¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alex ax00

• 02/04/2020 13:51:00.

Por favor, ayudarme, estoy muy indeciso. Simplemente quiero opiniones.

Buenas, estoy empezando a estudiar para una oposición y estoy dudando elegir entre Administrativo del Estado y Agente de Hacienda ya que son las 2 que más me llaman.
Me gustaría que me informaseis sobre cual es el trabajo (Real) de cada una, dificultad de preparar y sueldos de cada una nada más comenzar de media, según el organismo que se elija.
Realmente me gusta más Administrativo del Estado, pero he pensado que si estudio agente de hacienda, luego podría promocionar a Técnico, que es lo que realmente me gustaria para el futuro.
Espero alguna pregunta, aunque simplemente compartáis vuestra opinión.
Gracias de antemano y un saludo.

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

sadelika

• 02/04/2020 15:41:00.

RE:Por favor, ayudarme, estoy muy indeciso. Simplemente quiero opiniones.

hHola Alex, estás pidiendo en un foro de administrativo información sobre otra oposición y comparación de cosas que seguramente mucha gente no sepa porque no saben nada d esa otra oposición como es mi caso, creo que pides demasiado. Lo suyo es que te informes buscando información por internet y compares ambas. De admtivo te puedo decir que el trabajo real dependerá de donde te toque hay puestos de atención al público, registro, secretaria,....y de sueldo pues 1100 para empezar quizás. Puedes ver los destinos del año pasado y sus sueldos correspondientes, aunque esto también podrá variar depende de donde te toque por complemento de productividad. No sé si te ayudo mucho, pero como he visto que has escrito dos hilos....

Elvituni

• 02/04/2020 16:43:00.