que no ! Y lo seguiré haciendo porque es la única manera de que te des cuenta de quien eres y lo que vales.
• 04/04/2020 16:53:00.
suki demuestra la nula educación q tiene y lo lejos q está de los valores q tiene q tener un funcionario... ya te veo llamándole de todo a alguien q no esté de acuerdo o te saque de tus casillas... q por lo visto es fácil no... lo siguiente... y sigues sin darte cuenta q lo q tu me digas me importa una....
• 04/04/2020 18:09:00.
Si voy a una oficina prefiero encontrarme con una persona íntegra que intentará ayudarme siempre aunq tenga temperamento que a un hijo de puta que intente joderme gratuitamente con mucha educación.
Al resto les pido disculpas por tener q leer estos comentarios.. aquí acaba mi intervención en este hilo.
• 04/04/2020 18:27:00.
te vas superando... subiendo incluso el nivel de los insultos... lo que suelen hacer los q no tienen argumentos o son un poquito cortos.. q por desgracia es tu caso. Que sea así y se acabe aquí tu recital... que pensandolo es normal puesto que no puedes caer más bajo... Un saludo.
• 04/04/2020 18:37:00.
No quería entrar y espero que aquí se acabe el tema pero es que hacía mucho tiempo que no me encontraba con una persona tan maleducada como suki94mm, (subnormal, gilipollas, hijo de puta) estas son alguna de las perlas que has soltado por tu boca. Lo dicho, espero que cumplas tu palabra y acabes tu vergonzosa aportación en este hilo.
• 04/04/2020 19:35:00.
Conocéis al médico de granada al que le multan por insultar a políticos cuando denuncia verdaderas causas inhumanas ?? Pues te lo recomiendo Jenarosbeledo. Llamadme mal hablada porque es la única etiqueta q podéis ponerme! LA ÚNICA.
• 04/04/2020 19:52:00.
Lo tuyo son causas inhumanas???jajajaj. Ahora si q creo q tienes un serio problema en esa cabeza. Ánimo, por tarde o temprano te darás cuenta y lo necesitarás.
• 04/04/2020 20:01:00.
Hola! Yo siempre leo y sigo casi todos los hilos desde q hice el segundo examen pero nunca comento nada aunque vez no he podido resistirme. El señor Elvituni en muchos hilos ha estado atacando cmo ha querido. Suki a pesar de las formas (no hay que insultar tanto) tiene toda la razón. Ese señor intenta darle la vuelta a la tortilla y que pasen desapercibidas sus malas palabras hacía todo el mundo
En fin ya que queda poco y con el confinamiento estamos todos muy nerviosos!!! Paz y amor
Posdata: me encanta SPIRIMAN ! Estoy con el
• 04/04/2020 20:12:00.
Si no entiendes una simple comparativa como se te va a pedir más? No se le puede pedir peras al olmo ...